Avatar importación idioma Castellano

Hola a todos

Estoy pensando en importar esta pelicula en su versión USA o UK pero me gustaría saber si el idioma castellano está incluido en el mismo. Pero no me refiero al castellano sudamericano, sino el castellano de España. (joder parezco Torrente)

Gracias
Pues la de UK al parecer si vienen en castellano, por lo menos eso se dice en una de las preguntas ke se hacen:

- languages and subtitles on this dvd are:

- The supported languages are English 5.1 DTS HD Master Audio, with English audio description. 5.1 Dolby digital English, 2.0 Dolby Digital audio]. Other languages: Spanish, French and Portuguese [5.1 Dolby Digital].

Subtitles are French, Portuguese and Spanish. And there's English for the hearing impaired.

Aki te dejo el enlace, suerte:
http://www.amazon.co.uk/Avatar-DVD-Blu- ... 620&sr=1-1
Muchas gracias por tu ayuda. El tema está, el castellano que dicen imagino que será el nuestro no el sudamericano no?. De todas maneras creo que esto es más comun en las importaciones USA (por el tema de la proximidad) pero en UK no tiene sentido sacarlo en sudamericano en lugar de nuestro castellano. Verdad?

Gracias de nuevo
En Play.com esta muy bien de precio , a unos 19 euros. Pero, ¿sabes si está en castellano?,
vannacutt escribió:En Play.com esta muy bien de precio , a unos 19 euros. Pero, ¿sabes si está en castellano?,

En eso estamos. He estado mirando por la red listados de peliculas con idiomas, pero Avatar no sale en ninguno. Si alguien pudiese sacarnos de dudas....

Gracias y saludos
vannacutt escribió:En Play.com esta muy bien de precio , a unos 19 euros. Pero, ¿sabes si está en castellano?,

en carrefour esta a 23€..................yo la compre ahi......por 4 € no merece la pena la importacion
bad73 escribió:

en carrefour esta a 23€..................yo la compre ahi......por 4 € no merece la pena la importacion

Pero es region free? Porque yo tengo una ps3 americana.

Slds
¿sabemos algo del bluray de play.com?
Esta noche un forero de avformus me lo confirma. Ha comprado la edicion de play.com y de momento solo ha probado el dvd y me ha contestado esto

I put the DVD (not blu ray) disk into my computer, the navi text is in English only.

I will not get chance to look at the BluRay disk until tonight as it is a different setup for that.

Also dvd has swedish, finish sound tracks etc

The main problem though is going to be the Navi (aliens) as the films are hard encoded with the translation on the film I think.

Esta noche me confirmara lo del bluray
Gracias Zinnet, esperamos noticias tuyas aunque segun voy leyendo lo tenemos crudo...
Que raro!!! Porque según un autor de post, la versión UK tiene en la parte de atrás idioma español

Ya veremos

Un saludo
Tambien habrá que saber si es audio latino o español.
vannacutt escribió:Tambien habrá que saber si es audio latino o español.

Por supuesto, pero imagino que es mas probable que en la versión USA sea latino (por el tema de proximidad) que no el UK, no tiene mucho sentido. Pero es cierto, hay que confirmarlo.

Alguien puede ayudarnos?
Buenasss

Se confirma que Avatar UK lleva audio en español PERO hay un problema. Cuando los extraterrestres hablan, aun teniendo el audio en español, los substitulos salen en INGLES. Decidan ustedes mismos si importarla o no

Hi

Well with the sound track in Spanish.

The Navi translation is in English.

That does not change when selecting different audio.

Robin...

Ayer me comento que aparte de español tambien tiene portugués y francés

La unica solucion seria poner los subs en español mientras ves la pelicula, cosa que lo veo un autentico coñazo...
Joder, y se sabe si la version española es region free? El problema que yo tengo es que tengo una placa nstc (americana) en mi play y no se si compro la versión española se podrá ver bien en mi play

Gracias a todos por vuestros comentarios
Gracias Zinnet, ¿sabes si es español latino o castellano?

bad73, en carrefour saldrá por 23 euros sólo el blue-ray pero en play.com venden el blu-ray + dvd por 19.5 euros.
vannacutt escribió:Gracias Zinnet, ¿sabes si es español latino o castellano?

bad73, en carrefour saldrá por 23 euros sólo el blue-ray pero en play.com venden el blu-ray + dvd por 19.5 euros.

Y sabes si la versión de carrefour es free region?
Tidyman escribió:

me pillas en el hospital con la pata jodida y no puedo mirartelo, pero creo recordar que la probe en el pc con power dvd10 y me pidio elegir region del bluray (creo que si es region free vamos) y por otro lado la version de carrefour es la misma que la de play.com....es decir yo la tengo con blu ray+dvd y una fundita de carton para guardar el dvd...
bad73 escribió:
Tidyman escribió:

me pillas en el hospital con la pata jodida y no puedo mirartelo, pero creo recordar que la probe en el pc con power dvd10 y me pidio elegir region del bluray (creo que si es region free vamos) y por otro lado la version de carrefour es la misma que la de play.com....es decir yo la tengo con blu ray+dvd y una fundita de carton para guardar el dvd...

Hostias tio, que te mejores, espero que no sea nada. Entonces por lo que leo tanto la version española como la Uk tienen las mismas caracteristicas? Como hay gente que dice que la versión UK los subtitulos de los extraterrestres no salen traducidos a pesar de tener el idioma en castellano......

Gracias
Segun el chico lleva portugues frances y español. El español será de españa digo yo
Bueno, pues entre que no sabía si el bluray venia en español y que el carrefour me pilla muy lejos, he bajado una version en bluray que ocupa 46 gigas, es decir, el bluray completo. Veremos si el acer revo con grafica ION es capaz de reproducirlo, por supuesto, solo para probarlo, si me gusta compro la peli ;)
también tienes otra opción sin problemas con el tema de la región

bájate el BDREMUX de la película unos 38 Gigas y todo perfecto

si te mola tener la película y tal, la compras y la guardas en la estantería, y cuando quieras ver la película, te pones el BDremux
21 respuestas