Avatar : The Game utilizará WMPlus

1, 2, 3
cherre escribió:
hyrulen escribió:cuando puedas jugar mas de los 10 mn que permite la copia que tienes,postea otra vez,para ver de verdad como es el juego ;)

Por regla general suelo probarlos antes, ya que me he llevado varias decepciones con juegos de Wii de este tipo... sin embargo otros me han gustado y los he adquirido (no me fio de las reviews e intento probar aquellos que me llaman la atención). Ya me ocurrió con el juego de Dragon Ball, el cual terminé comprándolo u otros como Need for Speed, Resident Evil UC, etc... Por otra parte estan los que uno sabe que serán una garantía de compra, New Super Mario Bros, Exite Truck, Pro Evolution 2010, Wii Sport Resort o Wii Fit que no necesite ni probar y compré directamente.

Creo que debe de existir un término medio, entre aquellos juegos que mercen su compra y otros que esta bien tener un backup para probar.

Saludos.

no,si te entiendo perfectamente,no te lo decia ironicamente ni nada,asi que cuando se pueda jugar indefinidamente,pues comenta algo mas en profundidad.

yo tambien lo he probao ese poco tiempo,y la verdad,a veces tiene muy buenos graficos,pero los modelados y las voces... ademas,es lineal a tope,al menos lo probado
Bah! Yo lo que tengo ganas de ver es la peli, eso seguro que no tiene enemigos pixelados ni en dos polígonos :D
Juego que viene de una peli..................... [snif]
Dicen que aunque venga de una peli, le dan buenas notas... :D
Maniac_Gamer escribió:Dicen que aunque venga de una peli, le dan buenas notas... :D

De momento las que yo he visto son bastante discretas, tirando a malas.

Ho!
sonikoadizto escribió:Juego que viene de una peli..................... [snif]

estoy contigo maxo
Ahí, ahí, que el juego de Lo que el viento se llevó fue de pena. Sólo se salvava la parte de huir de los violadores negros con el carro, aunque las faldas de Scarlett tapan media pantalla y has de adivinar por dónde va el camino.

Bromas aparte, ¿alguien lo ha jugado un poco? Me planteo pillarlo, aunque sólo sea por curiosidad de coleccionista, pero si es un simple bodriete al uso...
No leo nada bueno en el hilo acerca de este juego. Esperaré a que lo probéis más porque inicialmente parecía que prometía pero veo que se sigue la premisa de "juego de peli = kk". Nos queda la esperanza de Planet51 ¿será de la "familia" o será una excepción?

Por favor, en cuanto lo "probéis" (yo estoy a favor de las "pruebas", cuando te compras un pantalón te lo pruebas ¿no? pues eso) escribid las impresiones que las del foro son las que me interesan, no las de los "medios especializados".
Bueno, al final lo he comprado, y -por ahora- le doy bastante razón a los que lo ponen como algo a medio cocer. Visualmente es muy bonito, pero de vez en cuando sufre bajones de cps bastante penosillos, y no todas las partes estaban trabajadas por igual: las CGA parecen peores que el juego en sí. La cosa de ir matando humanos estúpidos con sigilo, bastón y arco está muy bien para los que trabajamos nuestra sociopatía con ahínco, pero al rato se vuelve un poco lenta. Hasta ahora no me ha exigido ninguna habilidad; supongo que eso puede cambiar.
Me he enamorado de la película, sólo decir eso, la semana que viene iré a verla en 3D
110 respuestas
1, 2, 3