Avatar : The Game utilizará WMPlus

1, 2, 3
Datos : Nintendo Everithing

Imagen

- Tomaremos el control del joven cazador Na´vi.
- Para algunos jugadores , la cautela será importante en el juego.
- El accesorio , no será obligatorio para disfrutar el título.
- El juego , o su sistema , variará en determinadas zonas. Dependiendo de si tenemos o no enchufado el periférico.
- Los puntos de experiencia , serán de color azul. Y servirán (entre otras cosas) para mejorar las armas.
- Deberemos atacar flores en forma de espiral , para obtener salud.
- Los amigos podrán unirse a la partida.
- Llegará a final de año.

Primeras imágenes : IGN

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Esas foticos son dibujos ¿verdad? vamos, no me creo que vaya a ser tan "rico" pues los otros juegos de esta serie no han sido gran cosa... bueno, otro candidato a "juego que aprovecha una fanquicia".
Ei ei ei... Que creo que no es el mismo "avatar" que la serie de dibujos eh?

Estará basado en una película de animación 3D de nombre Avatar que se estrena este agosto, al menos que recuerde yo ahora de improviso.
Arreglado.

Gracias por avisar , porque el nombre me había confundido totalmente.

Saludos !! ;)
AVATAR tiene una pinta cojonudísima, leeos algo por ahí sobre la peli y el juego, tiene mu buena pinta.
No sabía que salía pa Wii.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
pagantipaco escribió:Esas foticos son dibujos ¿verdad? vamos, no me creo que vaya a ser tan "rico" pues los otros juegos de esta serie no han sido gran cosa... bueno, otro candidato a "juego que aprovecha una fanquicia".

NO tiene nada que ver con la serie de dibujos... [+risas]
Fuente : Go Nintendo

Imagen

- Ubisoft , anuncia que la actriz de Hollywood Sogourney Weaver (Alien) , cedará su voz en el personaje Dr.Grace Augustine , en todas las versiones del juego.

- También aparecerán otros actores de la película (Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi and Stephen Lang).

- El personaje de Rodriguez , Trudy Chacon , aparecerá como piloto en Xbox 360, PLAYSTATION 3 y PC.

- Ribisi que hará el papel del arrogante Parker Selfridge , aparecerá exclusivamente en Wii.

- El malo de la película , Col.Quaritch (representado y doblado por Lang) , aparecerá en Xbox 360 , PS3 y PC.

Saludos !! ;)
KURONOGANTZ escribió:
pagantipaco escribió:Esas foticos son dibujos ¿verdad? vamos, no me creo que vaya a ser tan "rico" pues los otros juegos de esta serie no han sido gran cosa... bueno, otro candidato a "juego que aprovecha una fanquicia".

NO tiene nada que ver con la serie de dibujos... [+risas]

¡Me habíais confundido! ja ja ja ja ja ja XD XD XD XD ... menos mal ;-)

Corrían rumores de que lo iban a hacer también para Wii y veo que aparece de pronto, me alegro, a ver si hacen un buen juego. Esperemos algo más que unos bonitos dibujos.
Imágenes Wii:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Vaya, esas imágenes son un alivio después de ver las del Marvel UA2

Aunque se ve todo DEMASIADO redondeado, me cuesta creer que en unas screens no se vea NADA de aliasing...
Se ven bien pero la verdad es que prefiero esperar a ver algo en movimiento.
Fuente : Go Nintendo

"Realmente , tomamos un camino diferente en la nueva generación. Para nosotros , la prioridad fue aprovechar al máximo la interactividad que nos ofrece Wii. Nuestros dos objetivos , fueron , crear el sentimiento único de ser un cazador en el entorno , y conseguir un rendimiento gráfico lo más alto posible. Pero a la vez queríamos aprovechar el aspecto e impacto social de la consola de Nintendo. "

Noel Kechichian - Productor.

Saludos !! ;)
el juego esta basado en la proxima pelicula de james cameron, a mi personalmente no me entusiasma mucho, vi los trailers de xbox360/ps3 y ya me tiró un poco hacia atrás. a ver si almenos hay una version decente.

Las fotos NO son dibujos, son escenarios sin bichos...es del jeugo y de Wii.
No negaré que el juego no me llama tanto la atención como la película...
aún así habrá que tenerlo en cuenta para ver como pinta...esperemos un video...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Datos : Nintendo Everithing
...

- Tomaremos el control del joven cazador Na´vi.
- Para algunos jugadores , la cautela será importante en el juego.
- El accesorio , no será obligatorio para disfrutar el título.
- El juego , o su sistema , variará en determinadas zonas. Dependiendo de si tenemos o no enchufado el periférico.
- Los puntos de experiencia , serán de color azul. Y servirán (entre otras cosas) para mejorar las armas.
- Deberemos atacar flores en forma de espiral , para obtener salud.
- Los amigos podrán unirse a la partida.
- Llegará a final de año.
...
Saludos !! ;)

Para mí no creo que lo sea, yo en los metal soy un jodido carnicero siempre que tengo la ocasión, en el 4 no sé la de veces q hice potar a Snake [fumando]

Lo que me llama la atención es cómo variará el juego si se tiene wm+ o no :-?
Pues esas imágenes tienen buena pinta, me han sorprendido, esos sí, me da que tienen unos cuantos filtritos pero si conservan la iluminación y los entornos, creo que se las puede valorar positivamente a estas alturas a la espera de unos bonitos vídeos.

Me sorprende lo de la "cautela" ¿se puede ser cauteloso con ese pedazo de lanza? XD XD XD

A mí esta película me huele "tan estupendamente" como "Jitanic", así que le tengo al juego un cariño que no veas :-P

¿Será un buen juego de película? ja ja ja ja ja XD perdón, qué vergüenza.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
En HardGame2 han hecho un avance: http://www.hardgame2.com/nwii/articulo-4178.html

Dicen que graficamente es lo mejor de la consola
Ernestotaku escribió:

Me estás diciendo que esto es de Wii?

Imagen

No me lo creo.
M@tu escribió:
Ernestotaku escribió:

Imagen

No me lo creo.

Pues si, es la pantalla de loading

Se refiere a las ultimas imagenes ingame supongo... [+risas]
freeman1988 está baneado por "suficiente"
esa imagen también es ingame, palabrita...
M@tu escribió:
Ernestotaku escribió:

Imagen

No me lo creo.

Pues dijeron que sí, que es un prerrender, de hechofíjate en la roca y la planta..., se ven bastante poligonales. En la otra se ve mejor.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
Ernestotaku escribió:

Imagen

No me lo creo.

eso dijeron..esperemos que sea verdad
Tiene buena pinta mira

Imagen
En Vandal hay un reportaje sobre las impresiones del juego acompañado por imágenes in-game y entre lo que dicen de él y los gráficos que tiene, no pinta nada mal. Echadle un vistazo.
Dios...no pinta nada mal....
Yo tambn he leido lo de vandal y lo que mas me gusta esque no tiene ni un diente de sierra XDXD, ademas el control del wm+ parece estar muy conseguido aprovechando la habilidad de nuestro personaje para controlar por ejemplo abejas que vuelen hasta donde queremos con total precision XD
Imagen

La edición limitada de Wii , contará con una figura del luchador Na´vi (Tsu'Tey) de cuatro pulgadas , en la que destacará el brillo de la piel , oscura y luminiscente , así como el arco y sus flechas. Tsu'Tey es el príncipe heredero de Na'vi.

Para más información :

- http://www.avatargame.com

Saludos !! ;)
Muy bueno el artículo de vandal, me está llamando mucho la atención este juego. Uso de WM+ y la balance board, buenos gráficos... parece que ubi se lo curra. A ver si vemos pronto un video ingame de la versión wii (el trailer de PS360, muy espectacular, como siempre).
Anda, ¿usa la tabla? no lo sabía. Espero que no sea obligatoria, al igual que el WM+, porque no la tengo. Me imagino que no lo será.
Paco20011 escribió:Anda, ¿usa la tabla? no lo sabía. Espero que no sea obligatoria, al igual que el WM+, porque no la tengo. Me imagino que no lo será.

No es obligatoria por lo que pone en el artículo. Se usa por lo visto en una fase para dirigir el vuelo de algún "aparatejo" mientras el wiimote se usa para apuntar. Si no tienes la tabla se usa en nunchuck, como en otros juegos de aviones, para dirigir el "parato" volador.

Además parece que se están metiendo a fondo en explotar el wii motion plus. A ver si salen más juegos que lo usen para desempeñar esos 20€. Aunque creo que con el Grand Slam Tenis ya lo tengo más que desempeñado.
joder ya era hora de que saliesen juegos que usen el potencial de los apratitos XD
Imagen
Imagen
Debe ser el primer juego de wii que en imágenes luce tan bien. Generalmente hay que esperar al primer video ingame para hacerse una idea.

A pesar de ser un multiplataforma a mi me está gustando graficamente, aunque prefiero esperar a ver un video. Si además tenemos en cuenta que se están currando el uso de los periféricos de nintendo (espero que bien implementados) podemos estar ante un auténtico juegazo. Y encima basado en una película... [flipa]

¿Estaremos de verdad ante el juego que romperá todos estos tópicos?
skar78 escribió:Debe ser el primer juego de wii que en imágenes luce tan bien. Generalmente hay que esperar al primer video ingame para hacerse una idea.

A pesar de ser un multiplataforma a mi me está gustando graficamente, aunque prefiero esperar a ver un video. Si además tenemos en cuenta que se están currando el uso de los periféricos de nintendo (espero que bien implementados) podemos estar ante un auténtico juegazo. Y encima basado en una película... [flipa]

¿Estaremos de verdad ante el juego que romperá todos estos tópicos?

La verdad es que esas imágenes son impresionantes. Quiero ver un video de una vez... porque es lo que dices, normalmente el juego es algo cutre en imágenes y luego gana en movimiento, si eso se cumple aquí... primer juego basado en película que me compraré.

Como sea así el resultado final y no nos estén haciendo una Ubisoftada (photoshop), gritaré "where the hell are my saw-teeth!!!" (dónde están mis dientes de sierra!!!)
Si os interesa, aquí hay una entrevista en la que se tocan temas del juego y de ubisoft en general:

http://www.t eknoconsolas.es/articulos/entrevista-con-brent-george-de-ubisoft-montreal

Un saludo!
para mi que esas 2 ultimas no son de la version de Wii,mucha resolucion tienen creo yo. o si lo son,estupendo,por fin le sacan provecho a su potencia,porque Wii tiene mucha potencia,a pesar de que las compañias se toquen los huevos respecto a ello
Après les premières images de la version DS (voir à cette adresse), Ubisoft publie maintenant deux nouvelles captures pour Avatar : Le Jeu Vidéo sur Wii. Tiré du prochain film réalisé par James Cameron, ce titre vous entraînera en plein au coeur une bataille opposant les Na’vis et la corporation de la RDA à Pandora, une planète extraterrestre.

Sortie pour le mois de décembre dans nos vertes contrées

vamos que dicen que son de wii

fuente wiiz
buah!! pues estupendo,a lo mejor este juego puede suponer un punto de inflexion en los graficos de la consola,al estilo de como lo fue el gear of war en 360

si encima le dan un buen control,buena duracion,etc,el juego puede ser la caña
Están sacadas de:
http://www.wiiz.fr/article.php?a=26194

Y dicen que son de wii, aunque siempre existe la sospecha si ubi está detras de la publicación de estas imágenes...

A mi la vegetación me ha dejado [flipa]
aparte en la entrevista de DaRkMiNd, es el propio periodista el que dice que son los mejores graficos que ha visto en wii [poraki]
Joder....cada vez me entran mas ganas de ver la peli y tener el juego....espero no llevarme una decepcion...
La resolución a la que están esas imagenes es falsa, puesto que la wii no puede sacar 720p. Os recuerdo que ubi está detras y puede que luego no sea todo tan bonito como lo están pintando. Aún así a 480p puede ser de los titulos que mejor se vean en wii, pero esas imagenes son humo.

Saludos
Yo también me creía que era de la serie de dibujos XD la font se parece mucho a la de la serie creo...

Imagen
Tiene que estar muy bien la peli y el juego, el director lleba 15 años en hacerla y dice que va a ser una pelicula en 3D como nunca se a visto, la verdad estoy esperandola desde ayer pero la espera se me hace eterna.
CONFIRMDO son los mejores graficos de wii
un par de videos
http://www.wiiinsider.de/news_607565.php
Os dije que la imagen era ingame...
Caray, a ver si al final Ubisoft va a redimirse con este y Red Steel 2...
escalibur009 escribió:CONFIRMDO son los mejores graficos de wii
un par de videos
http://www.wiiinsider.de/news_607565.php

:O No me lo creo, algo malo tiene que tener, control, duracion... No puede pintar todo tan bien, no es normal xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Da igual aun habra a alguien que no se lo creoa o simplemente quiera meter cizaña
a mi personalmente con este nivel el juego ha pasado a interesarme BASTANTE
110 respuestas
1, 2, 3