Avatar : The Game utilizará WMPlus

1, 2, 3
Morkar escribió:a mi personalmente con este nivel el juego ha pasado a interesarme BASTANTE

Lo que implica que el aspecto grafico es algo muy importante para tí. Curioso......
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
triki1 escribió:
Morkar escribió:a mi personalmente con este nivel el juego ha pasado a interesarme BASTANTE

Lo que implica que el aspecto grafico es algo muy importante para tí. Curioso......

si y no

a mi el aspecto grafico me suele importar bien poco pero me ha empezado a interesar porque al menos demuestra que ubisoft se lo esta currando (cosa RARISIMA en wii)

asi que mas que interesarme por los graficos me interesa por que al menos se lo estan currando
Pues a mi el 1º video no me ha gustado especialmente, no me gusta nada como se mueven los personajes y como reaccionan entre si al pegar y tal, enmcabio el 2º video me ha encantado y me hace desear aun mas un Panzer Dragon en Wii.
Ubi de cube eres tu? ¬_¬ parece muy bueno para ser verdad. Lo tendre vigilado con unas pinzas.
escalibur009 escribió:CONFIRMDO son los mejores graficos de wii
un par de videos
http://www.wiiinsider.de/news_607565.php

Interesante, el segundo video me ha gustado, es de suponer que "volamos" con el estilo del avion en wiisport resort?? o para que se utilizará el wmplus?? con un buen control puede ser un buen juego, una aventura resultona, lo que no me termina de convencer es el diseño del protagonista y algunos colores (como los del pajarraco ese al que va subido) pero supongo que es cuestión de acostumbrarse xD.

Saludos
Parece que Ubi está haciendo progresos gráficamente en Wii, no llegará al nivel Galaxy pero no está nada mal.

El diseño puede gustar más o menos pero espero que mejoren las animaciones... y eso de ir de incógnito con ese pedazo de lanza no se lo cree ni el Tato, pero bueno, vamos a dejar algo a la imaginación que también damos saltos imposibles con un fontanero bigotudo y lo asumimos como sin nada ;-)

Y ahora viene el tío Pagantipaco con lo suyo: ¿os habéis fijado que al principio del primer vídeo el personaje tiene sombra dinámica y luego ya no hay ni sombras redondas? Ahí os dejo el expediente X ;-) bueno, en realidad asumo que esto es una pre-beta y aún quedan muuuchas cosas por pulir.

¿Va a tener cooperativo? porque eso de que haya varios bichos azules atacando... si no es cooperativo ¿van por libre? ¿los mandas tipo Pikmin? Creo que pido mucha información a estas alturas.
pagantipaco escribió:¿Va a tener cooperativo? porque eso de que haya varios bichos azules atacando... si no es cooperativo ¿van por libre? ¿los mandas tipo Pikmin? Creo que pido mucha información a estas alturas.

Me imagino que tendrá cooperativo 2 jugadores, al menos da la impresión ya que pone 2 barras de vida y los movimientos de ambos no son muy roboticos tipo IA... pero no se puede asegurar hasta ver más o hasta que lo confirmen.

Y es verdad lo de las sombras xDD no me había fijado. Ya veremos cómo acaba la cosa. De momento entra en los juegos interesantes.
Pues a mí me han parecido gráficas padre, la verdad. Como a todos, especialmente el segundo vídeo. No me interesa el juego, pero bueno, está muy bien a nivel gráfico. Y la verdad es que ver estas cosas me entristece profundamente. Veo el Resident Evil DC y este juego y me da rabia el pensar lo que pudo ser wii y no ha sido. Sobre todo porque ves claro que muchos multis se podrían haber adaptado de forma solvente (¿alguien dijo Resident Evil 5?) y que si no se ha hecho es porque o no daba la gana, o se preveían ventas pobres dado el target de Wii... Y entre unos cosas y otras se han cargado una consola que pudo haber sido un vicio.
escalibur009 escribió:CONFIRMDO son los mejores graficos de wii
un par de videos
http://www.wiiinsider.de/news_607565.php

Será por el segundo video (que es la polla con cebolla, por cierto) porque el primero no muestra nada del otro jueves. Por cierto, ambos videos están disponibles en IGN con algo más de calidad.

Me apunto este Avatar como futurible compra, no esperaba nada de él pero el segundo video me ha encandilado.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Tiene una pinta brutal!!! en cierto modo me ha hecho pensar en lo que podría ser un Starfox Adventures en Wii.

La parte de la nave me ha encantado, aunque le haría falta unos enemigos más currados. Ahora a ver si sega coge envidia y se deciden a sacar un PD para Wii [babas]

Da gusto ver gráficos currados [fumando]
don pelayo escribió:Pues a mí me han parecido gráficas padre, la verdad. Como a todos, especialmente el segundo vídeo. No me interesa el juego, pero bueno, está muy bien a nivel gráfico. Y la verdad es que ver estas cosas me entristece profundamente. Veo el Resident Evil DC y este juego y me da rabia el pensar lo que pudo ser wii y no ha sido. Sobre todo porque ves claro que muchos multis se podrían haber adaptado de forma solvente (¿alguien dijo Resident Evil 5?) y que si no se ha hecho es porque o no daba la gana, o se preveían ventas pobres dado el target de Wii... Y entre unos cosas y otras se han cargado una consola que pudo haber sido un vicio.

Si yo estoy deacuerdo, el único "pero" es que al no ser HD igual la mayoría hubiese preferido las versiones con más definición antes que en la Wii, y viendo el lado positivo (aunque poco lado positivo tiene) nos hemos librado de las comparaciones, si ya puteaban la versión del Resident Evil 5 de Ps3 diciendo que no tenía cierta hoja en el arbol o cierto reflejo en el agua en una determinada fase, con respecto a su versión de Xbox360... ni pensar lo que hubieran hecho con esa supuesta versión para Wii....la hubieran destripado y pocos se la comprarían, para eso la Wii debería haber salido con HD, lo que implica que hubiese sido mucho más cara en su salida,.

yo creo que es el lado negativo de una de la rama de la política de Nintendo por la que se optó finalmente, su target, su potencia, su precio y su control que las thirds se encaminaran hacia una política de juegos casuales pero nintendo no, nintendo creo que tenía 2 ramas en su política al principio a la hora de hacer juegos, la de los Wii "x" y la de Mario Zelda Samus etc, por fin en este 2009 estamos viendo ese tipo de juegos que las thirds ignoraron al malinterpretar ( a mi modo de ver ) una de las dos ramas de la política de Nintendo, hubiese sido genial que las thirds se hubiesen planteado la Wii más enserio pero su target(o publicidad), su potencia, su precio y su control hizo que ignoraran ese otro lado y se dedicaran exclusivamente a esa rama de Wii "x", menos mal que la Wii triunfó en el mercado y ahora se están poniendo más la pilas.....si no hubiese triunfado la Wii hoy estaría a 99 euros de colorines y regalando juegos, como la cube, yo desde mi punto de vista creo que no ha podido ser mejor, exceptuando la ausencia de multis, pero si, Wii se ha quedado sin multis.
Yo me daría con el wiimote en los dientes si portearan el de xbox, así tal cual.
la hubieran destripado y pocos se la comprarían, para eso la Wii debería haber salido con HD, lo que implica que hubiese sido mucho más cara en su salida,.

Este es el tema de siempre, con dos chorradas más Wii hubiera sido capaz de mover hd y el precio ni se hubiera inmutado, porque ya manejaban margen de beneficio desde el primer día.
No sé, pero yo no lo veo tan brutal, lo veo "normalito"... quizá es que aún tengo el síndrome "UbiChoft" demasiado reciente y la medicina marca "RedSteel2" y "Avatar" aún no me han hecho efecto.

Es cierto que la fase de vuelo es estupenda, algo que me extraña no se potencie más en Wii porque con el puntero y el mando está más que servido.

Queda ver cómo luce al final del desarrollo (le doy cancha, por supuesto) y si termina siendo una aventura reseñable y su duración. Les puede quedar un juego notable si siguen currando.

P.D.: Por favor, no regresemos otra vez al debate WiiHD sí/no/barata/cara/número de polígonos/número de píxeles.
No quiero crear un offtopic, el juego me parece genial y viendolo me alegro de que ubisoft por fin lo entienda y enderece su trayectoria en Wii. [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No es solo que se han currado unos graficos muy buenos, no me vengais ahora a decir tonterias con que son normalitos... es que se han currado el uso de la tabla y el wiimotion plus OPCIONAL, no te obligan pero si lo tienes puedes usarlo eso dice mucho de este juego...
Como muy bien dice Donpelayo, lo que podrian haber hecho con wii si hubiesen querido seria algo muy positivo, joder que pinta mejor en graficos, control, y accesoios opcionales que el 95% del catalogo un juego basado en una pelicula si esque es el mundo al reves XD XD
saludos

PD el primer video en la selva esa es muy bueno, nose quien dice que no...q me traiga un unico video de wii con mejores graficos [poraki] [poraki]
La verdad es que tiene bastante buena pinta, me ha impresionado bastante, sobretodo por que el sabado pasado en la Hard Days de Ubisoft agruparon la versión de WII con la de PSP, así que pensaba que sería un port cutre, pero al final no.

Eso si, una vez has probado Avatar en una televisión 3D con gafas 3D, esto te da asco. XD
escalibur009 escribió:No es solo que se han currado unos graficos muy buenos, no me vengais ahora a decir tonterias con que son normalitos...
[...]
PD el primer video en la selva esa es muy bueno, nose quien dice que no...q me traiga un unico video de wii con mejores graficos [poraki] [poraki]

De tonterías nada, es una opinión tan válida como la tuya. Los gráficos del primer video son de lo más normalitos: personajes pequeños, texturas planas, carga poligonal no muy elevada... Pero otra cosa es el segundo, que destaca bastante más aun conservando las pegas del primero.
KURONOGANTZ escribió:
pagantipaco escribió:Esas foticos son dibujos ¿verdad? vamos, no me creo que vaya a ser tan "rico" pues los otros juegos de esta serie no han sido gran cosa... bueno, otro candidato a "juego que aprovecha una fanquicia".

NO tiene nada que ver con la serie de dibujos... [+risas]

La de la serie de dibujos se llamará the last airbender y la hace el shyalaman. Por cierto también soportará el balance board.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
frodete escribió:
escalibur009 escribió:No es solo que se han currado unos graficos muy buenos, no me vengais ahora a decir tonterias con que son normalitos...
[...]

De tonterías nada, es una opinión tan válida como la tuya. Los gráficos del primer video son de lo más normalitos: personajes pequeños, texturas planas, carga poligonal no muy elevada... Pero otra cosa es el segundo, que destaca bastante más aun conservando las pegas del primero.

Lo mio no es una opinionXD. el video..???
escalibur009 escribió:
frodete escribió:
[...]

Lo mio no es una opinionXD. el video..???

Comorr?? ¬_¬
Bufffffff estoy indeciso...... Debería esperar y ahorrar para este juego.
O paso de él....
Alguna opinión?
ganchix escribió:Bufffffff estoy indeciso...... Debería esperar y ahorrar para este juego.
O paso de él....
Alguna opinión?

Yo de momento tengo que ver más vídeos. Gráficamente pinta muy bien pero yo por los gráficos no me compraría un juego a ciegas. Tengo que ver cómo es el sistema de juego, si la duración es decente y la historia también. Vamos, que no sea que el juego es sólo cáscara.
Paco20011 escribió:
ganchix escribió:Bufffffff estoy indeciso...... Debería esperar y ahorrar para este juego.
O paso de él....
Alguna opinión?

Yo de momento tengo que ver más vídeos. Gráficamente pinta muy bien pero yo por los gráficos no me compraría un juego a ciegas. Tengo que ver cómo es el sistema de juego, si la duración es decente y la historia también. Vamos, que no sea que el juego es sólo cáscara.

Gracias, por lo que veo por ahora voy a esperar y veremos que nos trae el futuro.
El segundo video simplemente expectacular... Me apunto este juego, por fin podré darle más uso a mi wiibalance board. Y encima es un juego para la vuelta de la esquina. A ver que tal las primeras reviews...
Vistos los vídeos parece que han cuidado mucho los detalles, así como variedad in-game.
Me falta verlo en directo para apreciar mejor texturas de escenarios. Las de personajes ya se ven que están bien, pero del resto no se puede apreciar en esos vídeos.

Me ha dado muy buenas sensaciones, se ven detalles en todas las partes:
-Buenos modelados
-Las texturas que se ven bien en el vídeo, se ve que están bien
-Varias mecánicas de juego
-Buenas animaciones
-Decorados conseguidos: a nivel de mapa, 'ruido', props...
-Cutscenes / QTA
-Efectos de pos-proceso (de entrada el desenfoque de pantalla en sus extremos es muy resultón)
-Estela del alado, entrada de tierra/humo por viento...
-Audio (no opino de los FX por un vídeo, pero si está basado en una película, por lo menos la BSO seguro estará bien)

Si le sumamos que el control seguramente estará a la altura (si se han decidido por dar soporte a WM+ será por algo) es para tener expectativas.

Parece que volveremos a tener un buen juego basado en una licencia de cine, cosa que no pasa con frecuencia.

Por cierto, vídeo 2 = Panzer Dragoon, lo que siempre es un punto a favor xD
Nuevas imágenes (no sé ponerlas):

http://dswii.es/15747/nuevas-imagenes-de-avatar/

¿Va a ser así? Es decir, sé que están retocadas pero ¿hasta qué punto? ¿las texturas serán así? ¿será así pero a 480p y algún diente de sierra que otro? es que lo veo lleno de detalle y me deja fuera de juego viniendo de UbiChoft :O :O
pagantipaco escribió:Nuevas imágenes (no sé ponerlas):

http://dswii.es/15747/nuevas-imagenes-de-avatar/

¿Va a ser así? Es decir, sé que están retocadas pero ¿hasta qué punto? ¿las texturas serán así? ¿será así pero a 480p y algún diente de sierra que otro? es que lo veo lleno de detalle y me deja fuera de juego viniendo de UbiChoft :O :O

Aver........asi asi no pueden ser porque esa resolucion no es 480p ni de coña, y eso lleva AA. El resto......imagino que si sera asi, pero ten en cuanta que al ponerlo en 480p todo lo bien definido que ves tantas cosas, no las veras.
Graficamente ya se ha dicho, el juego pinta muy bien, solo espero que el control tambien lo sea, por que sino......
klaital escribió: eso lleva AA

Y que pasa con el antialiasing?
rintin escribió:

Que la Wii no puede hacer ese AA
Es cierto que las imágenes vienen dopadas, es Ubisoft. Pero dopar los vídeos es más complicado, y ahí están. Con Red Steel ya se descubrió el pastel en cuanto mostraron unos vídeos.
klaital escribió:
rintin escribió:

Que la Wii no puede hacer ese AA

Sin ser HD tampoco hace tanta falta tener Aliasing X900 xD
Aunque lo bajes de resolución, veo muchas cosas puestas en pantalla, me explico, en vez de poner un suelo pelado, tiene muchas hierbecitas aunque sean un conjunto de bitmaps sin modelado y parte transparente, pero están ahí, igual que el fondo de la selva, creo que hay muchos elementos en el escenario que, aunque le bajemos a 480p y no le pongamos AA, estarán.

Y es lo que me sorprende, tanto cuidado, al menos en esas imágenes. Otra cosa es que en la versión final, todos esos detalles desaparezcan porque no puedan conseguir una buena tasa de "frames"... o por vaguería, que de UbiSoft me espero cualquier cosa... aún tienen que demostrarme muchas cosas con juegos publicados en versión final.
pagantipaco escribió:Aunque lo bajes de resolución, veo muchas cosas puestas en pantalla, me explico, en vez de poner un suelo pelado, tiene muchas hierbecitas aunque sean un conjunto de bitmaps sin modelado y parte transparente, pero están ahí, igual que el fondo de la selva, creo que hay muchos elementos en el escenario que, aunque le bajemos a 480p y no le pongamos AA, estarán.

Y es lo que me sorprende, tanto cuidado, al menos en esas imágenes. Otra cosa es que en la versión final, todos esos detalles desaparezcan porque no puedan conseguir una buena tasa de "frames"... o por vaguería, que de UbiSoft me espero cualquier cosa... aún tienen que demostrarme muchas cosas con juegos publicados en versión final.

Eso es el detalle, y eso es lo que hace un escenario bonito y n o los gráficos hyperrealistas. El hecho de contener mucho detalle no solo da vida y rellena el espacio vacio, si no que además da personalidad a cada uno de los espacios haciendo que sean mucho más reconocibles a simple vista.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Aunque lo bajes de resolución, veo muchas cosas puestas en pantalla, me explico, en vez de poner un suelo pelado, tiene muchas hierbecitas aunque sean un conjunto de bitmaps sin modelado y parte transparente, pero están ahí, igual que el fondo de la selva, creo que hay muchos elementos en el escenario que, aunque le bajemos a 480p y no le pongamos AA, estarán.

+1, aunque a mí me encanta la pinta que tiene, sigo sin fiarse de ubichof.
En IGN han colgado un nuevo video. Se trata de un trailer a base de cinemáticas que no se muy bien cómo tomarme. Si es realmente de la versión de Wii se trata, sin duda, del juego con mejores gráficos de esta consola, a distancia abismal del resto. Self shadowing, bump y normal maps en cantidad, cosa que no se había visto en los videos anteriores del gameplay.

Me da que han cogido cinemáticas de la versión ps360, aunque de ser así lo vería incluso un poco cutre para el nivel que suelen dar esas consolas.
frodete escribió:En IGN han colgado un nuevo video. Se trata de un trailer a base de cinemáticas que no se muy bien cómo tomarme. Si es realmente de la versión de Wii se trata, sin duda, del juego con mejores gráficos de esta consola, a distancia abismal del resto. Self shadowing, bump y normal maps en cantidad, cosa que no se había visto en los videos anteriores del gameplay.

Me da que han cogido cinemáticas de la versión ps360, aunque de ser así lo vería incluso un poco cutre para el nivel que suelen dar esas consolas.

Eso de ser de wii es una cinematografica seguro, o realmente a salido el poder oculto [360º]. Pero que no, no hay mas que ver los demas videos ingame, de los cuales ya dudabamos......
klaital escribió:
frodete escribió:En IGN han colgado un nuevo video. Se trata de un trailer a base de cinemáticas que no se muy bien cómo tomarme. Si es realmente de la versión de Wii se trata, sin duda, del juego con mejores gráficos de esta consola, a distancia abismal del resto. Self shadowing, bump y normal maps en cantidad, cosa que no se había visto en los videos anteriores del gameplay.

Eso de ser de wii es una cinematografica seguro, o realmente a salido el poder oculto [360º]. Pero que no, no hay mas que ver los demas videos ingame, de los cuales ya dudabamos......

Esperemos que salga el poder oculto y tenga estos gráficos que me han sorprendido y mucho!!
Parece que el juego sale en breve y aqui esta unas páguinas por debajo.

¿ha salido alguna puntuación del juego?

Comentan que es compatible con wiimotion plus...¿en que mejora el periferico la sensacion de jeugo... es que no se me ocurre que diferencia tiene jugarlo con el wiimotion que sin el
dantemugiwara escribió:Parece que el juego sale en breve y aqui esta unas páguinas por debajo.

¿ha salido alguna puntuación del juego?

Comentan que es compatible con wiimotion plus...¿en que mejora el periferico la sensacion de jeugo... es que no se me ocurre que diferencia tiene jugarlo con el wiimotion que sin el

El WiiMotion Plus se usa cuando controlas las abispas, tambien es compatible con el Balance Board cuando vas en Banshee.

Pero el 90% del juego no necesitas ninguno de los 2 perifericos.
Entonces su uso de wmplus es anecdotico...

¿alguien ha probado el juego o puede dar un enlace sobre la nota de este juego?
Imagen

Fuente : Go nintendo

ONM : Hay cambios específicos dirigidos a la audiencia de Wii ??

Kevin Shortt : Sí , es una historia completamente diferente. James Cameron quiso expandir el mundo de la película , por lo que cada versión dispondrá de diferentes características , para poder reflejar todos los aspectos de este universo. Al final del proceso , teníamos a unas 300 personas trabajando en el juego , y cada consola disponía de su propio equipo de desarrollo (dotando a cada versión de unas características y sistema de juego diferentes).

ONM : El concepto del juego está muy cuidado. Es este el camino a seguir en futuros juegos de este tipo para las consolas Nintendo ??

Kevin Shortt : Pienso que sí . No olvidemos que Wii es todavía una consola relativamente nueva , y todavía puede ofrecer mejoras en este tipo de experiencias. Tuvimos distintas ideas para cada plataforma , según el equipo de desarrollo dedicado a cada una de ellas. Por eso , en las consolas HD disponemos de Avatar y de personajes RDA , pero en Wii hemos profundizado más en el universo de la película (sin duda hemos sido más imaginativos). Además , disponemos de la colaboración de Geaovanni Ribisi en el doblaje.

Nuevo video :

- http://www.youtube.com/watch?v=Vhr4vO21 ... r_embedded

Saludos !! ;)
A la espera de profundizar un poco más... he quedado un poco defraudado. El control es un poco tosco, graficamente del montón (el modelado de los enemigos es un horror) y el uso de wii motion plus y balance board es un pegote que han añadido (y encima tampoco esta que digamos muy bien implementado).

Los efectos y música no esta mal, traducido y doblado al castellano (se agradece)... cuando lo pruebe un poco más os dejaré mis impresiones.
cuando puedas jugar mas de los 10 mn que permite la copia que tienes,postea otra vez,para ver de verdad como es el juego ;)
hyrulen escribió:cuando puedas jugar mas de los 10 mn que permite la copia que tienes,postea otra vez,para ver de verdad como es el juego ;)

XD, hahaha
hyrulen escribió:cuando puedas jugar mas de los 10 mn que permite la copia que tienes,postea otra vez,para ver de verdad como es el juego ;)

¿Qué tiene un sistema de anti-copia como el Mario o algo de eso?
Paco20011 escribió:

¿Qué tiene un sistema de anti-copia como el Mario o algo de eso?

Sí, por lo visto en la 2ª apntalla se cala y no tira...
Imagen

Ayer lo probé un rato , y la verdad es que no me hizo mucha gracia.

Dudé de si sería cosa mía , pero veo que este análisis respalda mi opinión sobre el juego.

No es que sea una basura , pero hay cosas bastante mejores en Wii.

Saludos !! ;)

Por regla general suelo probarlos antes, ya que me he llevado varias decepciones con juegos de Wii de este tipo... sin embargo otros me han gustado y los he adquirido (no me fio de las reviews e intento probar aquellos que me llaman la atención). Ya me ocurrió con el juego de Dragon Ball, el cual terminé comprándolo u otros como Need for Speed, Resident Evil UC, etc... Por otra parte estan los que uno sabe que serán una garantía de compra, New Super Mario Bros, Exite Truck, Pro Evolution 2010, Wii Sport Resort o Wii Fit que no necesite ni probar y compré directamente.

Creo que debe de existir un término medio, entre aquellos juegos que mercen su compra y otros que esta bien tener un backup para probar.

Saludos.
cherre escribió:

Por regla general suelo probarlos antes, ya que me he llevado varias decepciones con juegos de Wii de este tipo... sin embargo otros me han gustado y los he adquirido (no me fio de las reviews e intento probar aquellos que me llaman la atención). Ya me ocurrió con el juego de Dragon Ball, el cual terminé comprándolo u otros como Need for Speed, Resident Evil UC, etc... Por otra parte estan los que uno sabe que serán una garantía de compra, New Super Mario Bros, Exite Truck, Pro Evolution 2010, Wii Sport Resort o Wii Fit que no necesite ni probar y compré directamente.

Creo que debe de existir un término medio, entre aquellos juegos que mercen su compra y otros que esta bien tener un backup para probar.

Saludos.

Eso sí, yo pruebo todos antes a no ser que sea un Zelda o cosas así que para mí son compras fijas o a no ser que sea de importación y esté en periodo de llegada y no me pueda aguantar.
110 respuestas
1, 2, 3