don pelayo escribió:Pues a mí me han parecido gráficas padre, la verdad. Como a todos, especialmente el segundo vídeo. No me interesa el juego, pero bueno, está muy bien a nivel gráfico. Y la verdad es que ver estas cosas me entristece profundamente. Veo el Resident Evil DC y este juego y me da rabia el pensar lo que pudo ser wii y no ha sido. Sobre todo porque ves claro que muchos multis se podrían haber adaptado de forma solvente (¿alguien dijo Resident Evil 5?) y que si no se ha hecho es porque o no daba la gana, o se preveían ventas pobres dado el target de Wii... Y entre unos cosas y otras se han cargado una consola que pudo haber sido un vicio.
Si yo estoy deacuerdo, el único "pero" es que al no ser HD igual la mayoría hubiese preferido las versiones con más definición antes que en la Wii, y viendo el lado positivo (aunque poco lado positivo tiene) nos hemos librado de las comparaciones, si ya puteaban la versión del Resident Evil 5 de Ps3 diciendo que no tenía cierta hoja en el arbol o cierto reflejo en el agua en una determinada fase, con respecto a su versión de Xbox360... ni pensar lo que hubieran hecho con esa supuesta versión para Wii....la hubieran destripado y pocos se la comprarían, para eso la Wii debería haber salido con HD, lo que implica que hubiese sido mucho más cara en su salida,.
yo creo que es el lado negativo de una de la rama de la política de Nintendo por la que se optó finalmente, su target, su potencia, su precio y su control que las thirds se encaminaran hacia una política de juegos casuales pero nintendo no, nintendo creo que tenía 2 ramas en su política al principio a la hora de hacer juegos, la de los Wii "x" y la de Mario Zelda Samus etc, por fin en este 2009 estamos viendo ese tipo de juegos que las thirds ignoraron al malinterpretar ( a mi modo de ver ) una de las dos ramas de la política de Nintendo, hubiese sido genial que las thirds se hubiesen planteado la Wii más enserio pero su target(o publicidad), su potencia, su precio y su control hizo que ignoraran ese otro lado y se dedicaran exclusivamente a esa rama de Wii "x", menos mal que la Wii triunfó en el mercado y ahora se están poniendo más la pilas.....si no hubiese triunfado la Wii hoy estaría a 99 euros de colorines y regalando juegos, como la cube, yo desde mi punto de vista creo que no ha podido ser mejor, exceptuando la ausencia de multis, pero si, Wii se ha quedado sin multis.