¿Avatares mas pequeños?

El motivo de este mensaje, es que tras la caida ya no poseo avatar. Al intentar subirlo de nuevo me dice que mi avatar es demasiado grande (80x80) y que el tamaño maximo permitido es de 70x70.

Pues bien, como mi avatar antes si estaba permitido, me gustaria saber si a partir de ahora esto son las nuevas normas a las que ceñirnos, o si por el contrario es algo transitorio hasta que "todo este en su sitio" de nuevo.

Un saludo.
hmm ahora no sabria que decir. Yo volvi a subirlo del ordena i es el mismo que tenia antes..Y ningun problema..
Que yo recuerde, siempre ha sido el màximo 70x70.Otra cosa es que a veces el sistema falle y se puedan colocar avatars mayores.O lo mismo han solucinado el fallo que permitìa colar avatar màs grandes.
Me suena que hace tiempo alguien logró colar un avatar más grande por alguna especie de bug o algo así [comor?]. También le hizo lo mismo a otros eolianos como Preston4U.
Je,je.... os garantizo que subi mi avatar sin trampas ni carton. De hecho, juraria que me lo curre en su dia de 80x80 debido a este foro. Siempre uso el mismo avatar en todos los sitios, y si hay que convertirlo se convierte, pero convertirlo pa´na :p

Por cierto, mi avatar era este:

[img]http://donkeyforos.com/foro/images/avatars/Africa01[1].gif[/img]

Y lo dicho, fue creado y subido, hace ya muuucho tiempo, sin violar las "normas" de por aquel entonces.
Pues no sé que decirte, pero el límite siempre ha estado en 70x70
justias... hacking de avatares... al fin se empieza a notar que estamos en el siglo XXI.
jiXo escribió:Pues no sé que decirte, pero el límite siempre ha estado en 70x70

Ok, pues nada, lo dejaremos como un caso de poltergeist...[comor?] xD

Me adaptare si rechistar [666] a las "nuevas" normas.

Gracias por la atencion, un saludo a todos.
The_Edge fue el ke lo logro, fue el Copperfield de EOL xD

Sallu2
Pues... hay truco :/

Mañana me lo quito, es una simple "prueba de concepto" :P (asi lo ve alguien y no piensan que estoy loco XD)
¡Ahí va! jiXo, banéale.

Sonrían, foto para la posteridad. [hallow]

Imagen
Gerim escribió:¡Ahí va! jiXo, banéale.

Imagen

Shhh... soy un juanker XD
Si no me ekivoco, el truco debe d ser: 1º Linkar el ávatar a una imagen "legal". 2º Cambiar la imagen por otra ilegal. ¿no?
LLioncurt escribió:Si no me ekivoco, el truco debe d ser: 1º Linkar el ávatar a una imagen "legal". 2º Cambiar la imagen por otra ilegal. ¿no?

¿Pero no se guardan todos los avatares en el servidor? Una vez te acepte el avatar, por mucho que cambies la imagen en internet, EOL te muestra la imagen anterior que tiene guardada en la base de datos, ¿no?
Gerim escribió:¿Pero no se guardan todos los avatares en el servidor? Una vez te acepte el avatar, por mucho que cambies la imagen en internet, EOL te muestra la imagen anterior que tiene guardada en la base de datos, ¿no?

Sip.
No soy tan tonto como para ir diciendo el "truco", luego tendríamos a 4 tocapelotas poniéndose avatares de 800*800 solo para joder >_<
Gerim escribió:¡Ahí va! jiXo, banéale.

Imagen

Lo que hay que ver...y Gerim volviendo al avatar viejo [360º]
legolas2069 escribió:Lo que hay que ver...y Gerim volviendo al avatar viejo [360º]

Creo que medio EOL ha renovado avatar o galeria de fotos después de la Caída.
Gerim escribió:¿Pero no se guardan todos los avatares en el servidor? Una vez te acepte el avatar, por mucho que cambies la imagen en internet, EOL te muestra la imagen anterior que tiene guardada en la base de datos, ¿no?

Cierto, el truco que he dicho es xa otra cosa. No voy a decir qué que me banean... Xo sirve.
Gerim escribió:Creo que medio EOL ha renovado avatar o galeria de fotos después de la Caída.

El otro medio seguimos fieles al mismo de siempre.
Al final se le acaba pillando cariño. [carcajad]
LLioncurt escribió:Cierto, el truco que he dicho es xa otra cosa. No voy a decir qué que me banean... Xo sirve.

Pues para la firma. No lo he probado nunca pero seguro que funciona.
Di que sí. Al final, uno se identifica uno por su avatar. El medio EOL Tocapelotas me tiene frito!

PD: Por si me desdigo en un futuro... oyeeee, que no hay nada malo en renovar el avataaaar, eeeeh?.... :D
Bueno... pues ya lo pulire otro rato si eso... pero YA tengo avatar... xD

No es exactamente el mismo (es mas pequeño.. xD) pero yo creo que me servira para otros X años.... je,je

Saludos.
jiXo escribió:Pues no sé que decirte, pero el límite siempre ha estado en 70x70

jiXo pues yo no puedo subir mi avatar sale todo bien pero al postear no sale.
salu2
Tu avatar se ve, refresca la cache.
Quizà no deberìamos comentar còmo saltarse las medidas que evitan firmas y avatares grandes.

De todos modos sòlo me queda saber còmo saltarme la restricciòn del avatar. [chiu]
Senilunien escribió:Quizà no deberìamos comentar còmo saltarse las medidas que evitan firmas y avatares grandes.

De todos modos sòlo me queda saber còmo saltarme la restricciòn del avatar. [chiu]

Solo hay que tener un poco de curiosidad y un mucho de tiempo libre para encontrar este tipo de fallos :P
26 respuestas