Por poner otro ejemplo.
A lo que me refiero yo es que este género está super abandonado. Ya no hay casi nadie que saque juegos similares.
El sam & max ese ya lo vi, pero por lo visto van a ser capitulos sueltos de misioncillas, no una historia con una trama como estabamos acostumbrados.
Lo que pasa es que ya no se matan en los juegos. En cualquier juego de LucasArts de antaño los diálogos estaban curradísimos, y en los Broken Sword (1 y 2) además de los diálogos tenían un buenisimo doblaje.
Y esto choca también con el otro hilo del doblaje. Salvo ubi y dos o tres compañias mas, pocas doblan los juegos al español. Mucho dolby pero adaptaciones regionales mal hechas. Estaba mejor adaptado el maniac mansion, pese a que de sonido tenia el altavoz interno de pc, que lo útlimo que vemos.
Cada dia vemos gráficos mas dopados y cada día vemos peores adaptaciones e historias. Y yo creo que esto empezó a decaer por la época que decidieron no doblar mgs2..
Luego nos quejamos de EA, pero almenos a ellos se les ve venir.
Vale que nintendo vaya por otro camino, que no es de los gráficos, pero el camino de nintendo me parece a mí que tampoco es el adecuado.
Por cierto, yo para el monkey island 2 me tuve que apuntar en papel eso de los codigos, porque me dejaron el juego y me hice copias de los diskettes en ms2 con el comadno aquel de diskcopy, en el 486... jajaja
Bueno, me apuntare algun titulo que habeis dicho por ahí que no jugue, aver si con el scumm lo juego en la psp
narko.0 no te vamos a hacer caso, somos bastante mas listos que tu para no caer en provocaciones. Y estas reportado por publicidad-spam