Pero si en el primer post ya te han respondido!!
Para conectarlo, una solucion puede ser puentear el contacto (esto ya te lo han dicho)
Mira en otras webs, mas digamos especializadas, no para preguntar solo, si no para ver como otra gente ha ido solucionando los problemas que le han ido surgiendo (tambien te han dado webs)
Al hilo de esto, te puedo dar otra "solucion": una puertecita lateral/frontal/trasera, desde donde puedas acceder a los controles del ordenador facilmente metiendo la mano (y mas siendo un netbook)
Lo demas, si, son opiniones, pero vaya... tienes q leer mucho, ya veras
Por cierto, hay otro hilo aqui mismo: Eolianos con recreativa. Ahi tambien podras buscar informacion, opiniones y ayuda.
Y siguindo con las opiniones, yo llevo tiempo haciendome una con una Xbox* dentro. No dire que estoy descontento, porque no lo estoy, pero si tuviera q hacerla ahora meteria un Pc. ¿la razon? La cantidad de juegos caseros que estan saliendo, empezando por los de Locomalito.
Lo que comentaban en la primera pagina, bueno, algunos juegos de consola se prestan a jugar en una recre, desde luego, pero al final, el que se hace la maquina por nostalgia juega a lo q jugaba en su "epoca"
*Aparte tengo tambien una PS2 y medio tinglao para poner una DC, pero son para jugar a juegos muy puntuales y arcade total (Gradius V, R-Type Final e Ikaruga). Con un Pc economizaba sitio, pero....eso ya lo tenia
Como gustarme me hubiera gustado una VideoVal, pero por temas de sitio me la he tenido q hacer a medida
Saludos