aventuras graficas

Hola soy un fan de las aventuras graficas , tengo el secret files tunguska y el no kedo ninguno muy mediocre xd bueno sabeis de aparte de secret mountain si sale alguna?
El "Sam & Max Season One" creo que encaja en lo que buscas, aunque no se si te gustara :). El "Another Code: Gateway of Memory" sale a finales de enero en Japon. La segunda parte del Secrets files, el "Secret Files 2: Puritas Cordis", sale el año que viene. Luego hay mas que no se si han salido (o si saldran aqui) como el "Agatha Christie: Evil Under the Sun".

Un saludo.
Henjo.
Tambien esta el CSI pruebas ocultas, pero es muy "regulero" (pese a ser de los creadores de sam and max, telltale).

Por salir, a principios del año que viene en japon, esta el Another code de Cing. Que es la continuacion del primero de DS. Y tiene una pinta excelente (pero a saber cuando nos llega).

Por ahora estan por salir aqui aun:

-Sam and Max (del que todavia se desconoce la fecha exacta)
-Agatha Christie: Maldad bajo el sol (que parece ser la mejor entrega de esta saga por ahora, aunque tampoco "es una maravilla").
-SafeCraker (que distribuye Jowood, como los dos anteriores. Aunque vete a saber cuando. Y sí tambien salió en PC.)

Se anuncio hace mucho:

A new Begining (aunque no se sabe nada desde hace bastante tiempo).
-Runaway 2
-So Blonde
-Secret files: Puritas cordis (que esta un por salir en pc)
-Broken Sword (parece ser que se trata del primero, pero no hay nada claro aun. Y menos tratandose de Ubi, compañia que se ha hecho los derechos y hará la "supuesta" conversion).

Por lo demas solo me queda una pregunta por hacerte. ¿Tienes ya el Zack and wiki?, porque si no es así es para "matarte, descuartizarte y venderte en pedacitos" [enfa]

[bye]
Te veo tirando del ScummVM y de los grandes clásicos.
Me uno en tu petición de aventuras gráficas, un gran género pero venido a menos en este hobby cada vez más dominado por juegos de mucha acción y poca reflexividad.
Aún suerte de la Wii, que aunque pocos, podemos disfrutarlos porque en las otras consolas, "ná de ná"... [buuuaaaa]
Esta tambien el Aghata Christie: And then there none (solo he visto sus imagenes y me gustaron, no se que tal sera) y tal como te ha dicho Xabyer, el Zack & WIki no puedes dejar de jugarlo. Puedes echarle un ojo aqui por si no lo conoces.
5 respuestas