Aventuras graficas?

Hola, estaba buscando juegos para jugar en la wii, no me gustan mucho los fps (en wii) ni de coches ni ningun otro juego de accion y parecidos, porque tengo ps3 y xbox360 y logicamente no me voy a comprer juegos en los que la 360 le de un repaso a la wii.

Pero lo que si hace bien la wii, pues son juegos tipo party, o aventuras graficas ya que no necesita un tarjeta grafica buena.

He estado investigando aventuras graficas, pero no encuentro casi, por eso si vosotros sabeis de alguna aventura grafica para wii que mereciera la pena podeis ponerla aqui si quereis y asi podiamos hacer un post sobre juegos de aventuras graficas que quizas le puede servir a alguien mas.

Yo dejo aqui algunos que he encontrado:

Broken Sword: The Director's Cut

Imagen

Imagen

Hilo de informacion:
hilo_broken-sword-the-director-s-cut_1151518

TOTALMENTE EN CASTELLANO

Agatha Christie: And Then There Were None

Imagen

Imagen

Hilo de informacion:
hilo_agatha-christie-and-then-there-were-none_929142

Voces en ingles, textos en castellano

Ya esta xDDD, pense que estaba el syberia en wii, pero no lo he visto en el foro, si no esta en elotrolado no existe xD

Menuda mierda, ojala saquen el monkey island para descagar aunque sea.

EDIT CON INFORMACION DE LOS QUE HAN POSTEADO:

Secret files: Tunguska

Imagen

Imagen

Por lo menos creo que tiene textos en castellano

Sam and Max

Imagen

Imagen

Voces en ingles, subtitulos rapidos y dificiles de leer en castellano.

Zack and wiki

Imagen

Imagen

Por lo menos creo que debe de tener textos en castellano, juego muy recomendado por los foreros.

SCUMMVM

Emulador de juegos de aventuras graficas de lucasfilms,lucasarts y algunos otros mas
Con este emulador puedes jugar a las mejores aventuras graficas que se han realizado.

Imagen

Imagen

ScummVM

Básicamente es una aplicación que te permite emular en Wii las aventuras gráficas clásicas (MonkeyIsland I y II, etc). Si quieres saber más, te recomiendo que uses la búsqueda y encuentres el post oficial :D

Saludos!

PD: Tampoco estaría de más que te pases por el siguiente hilo: [Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.
¿Has probado el Zack & Wiki?
Secret files: Tunguska

Imagen
Imagen

Sam and Max

Imagen
Imagen

Zack and wiki

Imagen
Imagen

Sacado de aqui
Zack and wiki

Imagen
Imagen

Sacado de aqui[/quote]

Lo digo y lo seguire diciendo, zack and wiki es DIOS, si no lo has jugado no sabes de lo que te pierdes. Por algo lo tengo de primero en mi top de juegos wii.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esa mentalidad de los shooters es un poco chorra porque dime en juego que le de un repaso al metroid prime 3 y eso que no es un shooter en 360/ps3 incluso el resident evil 4 todos opinan que claramente es la mejor version de todas no saldran muchos pero de vez en cuando un juego de ese tipo si aparece y seguramente despues del conduit la cosa cambiara a mejor (esperemos)
Como dicen por arriba, el Zack & Wiki es el mejor juego de puzzles que he visto en mucho tiempo, desde el "Lost Vikings" de Pc, o el Gooblins. No sé por qué no ha tenido todo el éxito que debería, ya que es genial.

exitido escribió:Pero lo que si hace bien la wii, pues son juegos tipo party, o aventuras graficas ya que no necesita un tarjeta grafica buena.

Frase del año.
Además de los ya dichos, dentro de poco saldrá también el 'Another code R', que si es como el de la DS puede salir una aventura resultona (y esperemos que no tan corta).

Ho!
Paco20011 escribió:Como dicen por arriba, el Zack & Wiki es el mejor juego de puzzles que he visto en mucho tiempo, desde el "Lost Vikings" de Pc, o el Gooblins. No sé por qué no ha tenido todo el éxito que debería, ya que es genial.

exitido escribió:Pero lo que si hace bien la wii, pues son juegos tipo party, o aventuras graficas ya que no necesita un tarjeta grafica buena.

Frase del año.

Hola, por lo visto coincidis muchos en el zak & wiki, no me llamo mucho la atencion este juego, pero investigare mas sobre el y lo mas seguro es que le de una oportunidad al juego, en cuanto me acabe el broken sword, que no creo que me dure mucho ya que me lo he pasado ya unas cuantas veces en pc.

Respecto al scummvm, es el mejor emulador (para mi) que hay en la wii, he vuelto a jugar al Last crusade, atlantis, monkey 1, 2, simon the sorcerer1, 2... Este emulador ya lo conocia, le he sacado mucho provecho.

Y bueno, en cuanto a

igual me he expresado mal, pero no creo que sea muy dificil de comprender, digo que a la wii no me voy a poner a jugar al fifa, a un call of duty, a un nfs... a estos juegos que puedo jugar en una 360 o ps3 que tienen una grafica doscientas mil veces mejor que la wii y por mucho wiimote que tenga la wii me puedo morir del asco. Pero en las aventuras graficas no me importan los graficos, oye, yo soy asi, el monkey island me sigue encantando.

Saludos
hombre el nfs es comprensible, pero creo que deberías darle una oportunidad a algunos shooters en wii, como the conduit cuando salga, y metroid prime 3 aunque no sea exactamente un shooter. y juegos de futbol con el wiimote, una vez le coges el punto, puedes hacer muchas más cosas que en 360 y ps3, y realmente da mucho juego en ese sentido, que no sea siempre cogerse a c.ronaldo, mearte a medio equipo y meter gol.
Para graficos el PC no la 360 ;)... Por otro lado juega al Metroid 3 o al PES 2008 (o al 2009 que esta a la vuelta de la esquina) y hablamos si se puede jugar a estos juegos con wiimote o no ;). En lo que estoy de acuerdo es en que el puntero del wiimote potencia las aventuras graficas que estan teniendo un renacer en Wii.

Un saludo.
Henjo.
exitido eso de los graficos es una tontada por mucha potencia hd y gaitas una 360 nunca tendra un juego como metroid o disaster asi que personalmente deja los graficos a un lado y dales una oportunidad asi podras disfrutar de muchos mas juegos a y por cierto el medal of honor heroes 2 no esta en 360 y su control inmersivo de cojones y con online a 32 jugadores merecen mucho la pena por ej aun sin HD y si ya te pones si has jugado el resident evil 5 inmaginate el 4 (que basicamente es el mismo juego en un 90%) con un control PRECISO INMERSIVO Y para ese tipo de juegos PERFECTO o como no el Madworld que es muchisimo mejor que cualquiera de su genero en hd y te aseguro que no te moririas del asco

asi que deja los graficos a un lado que no son lo mas importante de un juego ademas pudiendo tener lo mejor de la generacion parderte cosas solo por los graficos es un grave error
Pero a ver, si él sólo quiere jugar a aventuras gráficas en Wii y el resto no le interesa jugarlo más que en Xbox360 o PS3, pues allá él, no sé qué más os dará lo que se pierda por usar esa lógica, al que debería importarle es a él y no parece que le afecte mucho.

Ho!
pero esque pudiendo jugar a los buenos juegos de accion de 360 y de wii y no querer jugar los de wii por el tema grafico es una tontada
Direis lo que querais, pero yo tengo las 3 consolas (Wii, 360 y PS3) y doy la razón en parte al autor del post. Os digo una cosa:

El MadWorld me encantó, y los "Call of Duty" y MoH de Wii tampoco están mal, pero si quiero jugar a un shooter bueno de verdad, prefiero (y por mucho) jugar una partidita al "Gears 2", "KillZone2", "Halo 3" o "CoD 4:ModernWarfare", o mucho mejor aún: al CounterStrike o al Crysis en el PC.

Wii es muy buena (por eso la compré) pero, como se suele decir, "Al Cesar lo que es del Cesar: Los shooters son mucho mejores en las demás consolas, y estratosféricamente mejores en PC, por mucho que en Wii implementen (y no siempre de modo acertado, por desgracia) el Wiimote. No es nada malo: cada plataforma tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos. Wii, por sus características, es perfecta para juegos "Point and click" como Broken Sword, o aventuras como MarioGalaxy, pero no nos da todo lo que queremos cuando lo que nos apetece (por que a veces apetece también) es cortar en dos mitades a un Locust con una motosierra y ver como sus entrañas se esparcen por el suelo. Si, MadWorld tiene motosierras, es muy bruto y está genial, y su aspecto gráfico es una pasada (un comic en movimiento) pero en ocasiones apetece hacer eso mismo con un mayor detalle y "realismo"..................

Ahora supongo que os lanzareis a mi yugular, como suele pasar, pero antes de decir nada, tened muy presente que hablo con conocimiento de causa: tengo las 3 consolas y he jugado muchos juegos de muchos tipos en todas.......... y no podeis negar que hay géneros que se desarrollan mucho mejor en unas que en otras.
CrowX escribió:Direis lo que querais, pero yo tengo las 3 consolas (Wii, 360 y PS3) y doy la razón en parte al autor del post. Os digo una cosa:

El MadWorld me encantó, y los "Call of Duty" y MoH de Wii tampoco están mal, pero si quiero jugar a un shooter bueno de verdad, prefiero (y por mucho) jugar una partidita al "Gears 2", "KillZone2", "Halo 3" o "CoD 4:ModernWarfare", o mucho mejor aún: al CounterStrike o al Crysis en el PC.

Wii es muy buena (por eso la compré) pero, como se suele decir, "Al Cesar lo que es del Cesar: Los shooters son mucho mejores en las demás consolas, y estratosféricamente mejores en PC, por mucho que en Wii implementen (y no siempre de modo acertado, por desgracia) el Wiimote. No es nada malo: cada plataforma tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos. Wii, por sus características, es perfecta para juegos "Point and click" como Broken Sword, o aventuras como MarioGalaxy, pero no nos da todo lo que queremos cuando lo que nos apetece (por que a veces apetece también) es cortar en dos mitades a un Locust con una motosierra y ver como sus entrañas se esparcen por el suelo. Si, MadWorld tiene motosierras, es muy bruto y está genial, y su aspecto gráfico es una pasada (un comic en movimiento) pero en ocasiones apetece hacer eso mismo con un mayor detalle y "realismo"..................

Ahora supongo que os lanzareis a mi yugular, como suele pasar, pero antes de decir nada, tened muy presente que hablo con conocimiento de causa: tengo las 3 consolas y he jugado muchos juegos de muchos tipos en todas.......... y no podeis negar que hay géneros que se desarrollan mucho mejor en unas que en otras.

Estoy de acuerdo en que es una lastima que Wii no tenga mejores gráficos (si nos atenemos a lo que ofrecen las otras consolas). Lógicamente cada cual juega al juego que quiere en la consola que le apetece y eso no tiene argumento posible para rebatirse. Yo coincido en gran parte de lo que comentas y pienso que es así. Aunque, particularmente, también opino que la Wii tiene grandes juegos y no únicamente los Point and Click. Si hay personas que le restan importancia a las gráficas y se adaptan al control de Wii pueden opinar diferente e incluso encontrar más satisfactoria la experiencia.

Aún así este no es el motivo del hilo sino proponer aventuras gráficas. Lo que le guste a exitidio es asunto suyo. Yo le recomiendo encarecidamente el Zack and Wiky: es una autentica joya! También me gusto el Secret Files y tiene una pinta genial el Sam and Max pero este no esta doblado y los subtítulos, aparte de pasar muy rápido, tienen mala paleta de colores y, en muchas ocasiones, cuesta distinguirlos con el fondo.
esta bien el juego Tunguska??? es que soy una seguidora de las aventuras graficas y me gustaria saber qtal esta este

besos¡¡
CrowX escribió:Direis lo que querais, pero yo tengo las 3 consolas (Wii, 360 y PS3) y doy la razón en parte al autor del post. Os digo una cosa:

¿Y porque nadie se te va a tirar a la yugular?, es tu opinion :). Yo coincido con algunas cosas de las que mentas pero no con todas. El Mario galaxy, por ejemplo, no es que utilice mucho los controles de la Wii por lo que en las otras plataformas seria igual o mas bonito pero otros juegos, como el PES 2008, con peores graficos que los de las otras consolas, son mucho mejores porque introduce un sistema de juego que te da mucha mas libertad que los tradicionales de la misma forma que para los simuladores (tenis, por ejemplo) va mucho mejor, de la misma forma que cuando los controles estan bien implementados (Metroid 3) mejoran la experiencia de juego en los shooters con respecto a las otras consolas (con respecto al PC ya seria mas discutible y entrariamos en el tema inmersion vs precision) de la misma forma que potencia algunas formas de juego como bien señalas. Para graficos evidentemente PC (la Play 3 y la 360 estan obsoletas en esto) y para otras cosas las otras consolas.

De todos modos al final mas que las caracteristicas de las consolas o el PC lo que determina que se saque y que no es el mercado porque podrian haber juegos plataformas tan buenos o mas que el Mario galaxy en las otras consolas pero el genero que aplasta es el de los shooters y dado que en esas consolas los presupuestos para hacer un juego son astronomicos no se arriesga na de na, mientras que en la Wii los presupuestos son menores, lo cual genera toneladas de mierda, pero tambien que se plasmen ideas frescas (Ej: de Blop). Vamos, que por poder podria haber supermegajuegos en PC potenciados para ordenadores de 3000 euros con los que todos nos cagaramos por las patas abajo para arriba pero los compradores potenciales son tan pocos que no merece la pena ni intentarlo.

Por ultimo, ¿crees que los demas no hablamos con conocimiento de causa?. Muchos de los que estamos aqui tenemos unas cuantas consolas tambien y hablamos en funcion de lo que jugamos tambien ;).

Un saludo.
Henjo.
aliena_162 escribió:esta bien el juego Tunguska??? es que soy una seguidora de las aventuras graficas y me gustaria saber qtal esta este

besos¡¡

Yo me he pasado la versión de DS y era una buena aventura gráfica. En Wii tendrá mejores gráficos y tal vez alguna otra cosa, no lo se, pero debe seguir estando bien.

Hombre, más quisieramos todos que todos los que debaten las diferencias entre ambas consolas lo hiciesen así. Estoy de acuerdo contigo salvo en una cosa, y es afirmar que hay juegos en otras consolas que son mejores, y creo que no es así. Son simplemente diferentes. No puedes decir que es mejor jugar a un shooter en 360 que en wii porque son dos experiencias completamente distintas. Si lo juegas en 360 puedes engancharte a ver los bonitos gráficos y a tener esa nostalgia por jugar "a lo de siempre", pero jugar al juego de wii, es para probar nueva forma de control, basarte más en tu propia habilidad y disfrutar apuntando a la pantalla en lugar de estar con el mando.

Al ser experiencias distintas, merece la pena jugar a ambos, aunque sea solo para poder decir que no te gusta, pero no en el sentido de "el de 360 es mejor", si no en el sentido de "este género no me gusta" como el que no le gustan los rpgs o el que no le gustan los plataformas. De todas maneras no soy quien para juzgar fps porque no es un género que me guste XD.
hombre el house of the dead ,resident evil y juegos asi como con el mando de la wii no se va a jugar en otra plataforma porque al simular una pistola y el movimiento te mete mas en el juego..
20 respuestas