Aventuras gráficas

Buenos días. Hace poco he estado jugando a Red Johnson´s Chronicles, una aventura gráfica descargable digitalmente. Son dos juegos en los que se desarrolla la misma historia. Ayer, con la actualización de los miércoles, vi que han estrenado Voodoo Chronicles. ¿Es una aventura gráfica, o simplemente consiste en encontrar objetos por el escenario? E igual de importante, ¿sabéis si está en español?

También le he echado el ojo a una aventura de hace 3 años, Actual Crimes. Jack the Ripper. ¿Qué tipo de juego es? Y también, ¿está en español?

¿Conocéis algún otro juego del mismo estilo? Gracias por vuestra ayuda.
Monkey island special edition!! Imprescibdible jaja
Pues mira, ayer descaragué una gráfica de la play store, de intriga sobre asesinatos en un hotel.
Se llama "Mountain Crime: Requital". Vale 15 euros, es un poco caro, la verdad,... pero la historia es fluidilla y te entretienes, incluso da un poco de cangelo, tiene algún giro inesperado que te abre la boca. La demo gratuita está disponible, por si lo quieres probar.
Papafriten escribió:Monkey island special edition!! Imprescibdible jaja

AngoraSaki escribió:Pues mira, ayer descaragué una gráfica de la play store, de intriga sobre asesinatos en un hotel.
Se llama "Mountain Crime: Requital". Vale 15 euros, es un poco caro, la verdad,... pero la historia es fluidilla y te entretienes, incluso da un poco de cangelo, tiene algún giro inesperado que te abre la boca. La demo gratuita está disponible, por si lo quieres probar.

A los Monkey Island jugué en su día, hace ya bastante tiempo. Gracias de todas formas por el consejo.

Mountain Crime no lo conozco. Parece un poco caro para ser una aventura descargable, pero ahora mismo le echo un vistazo. Gracias.
En la store tambien esta Captain Morgane and the golden turtle, no esta mal, esta doblado al castellano y tiene funciones move, la mecanica del juego es como la de Monkey Island.
Seguro que está doblado el Captain Morgane? yo lo tengo en físico y está en inglés.
15 euros por el Mountain para lo que ofrece me parece una estada de las buenas, pero si probe la demo y por no poner no le han puesto ni voces a los personajes! ¬_¬ [+risas]
yo la verdad es que para jugar aventuras graficas tiraria por la DS que tiene alguna que otra y bastante buenas, y luego ya a lo clasico el PC y si no tienes un buen pc ahora pues en unos años cuando te pilles uno bueno fijo que conseguiras juegos como el Mountain que esta para pc gratis si quieres incluso, aunque yo creo que los requisitos que piden este tipo de juegos deben de ser muy pocos , asi que igual te funciona en un pc malo [poraki]
Angelus666 escribió:15 euros por el Mountain para lo que ofrece me parece una estada de las buenas, pero si probe la demo y por no poner no le han puesto ni voces a los personajes! ¬_¬ [+risas]
yo la verdad es que para jugar aventuras graficas tiraria por la DS que tiene alguna que otra y bastante buenas, y luego ya a lo clasico el PC y si no tienes un buen pc ahora pues en unos años cuando te pilles uno bueno fijo que conseguiras juegos como el Mountain que esta para pc gratis si quieres incluso, aunque yo creo que los requisitos que piden este tipo de juegos deben de ser muy pocos , asi que igual te funciona en un pc malo [poraki]

Si, 15 euros es mucho .. pero fue un capricho de mi novio [buuuaaaa]
goldenaxeband escribió:Seguro que está doblado el Captain Morgane? yo lo tengo en físico y está en inglés.

no me equivocado esta traducido no doblado
Hola!
"Sherlock Holmes contra Jack el destripador" está genial, muy absorbente, con una fantástica ambientación y tirado de precio, además doblado y traducido al español, pero no está en PS3. Sí está el último de Sherlock Holmes, "El testamento de S. H.", que salió el verano pasado; está traducido pero no doblado, también está entretenido, con algunos puzzles muy ingeniosos. Te los recomiendo sobre todo porque no hay muchas novedades de calidad en el género, que está un poco olvidado...
9 respuestas