La verdad es que ningún Metroid anterior me enganchó mucho, probablemente le de una oportunidad a este porque lo recomendais todos.
Pues mira beje, no había pensado en Bully, igual le echo un ojo aunque sería ese o el Scarface, por tener una mecánica similar (aunque la historia y demás no tengan nada que ver)
Raguan: sinceramente, el Okami es el que más me apetece. Pero creo que va a ser el más dificil de encontrar. Puedo pasar por muchas tiendas (Alcampo, Game, Gameshop, PcCity, Boulanger, Saturn) que están todas juntas. A ver si hay suerte mañana...
y si no pillaré alguno de los recomendados por los otros foreros y el Okami lo pillo por internet. Pero tengo clarísimo que tiene que caer pronto.
Gracias, mañana me da que voy a fundir bastante pasta
... de hecho en principio me iba a pillar una 360. Pero luego pensando que en la wii puedo jugar a todo lo de wii, y a todo lo de GC porque prácticamente me lo salté, pues me da que con una consola me sobra porque hay mucho interesante por ahi
(sin desmerecer ni mucho menos a la 360, que también tiene unos cuantos títulos que me apetecen mucho)