Aventuras must have actuales?

Acabo de recibir un dinerito bueno de un par de juegos y mira, he pensado en darme una alegría.

Tengo: Brawl, Galaxy, GHIII, RE4, House of Dead, MK, Mario Strikers, Zelda...

Estoy pensando juegos y realmente me apetece algún juego de aventura, de esos que te sumergen y te invitan a jugar hasta que lo acabas.
He pensado en Okami (pero he encontrado poca información de él en este foro, he buscado vídeos y tal y me parece que me gustaría mucho) aunque parece imposible encontrarlo, Metroid Prime 3, Scarface (aunque sea viejillo, le tengo ganas).
Aunque si hay algún juego muy interesante de ese género, también podría caer.

También, porque no, podrían ser juegos de GC ya que me salté dicha plataforma (tuve la Xbox). Tengo el MetalGear TTS solamente... y mañana le ingresaré a Giltesa la pasta para que me envíe el WindWaker.
¿Alguno destacable? Si encuentro un Starfox de naves también lo pillaría.
Scarface está muy bien para mi gusto , también te recomiendo el Tomb Raider Aniversary , aunque para navidades ya tendremos el Underworld (la nueva entrega de la saga).

Desde luego , por 34 pavos que vale el Scarface en Disco Azul , o 47 que vale el Tomb Raider en Nintendo Center , no creo que te arrepintieses con ninguno de ellos o ambos.

También te recomendaría el Fire Emblem , si te va el rol-estrategia.

Saludos !! ;)
A mí me gustó más El Padrino que el Scarface... aunque quizás si le dedico más tiempo cambio de opinión.
El Bully está genial y si además entiendes inglés (por la cosa de que solo hay subtítulos en castellano para las conversaciones principales. Las que se escuchan de fondo no están subtituladas) el despolle se multiplica por 2. Largo, con una dificultad ajustada, variado, buen argumento, cantidad ingente de extras desbloqueables, misiones secundarias para aburrir, control muy bien planteado y un humor MUY ácido hacen que sea una de las mejores aventuras de Wii.
Okami; jugabilidad innovadora, apartado artistico acojonante, banda sonora abrumadora, historia memorable, duracion de unas 40~50h. No te lo puedes perder. Personalmente, considerando el ultimo Zelda como un gran juego, el Okami es mejor en todos los aspectos, y remarco que esto es sin desmerecer a Zelda para nada.

PD: No entremos a discutir lo de Okami > Zelda, solo es mi opinion y no es el hilo apropiado para ello.
La verdad es que ningún Metroid anterior me enganchó mucho, probablemente le de una oportunidad a este porque lo recomendais todos.

Pues mira beje, no había pensado en Bully, igual le echo un ojo aunque sería ese o el Scarface, por tener una mecánica similar (aunque la historia y demás no tengan nada que ver)

Raguan: sinceramente, el Okami es el que más me apetece. Pero creo que va a ser el más dificil de encontrar. Puedo pasar por muchas tiendas (Alcampo, Game, Gameshop, PcCity, Boulanger, Saturn) que están todas juntas. A ver si hay suerte mañana...
y si no pillaré alguno de los recomendados por los otros foreros y el Okami lo pillo por internet. Pero tengo clarísimo que tiene que caer pronto.

Gracias, mañana me da que voy a fundir bastante pasta XD ... de hecho en principio me iba a pillar una 360. Pero luego pensando que en la wii puedo jugar a todo lo de wii, y a todo lo de GC porque prácticamente me lo salté, pues me da que con una consola me sobra porque hay mucho interesante por ahi XD
(sin desmerecer ni mucho menos a la 360, que también tiene unos cuantos títulos que me apetecen mucho)
Una "ventaja" del Okami, esque como esta en ingles, tanto da que lo compres en el GAME, como que lo importes de UK o de USA (este ultimo si usas freeloader o Gecko OS)
Bueno viendo tus necesidades, a parte de los juegos que ya te han recomendado y si aun no te has pasado el star fox adventures, este es tu momento. :)

hay un hilo muy completo en el subforo general sobre las joyas de gamecube
http://www.elotrolado.net/hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624
Metroid prime 3 pero de calle.De todas formas si los metroid no son de tu agrado,prueba con zak and wiki
Ayer salio el Sam & Max ( o deberia haber salido segun ign) , que es una aventura... pero grafica ^^

http://es.youtube.com/watch?v=OEO3EuX5RYE
tambien podrias comprarte el lost winds, lo tienes que pedir en la wii ware

salu2
No he encontrado el Okami (ya sabía yo) pero en los Alcampo aún quedan cosas muy interesantes: Zack&Wiki y RE:UC nuevos, precintados.

Así que viendo los precios he pillado el Scarface y el RE:UC (70 euros los 2) y el Okami o lo pido a play.com o lo miraré en ECI (en la web lo tienen como disponible)
El Scarface , bien !! Dudo que no te mole , y conforme más avances más.

Saludos !! ;)
Por cierto, he visto en game un juego llamado Secret files: Tunguska (o algo así, parecía el nombre de una ciudad rusa) ¿Le suena a alguien? Por aquí no lo he visto nombrar...
TOda la caja estaba en inglés.
Es una aventura gráfica , no está mal , pero hay mejores opciones tio.

Bueno voy a arreglarme un poco , que voy a Valencia. Me espera el Carmen y sus magnificos Inmortal y La Flama.

Esto último es offtopic , pero al ver que eres de allí y llevas un avatar de los ICED EARHT (me colé ) ...

Nus vemos !! ;)
jorcoval escribió:No he encontrado el Okami (ya sabía yo) pero en los Alcampo aún quedan cosas muy interesantes: Zack&Wiki y RE:UC nuevos, precintados.

Así que viendo los precios he pillado el Scarface y el RE:UC (70 euros los 2) y el Okami o lo pido a play.com o lo miraré en ECI (en la web lo tienen como disponible)

¿Que precio tenia el RE UC? es que con eso de que lo están descatalogando me da cosa perdérmelo...
Sí, estoy buscando y eso parece, una aventura gráfica. Al no tener noticias anteriores del juego he pasado bastante de él.

OFFTOPIC: Jejeje, sí, soy de Valencia y conozco mogollón esos 2 sitios. Pero el avatar no es de Maiden, es de Iced Earth. Pásalo bien tio.

SFepa 40 el RE:UC y 30 el Scarface. Ambos en Alcampo. EN Game y Gameshop he visto varios RE:UC de 2ª mano...pero valían 40 XD
Ya he editao , el caso es que sabía que eran esos , pero andaba pensando que tengo que llevar un disco de Maiden al pub y me he capuzao jajaja.
19 respuestas