Carlos A. escribió:¿Porque dices que has leido si despues demuestras que no? ¿En ningun post pone que lo suyo es la version 3.2 o la 3.3 para el homebrew? Y por cierto, dos cositas:
- Aqui no se habla de pirateo
- Escribe mejor, es muy dificil leerte
Un saludo.
Te ha respondido de forma educada, con buena escritura y, de paso, te ha respondido claramente cual es la mejor versión que se puede tener, que es lo que preguntabas.
mramateur escribió:3 Cositas
Primero: !Solo era una pregunta! he leido,pero recien he empezado con el tema y me he topado con estos problemas.
Segundo: Perdona por la Ortografia pero es mu dificil de dominar 3 Idiomas a la perfeccion (estoy en ello)
Tercero: Entiendo las cosas (pero aver si tenemos mas verguenza a la hora de contestar, las cosas se escriben con mas delicadeza)
A y otra cosa, aver si quitas esa firma tan redicula
No es por ofenderte pero vamos a respetar (que hay mu poco)
PD: Sabes, nadie nace enseñado pero dedusco, que por tu forma de actuar aun tienes que ser un nene MADURA!
Asi que seamos amigos tu por tu lado y yo por el mio, que aqui hay gente flipante y paso de problemas.
PERDONA PERO ME HA CAIDO MAL
UN ABRAZOOOOOOO
Que te pongas así cuando te están respondiendo no lo entiendo, de verdad. Dices que solo es una pregunta, y llevas razon, por esa misma regla de 3 el te podria decir que solo es una respuesta pues, si, te responde. Resulta que tu pregunta está respondida al menos, en la mitad de los hilos de la primera pagina de EOL, y al menos, en un 75% de los mensajes cerrados de EOL (este será uno más para la colección).
Que no domines 3 idiomas o que domines 25 no tiene que ver. No escribiste el mensaje mal porque no dominaras el idioma, sino porque lo escribiste a toda prisa y sin pararte ni siquiera a leerlo antes de publicarlo.
No veo la falta de delicadeza al decirte que demuestras no haber leido, precisamente por las estadisticas (que seguro que se quedan cortas) dadas anteriormente.
No creo que te falte al respeto y no se por que es ridicula su firma.
En serio, no crees que reaccionaste muy pasado de rosca, que se te fue la mano? Releelo todo y a lo mejor te das cuenta, que, por la razon que sea, has sido un poco hipersensible.
PD - EOL es así, para lo bueno y para lo malo, tienes suerte de que Asahy ha tenido el día bueno y te ha respondido la pregunta sin "reprenderte", pero que sepas, que esto es lo normal. Si haces algo mal que va contra las normas es muy normal que, independientemente de si te ayudan o no, se te pida que las respetes, o se pida el cierre de tu hilo. Si de verdad te interesa el homebrew y te quedas en EOL para colaborar, te darás cuenta de que la respuesta de Carlos A. ha sido de lo más light!! De hecho, la mia es mucho peor que la de el, y, asi y todo, no te estoy diciendo gran cosa.
PD2 - Ponte la 3.2 actualizando con un juego de tu región medio nuevo. También te sirven la 3.0 o la 3.1, pero, evidentemente, lo mejor es 3.2 o 3.3v1. Despues de esto, sigue los tutoriales que te interesen.