aver pasaros por aqui y reiros.

No tira no... postea el link de nuevo.
pues dimelo a mi,que esta mañana he llamado y me han confirmado que la oferta existe.
lo que pasa esque es una oferta muy reciente y por eso no todos los que cogen el telefono saben de que les hablas pero si que es de risas.
bueno yo por ahora estoy disfrutando adsl2m.y por lo que me han comentado cuando llegue el mes tan solo les tengo que decir que me quedo con la anterior 256 y me seguiran cobrando esa.esperemos que sea asi porque como me cobren la de 2m sin yo decirles nada los denuncion.
salu2 [fumando]
yo la pedi ayer y todavia nada voy a comerme al capullo ese que telefonica (antes timofonica) por que or lo menos se porta con los clientes mas que antes

adios aaa tosssssss
caliero100 avisame cuando te lo pongas joder a mi no tardo 24h..
se lo dije a kmi y el llamo y le dijeron que esa oferta no existia,jajaja y me dice kmi te has quedado conmigo tio eso no se hace,y le dije joder que culpa tengo que un capullo este en el telefono llame en el momento que el me lo dijo y que suerte lo cogio el mismo tio me dijo que le dijo a kmi que no veia ninguna oferta.joder lo puse a parir,y al dia siguiente les llame y ya abria mas gente enterada que me comfirmaron que era para clientes con adsl de telefonica y que la instalacion se la pusieron un tecnico.es mi caso y no el de otros.
bueno que aqui estoy deseaando que no termine el mes,
cuando termine el mes les preguntare si puedo probar la de 512kb ya puestos,joders y si son tan amables que me pongan adsl2m a 10.000 jajaj entonces si la contrato. [looco]
Pues entonces que todo el mundo que tenga la posibilidad tire de morro y se lo ponga.
Timofonica? ah ale vale, ir preparando el talonario y aspirinas para dolor de cabeza.......
Bueno antes de k me digais k de dnd he sakao la info os dire, k yo trabajo en una tienda Telyko de telefonika y vendo adsl.

El tema este se llama oferta TRy&Buy, y te aumentan la velocidad sin koste durante 1 mes, si no llamas y konfirmas k kieres la velocidad superior te pasan a la k tenias y se akabo.

Salio a principios de verano, pero ante la avalancha de pedidos k hubo lo retrasaron, luego tubieron un problema por lo menos kon el sistema de pedidos online de los angentes. Luego k si no podian pedirlo los k tenian filtrado distribuido, pero bueno ahora ya lo puede pedir to kiski y en gratis un mes de 2mb :D

Salu2.- [beer]

P.d: Kualkier duda si kereis un msg privado si os puedo ayudar [barret]
KingFenix haber si me puedes decir a que numero hay que llamar, porque yo he llamado ya varias veces al 1004 y alli me dicen que esa oferta no existe y que yo estoy equivocado, haber si me aclaras un poco mas el tema, ya que ni en la pagina de telefonica ni en la de terra ni en telefonica online hacen referencia a esa oferta

saludos.
Originalmente enviado por Kmi
KingFenix haber si me puedes decir a que numero hay que llamar, porque yo he llamado ya varias veces al 1004 y alli me dicen que esa oferta no existe y que yo estoy equivocado, haber si me aclaras un poco mas el tema, ya que ni en la pagina de telefonica ni en la de terra ni en telefonica online hacen referencia a esa oferta

saludos.

Ahora mismo estoy en kasa de baja [burla2] , pero vamos si estubiera en el kurro yo mismo te lo podria solicitar ^_^.

Salu2.- [bye]

P.d: Vamos no kreo k lo hayan vuelto a parar el tema yo lei un mail de telefonica, hace 2 semanas k ya estaba todo operativo... [toctoc]
Luego k si no podian pedirlo los k tenian filtrado distribuido, pero bueno ahora ya lo puede pedir to kiski y en gratis un mes de 2mb

esto es lo que me paso ami me dedique a buscar splitter por toda la casa jejejeje

bueno sigo sin la de 2m

adios a a tossssss
13 respuestas