Buenas a todos:
Tengo una NES que no tira. Cuando la enchufo, se queda con una imagen en blanco fija (no parpadea). Ya he probado otros cartuchos y pasa lo mismo (funcionan en otra). Lo he desmontado todo para revisar el conector (me parece limpio y en perfecto estado), pero veo que la placa le hicieron lo del chip CIC, pero malamente. El pin 4 está cortado, pero justo el pin que hay enfrente tiene parte de la carcasa del chip rota (circulo rojo de arriba), por lo que asumo que se debe a éso.
¿Hay algún reemplazo para ése chip que se pueda comprar o valdría el SuperCIC? He leído por ahí sobre quitarselo a un cartucho, pero tengo muchas dudas al respecto.
Me gustaría poder probar a cambiar dicho chip antes de darlo por perdido y desmontarlo.
Saludos.
PD: Los hilos que he visto sobre ésta avería en concreto están archivados , por lo que no puedo responder por ahí:
hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248_s760hilo_averia-nes-pantalla-blanca_1978057_s10Lo de hervir el conector me ha chocado bastante, ¿no se oxidan los conectores?
En el segundo hilo hablan también de los tornillos, pero el fallo ya pasaba antes de tocarlo, además de haber remontado todo un par de veces.