Averia!Pantalla borrosa

Tengo un problemon!
Resulta que hace un mes la pantalla tactil de mi nintendio DS empezo a verse borrosa y a moverse.La he cambiado ya que pensaba que se habia roto de tanto uso y sigue haciendo lo mismo!Alguna solucion?
Te sugiero que seas mas especifico...Ya que si Rayas la tactil es OBVIO que se vera borrosa (para eso hay que usar protectores de pantalla)..Pero en tu caso veo que puede ser una "Descalibracion" pero para estar seguro te recomiendo que me digas que "efecto" da como de TV mal sintonizado o de monitor de PC visto a travez de una camara de video..o si es otro describelo lo mejor posible para ver en especifico que es...
La pantalla se ve borrosa como si tuvieras que necesitar gafas graduadas para ver bien y toda la pantalla hace un pequeño tembleque y tambien sale una pequeña raya horizontal arriba de la pantalla que casi no se ve.Gracias
No seria mejor sacar una foto o un video de buena calidad? [360º] ;)
a mi me paso pero con la superier enpezo verse borrosa haste que se apago y era el cable de conexio de las dos pantallas pero duro que sea eso ya que se me apagp la superior pero la inferios funcionava hasta que se rompio total que dejo de funcionar las dos
4 respuestas