No me da ningún chasquido como comentas, aunque la forma en que se me apagó, la verdad es que tambien me resulta bastante extraña. Fue muy brusca. Estaba jugando y solo llevaría unos 45 minutos. Yo con está consola me he pedado sesiones de 4 o 5 horas seguidas, y encima en verano a temperaturas bastantes mas altas de las que hace ahora, por eso me ha parecido "raro" que pete en estas condiciones.
De todas las maneras, si el problema es de la fuente, ¿podría ser que el problema fuese solo falta de potencia parcial y no total? Lo comento por que alimentación llega (se enciende unos 3 segundos antes de quedarse parpadeando). Despues de que ayer desmontase la fuente y realizara una revisión visual, no vi ningún componente "chamuscado" ni nada que visualmente pareciera quemado, solo un componente (parecido a una lenteja) que tenía como un polvillo negro que al pasarle el dedo se quitaba. No se si esto será acumulado de todo el tiempo de uso o es un indicio de fallo. De todas las maneras me quedé bastante sorprendido de que la fuente lleva bastante circuitería e integrados y que no se trata de las típicas bobinas sin mas, por lo que evidentemente podría fallar tambien.
La verdad es que sin otra fuente no se me ocurre como puedo descartar que este sea o no el punto de fallo.
Ya os cuento si consigo otra fuente. No obstante si alguien sabe como puedo comprobar esto le agradecería que me lo comentara.
saludos, y gracias por los comentarios