Averia - Relampaguz y se apaga -

Hola,
Os explico. La ds se le rompio porque un sobrino mio la abrio de mas para atras, rompiendo la cable-flex que une la pantalla superior y la carcasa. He cambiado la pantalla superior completa y una carcasa completa nueva. Pero ahora le das a encender y da un relampaguz en la pantalla y se apaga.
La bateria carga correctamente. Le probado otra bateria y lo mismo.
Una cosa rara es que pulso la cruceta de direcciones los cuatro botones y el R y L, osea todos los botones y se enciende la pantalla superior poniendo GAME BOY con sonido y todo.
No se lo que puede ser, si me pueden orientar para averiguar la averia?
Muchas Gracias.
Un Saludo.
Zells escribió:Hola,
Os explico. La ds se le rompio porque un sobrino mio la abrio de mas para atras, rompiendo la cable-flex que une la pantalla superior y la carcasa. He cambiado la pantalla superior completa y una carcasa completa nueva. Pero ahora le das a encender y da un relampaguz en la pantalla y se apaga.
La bateria carga correctamente. Le probado otra bateria y lo mismo.
Una cosa rara es que pulso la cruceta de direcciones los cuatro botones y el R y L, osea todos los botones y se enciende la pantalla superior poniendo GAME BOY con sonido y todo.
No se lo que puede ser, si me pueden orientar para averiguar la averia?
Muchas Gracias.
Un Saludo.

Pues si como dices lo has cambiado tu esas piezas probablemente te hallas dejado una de las 3 fajas mal conectadas, prueba a intentar meterlas mas adentro, a mi me paso eso al cambiarle la carcasa, mire las fajas y era eso que una no estaba totalmente metida.
1 respuesta