Averías tras la actualización 09/05/2007 !?

De verdad que lo siento, siento muchísimo ser yo el que tenga que abrir este hilo, más que nada porque me he quedado sin consola.

Un consola de Febrero de 2006, que nunca ha dado ningún problema, pues bueno, esta mañana, tras actualizar me ha empezado a dar fallos gráficos de los gordos y no me deja jugar a ningún juego.

La cosa es que no hay que ser muy listo para saber que la muerte de la consola está al caer.

Abro este hilo para saber si a más gente le ha pasado, o si bien ha sido algo puntual, es decir, que me ha pasado lo que me tenía que pasar, sin tener la actualización nada que ver.

Os dejo una fotito de el nuevo estílo gráfico de mi agonizante 360:

Imagen
Mismo fallo q la mia, nada q hacer. Dentro d poco las jodias 3 luces rojas . Yp si fuera tu iria llamando a SAT pa q fueran mandando las pegatinas.

P.D: por cierto, hay un hilo un oficial :)
pues sí, hay un hilo oficial, pero intentaba saber si le pasa a más gente tras la actualización o ha sido casualidad, como pasó con guitar hero 2

la culpa ha sido de djscream, ha sido entrar él y joderse todo XD
Nose, pero acabo de actualizar y justamente, jugando al SpiderMan3 , al finalizar una mision a cascado, es decir, bloqueo y reinicio... :S
Me va a dar algo!!!
He actualizado, y ahora los WMV HD NO SE VEN!!! Se escucha pero la pantalla se queda en negro!!! A alguien más le pasa? POR FAVOR provadlo y me contais!!!

Que disgusto!!! Tego casi 20 pelis!!!
Oso69 escribió:Nose, pero acabo de actualizar y justamente, jugando al SpiderMan3 , al finalizar una mision a cascado, es decir, bloqueo y reinicio... :S

pero t sigue funcionando la consola?
gragoon escribió:
pero t sigue funcionando la consola?

es importante saberlo, porque a mí por ejemplo el dash me funciona perfectamente, y no he probado otro juego, podría ser que han tocao algo que afecta al gameplay del spiderman 3?
en si me he cagado y la he apagado.De momento sigue funcionando a ver si dura...
El otro dia vi en el fnac una x360 con el PES puesto y con el mismo estilo grafico de la foto. Pensaba q era por algo de la configuracion de video (¿has probado cambiarla?), pero si se confirma q no es de eso ya me imagino q es.
a mi tu mismo fallo grafico me paso con mi primera xbox, de hace ya unos 3 meses,.al cabo de poco murio
Le a pasado lo mismo que a mi, ahora te toca mandarla al SAT.

Eso le pasa por reirse ¿verdad Preston? X-D

Bueno, si quieres espera a que te salgan las tres luces rojas y te presto el logro de mi firma [qmparto]
esperemos que solo sea casualidad
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Existe la opcion de no actualizar? yo la 360 solo la uso para jugar al FFXI. Ahora mismo toy dentro, se me ha desconectado del live, y me da q cuando la reinicie o algo me tocara actualizar... es obligado o no? es q estoy por dejarla encendida de por vida si me toca arriesgarme a q pete xDDD
Yo mientras se actualizaba he entrado en el foro y enseguida me he puesto a probar algún juego. Por el momento solo he probado el Gears of War por el momento no veo ningún fallo y espero que no me salga...
Pues ami el unico problema KE ME HA JODIDO BASTANTE ha sido lo de los WMV-HD no se me ven!!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Bueno, he estado jugando un par de misiones mas en el SpiderMan y de momento no me ha pasado mas...esperemos que siga asi...
UFFF que miedo, bueno nos arriesgaremos pues...
Hola, acabo de probar lo de los WMV-HD y ami si me funciona. nose me cuelga el video ni nada.

Saludos.
Joder preston, vaya putada... lo siento, la verdad

Lo peor es que manolillo la tendra cuanto tu no, eso si tiene que ser malo [tomaaa]

Weno, almenos tienes la pesetres i podras quitarte las ganas...
Hola, esto del cuelgue con los cuadritos me empezo a mi hace una semana, primero muy esporadico y cada vez mas habitual, ahora llevo un par de dias bien pero se que en breve me tocara enviarla al SAT, preparate para eso

Un saludo
pues cuando petó la mia jugando al GHII se me congeló con rayas parecidas pero eran horizontales y diagonales solo, nada en vertical, pero al reiniciar ya salieron directamente las luces rojas... asi que pronto morirá...

Espero que cuando me traigan la consola del SAT no me de problemas al actualizar... seria el colmo...

Sorry tio!
Lo siento lo que te pasó Preston4u,joder esta gente siempre hay que hace algo de esto como temas de actualizaciones me da mas miedo y me parece mas un puto malfario que una alegria o un buen complemento.A mi por ahora en todas las actualizaciones y flasheada no me ha pasado nada,a ver ahora...
Saludos.
un caso no significa que le ocurra a todo el mundo. Seguir aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743493
22 respuestas