DivineRht escribió:A ver si alguien me puede aclarar estas dudas.
Ayer al encender el mando de la One X, no respondían la mayoría de los botones. Solo funcionaba el botón Home, el stick izquierdo y el boton B. Lo tengo desde Junio e iba perfecto y así de repente ha dejado de funcionar correctamente.
No se si habrá influído en algo, pero lo tengo con unas baterías recargables que compré en Amazon en lugar de las pilas. Las baterías tenían bastante carga. No había usado mucho el mando desde la última carga, pero como me llevaba la consola a casa de unos amigos para jugar a 4 players, no me quise arriesgar a que se agotaran a mitad y las puse otra vez a cargar. ¿Es posible que la batería se haya "sobrecargado" y haya frito el mando?
En concreto, estas son la baterías:
https://www.amazon.es/Smatree-Bater%C3% ... controllerNo se si se os ocurre algo que pueda intentar antes de enviar el mando al SAT (resetearlo de alguna forma por si se ha quedado colgado o algo).
La duda la tengo precisamente en el envío del mando al SAT. Buscando en google una posible solución, fuí a parar a la web de Microsoft. Al indicar que el problema era que no funcionaban algunos botones, me salto el mensaje de que no se puede solucionar y que hay que enviar el mando para sustituirlo por otro.
Entonces me pidió el nº de serie del mando y, al meterlo, me confirmó que el mando está en garantía. Pero el siguiente paso era introducir mi e-mail y contraseña para entrar en mi cuenta de Microsoft.
Al acceder a mi cuenta, en mis dispositivos está registrada mi consola (con su número de serie), pero no el mando con el suyo. ¿La orden de reparación la tengo que hacer sobre mi consola y enviar el mando en lugar de la consola?