A ver si a alguno os ha pasado esto o me tengo que empezar a preocupar.
Tengo la X desde Abril, habré jugado a unos 6 o 7 juegos desde entonces, todos en formato físico, todos se han instalado sin problema alguno, ayer voy a jugar a The Witcher 3: Day One edition (PAL España), y exactamente al 6% de la instalación, se para y ya no continúa.
Lo intenté varias veces más, y nada. 6%, se para la instalación.
He intentado absolutamente todo lo que encontré por internet (instalarlo sin conexión, borrar la caché, borrar las partidas guardadas en sistema, etc,etc,etc), y no he conseguido nada.
Lo que me preocupa, es que también tengo la S, y en ella se instala sin ningún tipo de problema, así que descarto un problema en el disco.
Repito, solo me pasa con The Witcher 3, ya que probé a instalar un par de juegos al azar (Rare Replay y Dishonored 2), y ningún problema.
Un saludo.
@Soutel A mi también me pasa, como si hubiera lag en el menú. A veces estás navegando por menús y se queda un segundo o menos pillado, sin moverse, y luego arranca.
No sabría decirte el motivo, yo casi siempre lo he "sufrido", tanto en la Fat, como en la S como en la X...en mayor o menor grado, siempre recuerdo el Hub de la One con un pequeño lag,
Un saludo.