leonnogera escribió:@pabliyferchu13 si pabli muchas gracias, ya me comento que no vendia la consola jajajaj
, me la iba a vender a un precio algo reducido pero ya con esta solucion esta feliz , se queda con su xbox one fat , muchas gracias pabli
@luisgrioja has lo que me recomendo pabli, ve a la pagina de xbox aparecen algunas posiblilidades de solucion ...
Soluciones
Este error puede indicar que el juego no se instaló correctamente o que hay una actualización pendiente. También se puede producir si el juego se movió de un dispositivo de almacenamiento a otro o si se inició mientras se estaba aplicando una actualización.
Para resolver este problema, prueba las siguientes soluciones.
Solución 1: comprueba el estado del servicio Xbox Live
Si aparece alguna alerta aquí, espera a que el servicio vuelva a estar en funcionamiento y vuelve a intentarlo:
Social y juegos: en funcionamiento 8/12/2018, 12:05:12 PM
Solución 2: comprueba si el juego tiene una actualización pendiente
En Inicio, desplázate a la derecha y selecciona Mis juegos y aplicaciones.
Selecciona Juegos.
Busca el juego al que intentas jugar.
Si el título del juego aparece atenuado y muestra una barra de progreso, eso significa que se está aplicando una actualización. Espera hasta que se complete el proceso. Verás un icono "*" en la esquina superior derecha del título del juego cuando este se haya actualizado correctamente.
Intenta iniciar de nuevo el juego. Si no se inicia, prueba la siguiente solución.
Solución 3: reinicia la consola Xbox One
Presiona el botón Xbox para abrir la guía.