Averiguar la identidad en el mesenger

Me he quedado flipado en una cosa del mesenger. Necesito que me digais si es posible saber quién eres en el mesenger aunque te cambies de cuenta y de email para que no te reconozcan. Me explico. He intentado hablar con uno que conozco del mesenger pero con otra cuenta, es decir, con otro email, y me he registrado y todo el proceso. Pero no ha durado apenas la conversacion, cuando el me ha reconocido!! Digo yo, si se cambia el email y el perfil es distinto, ¿como narices sabe que soy yo? Hay alguna manera de descubrir si eres el mismo usuario que otro, aunque se tenga un email distinto?
pues depende si al crear la nueva cuenta das tu nombre, o es que tu amigo sabiendo que lo quieres sorprender adivina que eres tu.
saludos
o ke al escribir escribas de la misma manera, con las mismas frases o mismos topikos ;-)
Escrito originalmente por jacko
o ke al escribir escribas de la misma manera, con las mismas frases o mismos topikos ;-)

Y con el mismo tipo y color de letra X-D
Escrito originalmente por Fitti

Y con el mismo tipo y color de letra X-D

MAUAJAAUJAAAJAJAAMAAJAJAJAAUAAAJAJUAAAA
ME PARTOOOO!!!!
es que mestoy imaginando el tipico tio color chillon letra rara del cojon y medio rollo super style color designer by adobe 34 elements.
o mas facil aun ,puede ke tengais los dos la misma ip :-P
Escrito originalmente por Meryl
o mas facil aun ,puede ke tengais los dos la misma ip :-P

pero para averiguar eso necesita que te acepte un archivo antes, o almenos eso tengo entendido :D
Mas bien será que ha reconocido tu estilo al escribir, o tus faltas de ortografía :-p o que serás el unico con el que habla.
7 respuestas