Avermedia LGP Lite GL310 duda

Muy buenas gente.

No se exactamente si estoy poniendo este post por mi segunda duda/pregunta en el lugar correcto de no ser así decirme y lo pondré en Ps3 por si acaso aquí no se me pudiera aconsejar.

Resulta que he comprado esta capturadora tras verla de oferta en la Black Friday (muy barata por cierto) y tengo dos problemas que espero me podais ayudar.

1º) Tengo conectado el hdmi del pc al avermedia en (hdmi in) para meter imagen y otro hdmi en (hdmi out) para sacar la imagen, hasta ahi bien pero mi duda llega cuando voy a grabar y es que si grabo poniendo el sonido por la television me graba tanto mi voz como el audio del juego en cuestion pero si lo configuro para escuchar el juego por los cascos Rage (usb) encuentra mi voz pero no graba el audio del juego, no se si me explico... el tema es que no se como puedo hacer para escuchar el juego por los cascos (USB) que van al pc y grabarlo...

2º) Queriendo probar otra de sus funciones como por ejemplo grabar la Ps3 al intentar grabar me salta un error de que no te permite grabar al parecer por la proteccion del HDCP, al parecer es necesario un Splitter que salte esta proteccion para poder grabar ¿podríais recomendarme un Splitter que sepáis que funciona con las capturadoras y de paso que sea barato? ya que la parece no todos los splitter funcionan.

Edito: He encontrado ester splitter pero 19 pavos me parecen muchos pavos... ¬_¬ no se si existira alguno mas barato...

Gracias de ante mano

Sl2
Me parece puedes desactivar el DHCP en la PS3, asi lo desactivas para juegos y cuando veas peliculas en BluRay lo activas.

Obviamente como estas enviando el sonido del juego por otra salida, que no es la HDMI, solo la grabadora capturara el sonido que llegue por el HDMI, asi que o eliges tanto el juego como la del microfono la salida del audio por HDMI o consigues una mezcladora de sonido: Mezclas el sonido de tu voz [por ejemplo dandole salida por las bocinas] con el sonido de los audifonos [del juego] y ya sonido de juego/tu_voz enviarlo al audio por HDMI. Seria buscaras software mezclador de audio, en un canal eliges la salida de tus audifonos y en otro canal el de las bocinas, y la mezcla de ambos canales eliges que salga por el audio HDMI.
Ok mañana buscare haber si existe la opción de desactivar el HDCP y si no pues tocara pillar un splitter... [buuuaaaa]
Sobre el software del mezclador de audio recomiendas alguno gratuito y que sea intuitivo.? Ya tengo mucho lío en la cabeza con lo que ya hay como para andar enredándome con mas XD
He pedido desarchivar el hilo por que tengo unos problemas con la capturadora y no encuentro solución ni por parte de avermedia (no contestan :() ni google ni youtube....

Resulta que la capturadora me funcionaba perfectamente hasta que cambie el disco duro hdd por uno ssd (en concreto el de la firma) no se ni si tendrá que ver, en fin, a raíz de dicho cambio la capturadora falla al grabar en un juego, siempre desde un juego sin embargo desde el escritorio las pruebas que hice hasta el momento va perfectamente y es que como digo, dentro de un juego lo mismo le da por directamente no grabar o ponerse a grabar y trabarse la grabación y tener que forzar el cierre del programa por que no responde... Cuando se cruzan los astros y por fin logro grabar correctamente resulta que mi voz en ocasiones la graba y en otras no... :-?

Con las capturas de pantalla tengo otro dilema y es que todas salen en negro pero si pongo el juego en modo ventana a modo completo si que las hace...es como si la capturadora dentro de un juego no me permitiese grabar y claro no me puedo fiar de esta...

Como dato os diré que tengo la capturadora dos versiones por debajo de la actual (la beta) por que si pongo la nueva ni siquiera empieza a grabar (error el programa dejo de funcionar)...

También esta formateado el pc 3 veces por falta de 1 me he cerciorado de que el micro y el pc en general este correctamente el showplayer de Nvidia y graba todo perfecto, en definitiva ya no se que mas probar ¿alguien que haya tenido, tenga o conozca a alguien que la tenga sabría decirme como puedo grabar de nuevo con la capturadora? si no pues terminare vendiendola por que ya me ha fastidiado algún que otro momentazo en mis vídeos... y no me digáis que grabe con un software mirillis, fraps, showplayer etc... por que precisamente compre la capturadora en su día para evitar perdida de rendimiento e historias.

Sl2

@[erick] Gracias ;)
Parace ser mas problema de controladores de dispositivo y actualizaciones del software que habria que buscar. Si es una version beta, algun fallo pueda tener.

Tambnien revisa si hay algun 'wizard' o software de optimizacion del fabricante de tu SSD.
5 respuestas