He pedido desarchivar el hilo por que tengo unos problemas con la capturadora y no encuentro solución ni por parte de avermedia (no contestan
) ni google ni youtube....
Resulta que la capturadora me funcionaba perfectamente hasta que cambie el disco duro hdd por uno ssd (en concreto el de la firma) no se ni si tendrá que ver, en fin, a raíz de dicho cambio la capturadora falla al grabar en un juego, siempre desde un juego sin embargo desde el escritorio las pruebas que hice hasta el momento va perfectamente y es que como digo, dentro de un juego lo mismo le da por directamente no grabar o ponerse a grabar y trabarse la grabación y tener que forzar el cierre del programa por que no responde... Cuando se cruzan los astros y por fin logro grabar correctamente resulta que mi voz en ocasiones la graba y en otras no...
Con las capturas de pantalla tengo otro dilema y es que todas salen en negro pero si pongo el juego en modo ventana a modo completo si que las hace...es como si la capturadora dentro de un juego no me permitiese grabar y claro no me puedo fiar de esta...
Como dato os diré que tengo la capturadora dos versiones por debajo de la actual (la beta) por que si pongo la nueva ni siquiera empieza a grabar (error el programa dejo de funcionar)...
También esta formateado el pc 3 veces por falta de 1 me he cerciorado de que el micro y el pc en general este correctamente el showplayer de Nvidia y graba todo perfecto, en definitiva ya no se que mas probar ¿alguien que haya tenido, tenga o conozca a alguien que la tenga sabría decirme como puedo grabar de nuevo con la capturadora? si no pues terminare vendiendola por que ya me ha fastidiado algún que otro momentazo en mis vídeos... y no me digáis que grabe con un software mirillis, fraps, showplayer etc... por que precisamente compre la capturadora en su día para evitar perdida de rendimiento e historias.
Sl2
@[erick] Gracias