buenas, es para comentaros q me compre un vga box, y me dio un resultado malisimo (al menos puede descambiarlo,xD), no solo se veia mal la play2 sino q perdia MUCHISIMA resolucion de mi monitor. Bueno pos me he pillado el Avermedia tvbox 5 q es una sintonizadora externa q funciona parecido al vgabox y va genial. Le puedes conectar la entrada de video compuesto q trae la play2 por defecto, aunq yo me he comprado el cable de s-video y me esta dando excelentes resultados. Apenas pierdo calidad del monitor, digo apenas pq mi monitor es bastante bueno y algo se nota, pero imagino q si el monitor es mas normalito no se notara. En cambio con el tvbox veia todas las lineas triples y superborrosas.
Lo único q no he conseguido hacer, es q la play2 se me oiga por el 5.1, solo suenan los dos altavoces de delante, y me gustaria q sonaran tb los dos de atras. El Avermedia tvbox va a la tarjeta de sonido en la entrada line-in y la play2 va conectada a la sintonizadora. ¿Alguien sabe como podria hacerlo?.
el que este buscando un vgabox(el q compre costaba 77€) le recomiendo q se gaste 30€ mas y se compre esta sintonizadora.
Bueno, recuerdos para todos.