Aviator Flight Stick de Saitek

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo acabo de ver, aunque no sale a la venta hasta finales de mes;

Imagen

Desconozco que buenos juegos de aviones hay para la consola pero el mando tiene una pinta estupenda. Si para esas fechas ya he encontrado una Jasper y tengo pasta seguramente me lo pillaré.
curioso pero como el mando del ace combat [babas] ninguno , no se si salio a la venta [tomaaa]

Adjuntos

Pues no sé que decirte, me gusta más este primero (aunque sería cosa de probar ambos).

¿Que buenos juegos de aviones hay para la 360?
A mi también me gusta más el primero, o el del ace combat, pero este tampoco está mal.
Joder, está guapisimo!

Pero creo (corregidme si me equivoco) que el único juego de aviones que hay para la 360 es el Ace Combat, ¿no?
carlosniper escribió:Pero creo (corregidme si me equivoco) que el único juego de aviones que hay para la 360 es el Ace Combat, ¿no?

Yo he visto el 'Blazing Angels II' y otro que se llama nosequé 'G'.

Si me pillo el stick cuando salga ya os lo diré, si alguien sabe de más juegos de aviones que avise.
PiratePila escribió:
carlosniper escribió:Pero creo (corregidme si me equivoco) que el único juego de aviones que hay para la 360 es el Ace Combat, ¿no?

Yo he visto el 'Blazing Angels II' y otro que se llama nosequé 'G'.

Si me pillo el stick cuando salga ya os lo diré, si alguien sabe de más juegos de aviones que avise.

Over G Fighters, a mi padre le encantan tenemos el ace combat 6 y está fundido lietaralmente, se rompió y solo llegaba a la 5ª mision y ahi sigue...
Pues ya está disponible para hacer la reserva en play.com, según la web sale el 13 de Marzo a 45.49€ puesto en casa.

En play-asia ya está a la venta a 49.90$ + portes, que suman la no despreciable cifra de 25.40$.

Así que la mejor opción de momento parece play.com
Pues estoy pensando en pillarmelo, y ademas vale para el Tom Clancy's H.A.W.X. ke no se como estara.El ace combat me encanta, tanto ke me lo pille 5 meses antes ke mi xbox XD , porke un amigo me dejo la xbox para el finde y solo pa 2 dias me lo pille
es compatible con Project Sylpheed?
Teniendo en cuenta que los simuladores de 360 tiene poco de simulación y son muy escasos, no le veo la gracia a gastarse el dinero en un periférico así.
Es compatible para pc , lo puedes usar para el Flight simulator X y ya lo he visto en España en el Mediamarkt por 45€.

Salu2
Sip, yo lo he visto en el corte ingles por ese precio más o menos. Por el precio no está mal pero vamos, es lo que dice Elnef, que si el juego no es un simulador no tiene mucha gracia el aparato aparte de que es un poco incompleto, lo suyo sería que tuviera una buena palanca aparte para el throttle y el control de armas. Esto no es más que un palo de plástico con los botones apiñados.
De aviones hay el Ace Combat, Over-G y HAWX, el Ace Combat es un poco flojillo, pero los otros dos son la bomba.
no tiene mala pinta por lo menos en la foto

si por lo menos hubiera más juegos de aviacion, pero con los pokitos que hay...

yo pensaba que se estaba haciendo un IL2 para consolas, no sé como quedará la cosa...

anda que no se podrian hacer más juegos de esta temática y que sean menos arcade o arcade/simulacion

yo me lo pasaba pipa con uno de la I guerra mundial editado por Dinamic Multimedia, si sacaran eso en consola me lo compraba del tirón
layer está baneado por "spam"
Nada buscando información sobre jugos de aviones he encontrado que mencionáis este Joystic, yo lo he encontrado a la venta en esta web www.elociovirtual.com. No obstante alguien lo ha probado, creo que ne chipspain tambien esta.

Un saludo.
Hola,
este mando no me gusta demasiado, porque pensando como jugarias, me parece que en un solo cacharro iria todo MUY apiñado.
A mi me gusta el del ace combat 6:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -24j8.html

el problema es que tampoco lo encuentro por ningún lado :-( y no veo ni una sola review decente sobre él

un saludo
-DAVIZINHO-
curiosamente lo compre en play.com lo he usado 4 veces,hoy ha sido probar la demo del il2 y no me lo detecta la xbox ni el pc..y no se que hacer.saitek se hace cargo de la reparacion? por que es comprado en play.com
17 respuestas