[AVISO] Assassin's Creed Brotherhood lleva AP 2.5

1, 2, 3, 4, 5, 69
(mensaje borrado)
PAG escribió:por la red hay un archivo llamado "ap25 to ap20 patch" o "Assassins Creed Brotherhood AP25 to AP20 Patch XBOX360-K1N3CT"
,la descripcion que ponen es esta
AP25 comes from Anti Piracy 2.5, a method used by microsoft to check if the disk you inserted in your xbox360 is authentic or not.

If your dashboard is equal or higher than 2.0.12583, AP25 will be triggered.

Here is the patch to make it run under the old AP2.0!

This will simulate the ROM in your XBOX360, making it look like you have hitachi V46/47 or samsung ms25/ms28 (if you dont have those already)

Enjoy!

¿es verdad o es fake ?

fake viene en un rar com contraseña y te manda a una pagina a rellernar un cuestonario fake total
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.megaupload.com/?d=OOV83K3V

Parece que ha salido un parcheador de ap25, que alguien pruebe y nos comente
NeoKa_OnE escribió:Y seguro q el Fable III lleva la susodicha protección?¿ :S Lo digo porq a mi me funciona perfectamente con el Dash nuevo (q me ha instalado mi "amigo" AC: B...) Sin embargo Ezio no quiere funcionar... me da error... probaré con el Update de más arriba a ver si hay más suerte...

El archivo de megaupload esta "indisponible temporalmente" ¬¬ . Pues nada cuando se pueda probaré...

yup escribió:en hora buena tio, pues mira que yo tengo un hitachi y pues he actualizado la xbox por medio del juego, y pues me sale que el dvd esta sucio, bueno y que he tratado de descargar el dash con el link que has puesto pero no funciona, sera que podeis poner un link nuevo, saludos

Lo he subido aquí:

http://www.zshare.net/download/82678189165d58d1/
cascarillas escribió:fake viene en un rar com contraseña y te manda a una pagina a rellernar un cuestonario fake total

borre mi comentario por que pensé lo mismo que tu, pero esperemos a ver que pasa...
anikilator escribió:
NeoKa_OnE escribió:Y seguro q el Fable III lleva la susodicha protección?¿ :S Lo digo porq a mi me funciona perfectamente con el Dash nuevo (q me ha instalado mi "amigo" AC: B...) Sin embargo Ezio no quiere funcionar... me da error... probaré con el Update de más arriba a ver si hay más suerte...

El archivo de megaupload esta "indisponible temporalmente" ¬¬ . Pues nada cuando se pueda probaré...

yup escribió:en hora buena tio, pues mira que yo tengo un hitachi y pues he actualizado la xbox por medio del juego, y pues me sale que el dvd esta sucio, bueno y que he tratado de descargar el dash con el link que has puesto pero no funciona, sera que podeis poner un link nuevo, saludos

Lo he subido aquí:

http://www.zshare.net/download/82678189165d58d1/

que me ha funcionao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder tio que eres un mago!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad que muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NeHoS escribió:http://www.megaupload.com/?d=OOV83K3V

muy bueno , si señor y la contraseña para descomprimirlo ? XD XD XD XD XD
Vale, probado... No va... era evidente pero bueno... Lector Liteon 93450C iX LT 1.1
Pues nada, me tocará esperar a q me llamen de la tienda para recoger mi Codex Edition para poderlo probar! Suerte q solo faltan 4 días!!
NeoKa_OnE escribió:Vale, probado... No va... era evidente pero bueno... Lector Liteon 93450C iX LT 1.1
Pues nada, me tocará esperar a q me llamen de la tienda para recoger mi Codex Edition para poderlo probar! Suerte q solo faltan 4 días!!

jaja, haber empezado por ahí hombre.

A esta hora, el Assassins Creed 3 SOLO funciona en lectores samsung e hitachis originales.
Visto lo visto, a mi me tocará esperar a la versión PC, con sus crackeos que al principio, o no van, o se cuelgan en tal sitio, pero joe, el paro me ta matandoooooooo, si no me lo compraba antes... saludos!!!
No te creas, que para PC con la historia esta de Steam tb va a estar jodido....
NeHoS escribió:http://www.megaupload.com/?d=OOV83K3V

Y la pass?
pues yo tengo un lector samsung + ultima actualizacion y todos los juegos los pasaba a wave 2 , he grabado el assassins pasandolo a wave 2 y no me funciona ¿que tengo que hacer ? tengo que gravarlo sin pasarlo a wave 2 y si es asi me impedira jugar a juegos antiguos que ahora por cierto me funcionan perfectamente espero respuesta un saludo
MMRX escribió:No te creas, que para PC con la historia esta de Steam tb va a estar jodido....

Jodido si, pero no imposible, eso por supuesto, ya que la seguridad steam, está bastante tocadita ya :D:D:D. pero.... en realidad lo que jode es... lo tengo ahi!!!! y no puedo jugarlo!!! con las ganas que le tengo xD, que yo hace una una semanita que me iba metiendo en las páginas donde se consiguen antes de la salida, para ver si lo habian puesto xD. es que estoy frikeao con el Ezio este xD... saludos!!!
Enhorabuena a los poseedores de un Samsung & Hitachi! [sonrisa]
pues yo tengo un lector samsung + ultima actualizacion y todos los juegos los pasaba a wave 2 , he grabado el assassins pasandolo a wave 2 y no me funciona ¿que tengo que hacer ? tengo que gravarlo sin pasarlo a wave 2 y si es asi me impedira jugar a juegos antiguos que ahora por cierto me funcionan perfectamente espero respuesta un saludo. vale pero como lo hago
Lo del parcheador es una trola n? No viene pass
igusi2000 escribió:Lo del parcheador es una trola n? No viene pass

Ya han conseguido la pass, pero seguramente sea un fake, en este enlace esta subido sin pass, gracias a Wilsonernan.. esto es lo que dijo:

Yo logré descomprimir dicho .rar con la fuerza bruta pero solo viene un .exe y un link a una página de internet, si quieren aquí está

http://www.fileserve.com/file/A7BDJzR

Ni idea de para que sirve eh..

En mi caso lo he ejecutado despues de verificar que no habia virus y demás, pero me salta el error de sistema de bits.. ya que tengo un sistema operativo de 64, y parece ser que el ejecutable es para sistemas de 32 bits, si alguien prueba, que comente..
dark_grader está baneado por "clon de troll"
tanychu escribió:

Ya han conseguido la pass, pero seguramente sea un fake, en este enlace esta subido sin pass, gracias a Wilsonernan.. esto es lo que dijo:

Yo logré descomprimir dicho .rar con la fuerza bruta pero solo viene un .exe y un link a una página de internet, si quieren aquí está

En mi caso lo he ejecutado despues de verificar que no habia virus y demás, pero me salta el error de sistema de bits.. ya que tengo un sistema operativo de 64, y parece ser que el ejecutable es para sistemas de 32 bits, si alguien prueba, que comente..

a mi no me salta nada.
de hecho no modifica nada.
me parece a mi que esos 7 megas sabe dios que son
tanychu escribió:

Es un fake, da error de en archivo .exe. Saludos
La gente no tiene otra cosa que hacer estas tonterias
tanychu escribió:

Nada , falso programa. Solo hecho para generar downloads...
a mi no me da error.
se me abre y se me cierra sin mostrar nada cuando arrastro la iso
yo creo que mi lector es un samsung

Imagen

y bueno puedo decir que el fable 3 sin actualizar el dashboard y parcheando el juego y usando el activate me funciona aora bien el ac3 pide por fuerza actualizar el darshboard con lo cual estoy en el dilema de que lo mismo actualizo y no me rula el ac3 y lo mismo me quedo sin poder seguir jugando al fable 3 entonces mi cosa es si probar o quedarme como estoy y esperarme a que saquen el LT+ y despreocuparme del tema de la actualizacion del dashboard
yo tengo lector samsung, ahora, no entiendo el concepto de "spoofear",
cuando llevé la Xbox360 a flashear, hicieron no se qué movida con el lector,y cuando terminaron, me dieron un disco y decia que habia una key bla bla bla,
podria jugar a este juego?
gracias
PROFENIX escribió:yo creo que mi lector es un samsung

Imagen

y bueno puedo decir que el fable 3 sin actualizar el dashboard y parcheando el juego y usando el activate me funciona aora bien el ac3 pide por fuerza actualizar el darshboard con lo cual estoy en el dilema de que lo mismo actualizo y no me rula el ac3 y lo mismo me quedo sin poder seguir jugando al fable 3 entonces mi cosa es si probar o quedarme como estoy y esperarme a que saquen el LT+ y despreocuparme del tema de la actualizacion del dashboard

no.es un liteon.mira esta foto

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:0,s:0
pues yo tengo un lector samsung + ultima actualizacion y todos los juegos los pasaba a wave 2 , he grabado el assassins pasandolo a wave 2 y no me funciona ¿que tengo que hacer ? tengo que gravarlo sin pasarlo a wave 2 y si es asi me impedira jugar a juegos antiguos que ahora por cierto me funcionan perfectamente espero respuesta un saludo. vale pero como lo hago
buenas yo se que con samsung y la .iso limpia sin parchear funciona pero ya parcheandolo nose si tambien funciona o tiene que ser la .iso limpia.
Yo tengo un liteon pero NO he actualizado y uso el mismo HDD que en otra consola virgen que sí está actualizada y no me ha pedido actualizar y me he pasado el Fable 3 sin problemas, si meto el AC:B, ¿me actualizará automátciamente, me saldrá el mensaje o me funcionará?
rocfran escribió:pues yo tengo un lector samsung + ultima actualizacion y todos los juegos los pasaba a wave 2 , he grabado el assassins pasandolo a wave 2 y no me funciona ¿que tengo que hacer ? tengo que gravarlo sin pasarlo a wave 2 y si es asi me impedira jugar a juegos antiguos que ahora por cierto me funcionan perfectamente espero respuesta un saludo. vale pero como lo hago

No tienes que modificar para nada la iso, dejala limpia.
BigBoss_ escribió:Yo tengo un liteon pero NO he actualizado y uso el mismo HDD que en otra consola virgen que sí está actualizada y no me ha pedido actualizar y me he pasado el Fable 3 sin problemas, si meto el AC:B, ¿me actualizará automátciamente, me saldrá el mensaje o me funcionará?
Me cito que me he quedado al final de la anterior página
Buenas,

Yo tengo la actualización, ahora la subo, con otro link, simplemente es un rar, que tenéis que descomprimir en un pendrive y conectarlo a vuestra xbox360. Nada mas, automáticamente os saldrá para actualizar.

No es ningún exe ni nada por el estilo. Es la carpeta %Systemupdate.

A mi me ha funciona, si necesitáis ayuda o preguntas por aquí estaré.

Salut!!!

Aqui teneis el link: http://www.megaupload.com/?d=PH9YK3NG
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Yo tengo un liteon pero NO he actualizado y uso el mismo HDD que en otra consola virgen que sí está actualizada y no me ha pedido actualizar y me he pasado el Fable 3 sin problemas, si meto el AC:B, ¿me actualizará automátciamente, me saldrá el mensaje o me funcionará?
Me cito que me he quedado al final de la anterior página

No te funcionara.
thannos escribió:Buenas,

Yo tengo la actualización, ahora la subo, con otro link, simplemente es un rar, que tenéis que descomprimir en un pendrive y conectarlo a vuestra xbox360. Nada mas, automáticamente os saldrá para actualizar.

Salut!!!

Creo que actualizar sabemos todos, y a ti te funcionara porqe tendras lector hitachi o samsung.
Todo sea dicho, MS nos la ha jugado.

Espero que saquen algun programa para solucionar esto parcheando los juegos, porque no me apetece volver a gastarme 50€ en otro flasheo.
UnderWeb escribió:Todo sea dicho, MS nos la ha jugado.

Espero que saquen algun programa para solucionar esto parcheando los juegos, porque no me apetece volver a gastarme 50€ en otro flasheo.

a mi gracias a dios me lo dejan el 25,y eso q es un lt de los penultimos.

Animate debes hacelo vos mismo y te ahorras el dinero

Salut!!!

vas a subir el link??
thannos,que lector tienes.
lakasit0 escribió:

Salut!!!

Creo que actualizar sabemos todos, y a ti te funcionara porqe tendras lector hitachi o samsung.

Si, como he puesto en los otros post, es para un hitachi en concreto, y lo de actualizar lo he dicho porque alguien lo ha preguntado.
los hitachi van todos.no es nada nuevo :) gracia de todos modos.
dark_grader escribió:los hitachi van todos.no es nada nuevo :) gracia de todos modos.

No todos, solo los mas antiguos XD
painkiller86 escribió:
dark_grader escribió:los hitachi van todos.no es nada nuevo :) gracia de todos modos.

No todos, solo los mas antiguos XD

exacto! XD
salu2
En primer lugar, gracias a todos los que estais probando todo el dia distintas cosas, para conseguir que funcione el juego

Yo tengo Lite On, con firmware 1.51, hasta ahora ningun problema con los juegos, pero claro, este como a todos, no me funciona, despues de poner el dashboard beta ese que anda por ahi, me reconoce el juego, no me pide actualizar, pero al empezar me da el error " no se puede leer el disco"

He leido por ahi, no se si tendra algo que ver, que para jugar al juego necesita la xbox estar actualizada al dashboard final ese para el Kicknect, y no podria ser que la actualizacion que trae el juego este corrupta?

Alguien a probado a instalar la actualización oficial de la pagina de Microsoft y luego probar si sirve el juego (Evidentemente parcheado al Wave correspondiente, en mi caso el 3) ????

No me atrevo a instalarlo yo, que ocurre si lo instalo? alguien ha probado a instalar el Dashboard oficial y probar el juego aver si asi funciona?

Gracias
anikilator escribió:
NeoKa_OnE escribió:Vale, probado... No va... era evidente pero bueno... Lector Liteon 93450C iX LT 1.1

jaja, haber empezado por ahí hombre.

A esta hora, el Assassins Creed 3 SOLO funciona en lectores samsung e hitachis originales.

Y consolas con JTAG
loskie escribió:En primer lugar, gracias a todos los que estais probando todo el dia distintas cosas, para conseguir que funcione el juego

Yo tengo Lite On, con firmware 1.51, hasta ahora ningun problema con los juegos, pero claro, este como a todos, no me funciona, despues de poner el dashboard beta ese que anda por ahi, me reconoce el juego, no me pide actualizar, pero al empezar me da el error " no se puede leer el disco"

He leido por ahi, no se si tendra algo que ver, que para jugar al juego necesita la xbox estar actualizada al dashboard final ese para el Kicknect, y no podria ser que la actualizacion que trae el juego este corrupta?

Alguien a probado a instalar la actualización oficial de la pagina de Microsoft y luego probar si sirve el juego (Evidentemente parcheado al Wave correspondiente, en mi caso el 3) ????

No me atrevo a instalarlo yo, que ocurre si lo instalo? alguien ha probado a instalar el Dashboard oficial y probar el juego aver si asi funciona?

Gracias
Si es liteon no te va a ir de todos modos.
Buenas el que dice que le funciona sera porque tendra un hitachi que se saltara la proteccion ap 2.5 no por meterle esa actualizacion digo yo.
edrojo escribió:

Animate debes hacelo vos mismo y te ahorras el dinero

Aun que la razon parezca estupida no tengo un PC mas o menos decente. El que tengo no tiene ni 1Gb de Ram, ademas de ser inestable y cuelgues, asi que imaginate. Lo que uso es Mac y para este, no hay los programas necesarios.
BigBoss_ escribió:
loskie escribió:En primer lugar, gracias a todos los que estais probando todo el dia distintas cosas, para conseguir que funcione el juego

Gracias
Si es liteon no te va a ir de todos modos.

Duda resuelta, muchas gracias, aver si sale algo ya!!!
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69