[AVISO] Assassin's Creed Brotherhood lleva AP 2.5

15, 6, 7, 8, 9
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 pide actualizar a la versión nueva del dash (versión del interfaz 2.0.12416.0) y luego el juego funciona correctamente, asiq no creo q lleve la Ap 2.5 (aunq he actualizado a la espera del nuefo flasheo).

Salu2

Edit: Acabo de ver que es la versión beta, no la final. Asiq dentro de tener q actualizar es lo mejor q me ha podido pasar...
la pregunta que inunda mi mente es la siguiente :¿ la beta de kinect 2.0.12416.0 marca la consola como baneada al poner el ACB ? Es que yo lo he hecho, no he podido resistirlo xD y no se si tendrá consecuencias yo he hecho la prueba con liteon 1.61 no stealth y nada, error al leer disco.
PeSkKoLL escribió:la pregunta que inunda mi mente es la siguiente :¿ la beta de kinect 2.0.12416.0 marca la consola como baneada al poner el ACB ? Es que yo lo he hecho, no he podido resistirlo xD y no se si tendrá consecuencias yo he hecho la prueba con liteon 1.61 no stealth y nada, error al leer disco.

Al parecer si que marca, de todas formas puedes verificar con el valor de la X en Información del Sistema con el programa XVal 2.0, si sale algo como "AP 2.5 challenge failed" es que que si esta marcada para baneo.
PeSkKoLL escribió:la pregunta que inunda mi mente es la siguiente :¿ la beta de kinect 2.0.12416.0 marca la consola como baneada al poner el ACB ? Es que yo lo he hecho, no he podido resistirlo xD y no se si tendrá consecuencias yo he hecho la prueba con liteon 1.61 no stealth y nada, error al leer disco.

has probado cn el active iso si funciona? unas paginas atras dicen ke si, liteon 1.61 no stealth
funcionando perfecto en liteon ixtreme lt con el metodo del swap el juego es una pasada
patoloko85a escribió:funcionando perfecto en liteon ixtreme lt con el metodo del swap el juego es una pasada

Metodo del swap? Me puedes explicar mejor eso? Tengo LiteOn con LiteTouch.
UnderWeb escribió:
patoloko85a escribió:funcionando perfecto en liteon ixtreme lt con el metodo del swap el juego es una pasada

Metodo del swap? Me puedes explicar mejor eso? Tengo LiteOn con LiteTouch.

Compa, hay un hilo exclusivo que trata sobre el método del swap, puede revisarlo aca: hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234

Claro esta que ese método marca la consola para baneo.

Saludos
Probado con Hitachi con iextreme 1,4.
Carga sin problemas, actualizado el Dash con la copia de seguridad del AC3.

Espero que con una actulizacion se resuelva vuestro problema. Mientras los abueletes podremos jugar.

Saludos.
tengo una xbox 2006 con lector benq funcionara el ac?
hydevamps escribió:tengo una xbox 2006 con lector benq funcionara el ac?

No soy muy experto del tema pero los BenQ no son a partir de la elite?
Funciona el assassins con xip ?

Saludos
Buenas:
Voy a exponer mi caso, tengo lector liteon, el firm no se cual es, por que no la flashee yo. Tenia juegos parcheados(cambio de wave) para una xbox anterior con firm antigua. Estas backups parcheadas me funcionan con el firm actual poniendo el activate.iso antes, y los nuevos sin parchear se los tragaba sin problemas. Estaba jugando al Fable 3 y al Black Ops sin actualizar al dash kinect final. Con el backup de ACB en la consola, me ponia reproducir dvd, asi que meti antes el activate.iso, me sale la caratula del juego, me deja instalarlo y actualizar al dash kinect final. Despues de actualizar, sigo pudiendo jugar al fable 3 y black ops sin problemas, y cuando intento hacerlo al ACB me da error de disco.

Realmente
corganon escribió:Buenas:
Voy a exponer mi caso, tengo lector liteon, el firm no se cual es, por que no la flashee yo. Tenia juegos parcheados(cambio de wave) para una xbox anterior con firm antigua. Estas backups parcheadas me funcionan con el firm actual poniendo el activate.iso antes, y los nuevos sin parchear se los tragaba sin problemas. Estaba jugando al Fable 3 y al Black Ops sin actualizar al dash kinect final. Con el backup de ACB en la consola, me ponia reproducir dvd, asi que meti antes el activate.iso, me sale la caratula del juego, me deja instalarlo y actualizar al dash kinect final. Despues de actualizar, sigo pudiendo jugar al fable 3 y black ops sin problemas, y cuando intento hacerlo al ACB me da error de disco.

Realmente

tenias que haber instalado la version beta de kinect y haber probado el active iso con el ACB, pero no se si es una leyenda urbana, unas paginas mas atras hay usuarios que dicen que les funciona con ese metodo
disculpen es lector liteon es 2006. otra cosa se que no va aqui pero cuando me aparece abrir la bandeja con disco copia y original se arreglara cambiando el lector? y si es asi cual me recomiendan mas
esta noche probaré el activate con mi liteon 1.61 no stealth.

De paso, por si no estaba confirmado, el XVal 2.0 ha confirmado que sí, la beta de kinect, marca la consola para baneo, ya que, anteriormente, no estaba baneada ni marcada para ello.
AleeX escribió:

has probado cn el active iso si funciona? unas paginas atras dicen ke si, liteon 1.61 no stealth

Pero antes habrá que actualizar el dash,no?
Y una vez actualizado funcionarán en mi jasper de mayo del 2009 los viejos backups (sin haber sido cambiadas waves)? Es que no me aclaro.
Estoy sin actualizar con cague de que me dejen de funcionar los viejos.

Saludos.
alguien que haya probado con las actualizaciones del kinect en una elite con benq???
PeSkKoLL escribió:esta noche probaré el activate con mi liteon 1.61 no stealth.

De paso, por si no estaba confirmado, el XVal 2.0 ha confirmado que sí, la beta de kinect, marca la consola para baneo, ya que, anteriormente, no estaba baneada ni marcada para ello.

Pero solo se marca si has intentado jugar a un juego con AP2.5, si actualizas por internet o por pendrive en lugar de a traves del juego y no has intentado leer ningun AP2.5 no debria estar marcada. Creo que es importante aclararlo.
Si acualizas no se marca, ni por pen ni por internet. Si intentas jugar te cambia la X: en el sistema. Si despues te conectas, ban al canto o te registran como consola modificada. Yo solo espero ya que la tengo marcada, que despues de ejecutar el ACB con un firmware nuevo (de manera correcta, sin error) se me desmarque. Todavia no he conectado al Live, despues del marcado. ¬_¬
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
romin escribió:Si atualizas nose marca, ni por pen ni por internet. Si intentas jugar te cambia la X: en el sistema. Si despues te conectas, ban al canto o te registran como consola modificada. Yo solo espero ya que la tengo marcada, que despues de ejecutar el ACB con un firmware nuevo (de manera correcta) se desmarque mi consola. Todavia no he conectado al Live, despues del marcado. ¬_¬

yo estoy marcado igual que tu y si me conecto es mas debo deciros que tengo dos consolas y una de ellas no la actualice para jugar al fable 3 y al actualizarla despues sin poner ninguno con proteccion resulta que se quedo marcada por jugar con el fable en el 9199 .
o sea
jugue al fable en la 9199
despues actualice via live a la final
y me di cuenta que estaba marcada por que corrompe los perfiles al usarlos,igual que la otra consola que actualice y despues probe los juegos
o sea los que hayan jugado al fale3 en la 9199 cuando actualicen seran marcados
Creo que es porque el con Fale 3 puedes jugar con el 9199 pero directamente te la marca.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
romin escribió:Creo que es porque el con Fale 3 puedes jugar con el 9199 pero directamente te la marca.

eso pienso yo por que cuando la actualice y quise pasar un perfil a la otra con el pen salian corruptos y me tocaba repararlos y si intento pasar otro esactamente lo mismo
¿Pero,no estaras BANEADO? [mad]
Por tal de intentar tener la información lo más organizada posible, dejaré abierto un solo hilo que recopile la información de los juegos con AP2.5: hilo_lista-de-juegos-con-ap25_1522097

Los que son individuales a cada juego, referentes a dicha protección, los iré cerrando, ya que si por cada juego que vaya a salir con dicha protección tenemos que abrir un hilo (y teniendo en cuenta que seguramente a partir de ahora serán casi todos), la información quedará muy segmentada...
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9