voodoo228 escribió:bueno...como estoy ya loquisimo y ya no me entero de nada...( despues de leer y releer tantas veces , tantos foros...)
Bueno...expongo aqui mi caso...que hay compañeros que creen que en algo me equivoco...y yo ya estoy hiperseguro...:
1- tengo Benq , liteon, philips o como se llame........el de la derecha de este enlace :
http://www.ottawamods.ca/grapics/site/x ... -dvd-drive[1].jpg
2- , ayer..despues de descaragar la iso limpia ( wave 9 ) y dash antiguo, meto el Assasin 3 y me pide actualizar....
ajeno yo a todo este revuelo...le digo que si ( como siempre ) pues jamas uso el Live para nada.....
3- me actualiza , me reinicia..y ya tengo el dash board nuevo de kinectic.....
4- voy al juego ( assasin 3 la hermandad...y me sale la imagen del juego , lo instalo en el HD , todo perfecto....sin problemas ...instalado al 100% , entonces le doy a jugar...
me hace el fundido en negro , y antes de que salga la intro o lo que sea...me da el error de que no puede leer....le doy a el boton " A" y salgo al dash y sigo viendo el juego con las opciones de jugar etc.....
5- meto el fable 3 y puedo jugar perfectamente.....todo normal.......vuelvo a meter el assasin la hermandad..y nada...el mismo tipo de error.....
No deveria no dejarme jugar en los dos juegos o funcionar en los dos correctamente?....
Esque ya no entiendo nada del tema....
Un saludo y a ver si alguien me puede iluminar y decirme porque uno si furrula y el otro no...
o si he hecho algo mal...
Agurrrrrrrrrrrrrrrr