[AVISO] Assassin's Creed Brotherhood lleva AP 2.5

15, 6, 7, 8, 9
nickxxx711 está baneado por "troll"
PeSkKoLL escribió:Buenas, yo me he encontrado este post googleando y lo voy a probar esta noche al llegar a casa :

Tutorial Para parchar assassins creed brotherhood
5b415a0a74765006f122f979f487f751
Por el momento solo hemos probado consolas con beta del kienct

1.-Para empezar tendremos que borrar la cache del Xbox 360

2.-Programas necesarios:
DVD Müller
Waves patcher
Xbox backup creator
Avgx
Imgburn*
incluye una beta que nosotros usamos como en los videos se muestra (opcional)

links para descargar
http://www.megaupload.com/?d=4XUQVOHI
http://www.megaupload.com/?d=RLY8WRCM

3.-Descomprimimos los rar si es que ya tienen la iso abrir el dvd muller y hacemos clic en extract, aquí es donde creemos es la parte más importante, que es retirar y sustituir el system update, no el que mencionaban, este es otro oculto algo como un exe de 2 kb que se encuentra en este paquete y aceptamos. Se hace haciendo clic derecho en remplace.

4.-Seguimos con el dvdmuller, en view ISO details click, siguiente,browse y seleccionamos la iso de ACB, next, saldrá una ventana de dialogo que dira que necesita hacer un fix y aceptamos, fin del paso.

5.-Sigue Xbox backup creator en la pestaña image tools hacemos click en covert to splitvid y aceptamos, es lo único que tenemos que hacer con este.

6.-Seguimos con el waves patcher el cual tendrán que actualizar hasta wave 9 para próximos títulos, este trae wave 7 lo pueden pasar a wave 4 5 6 o lo que deseen o necesiten

7.-AVGX abrimos la iso (ACB) y en el apartado de autofix seleccionamos adjust ssv1 angle 359 for ixtreme v1.4 con una palomita y hacemos click en launch. Esto es para actualizar el .dvd y hacerlo más compatible.

8.-Ahora para finalizar esto queda en ustedes ya que solo falta quemar y nosotros usamos IMGBURN a 4x ya que asi quema nuestro burner. Ala velocidad que puedan siempre y cuando se baja.
Aviso: esto es para las personas que seguro preguntaran.
Si tienes el nuevo dash es muy probable que no te funciones las ap2.5 soun muy difíciles mas no conocemos hasta donde llegara esto ya que de momento no contamos con una consola actualizada para confirmar, segundo: si tienes dash viejo felicidades lo más probable es que te funciones, tercero este iso esta alterado no nos hacemos responsables de vaneo porque es seguro, lo que quieran seguís haciendo ustedes está bien, pueden meterle ssv3 o lo que quieran SI ESTAS JUGANDO EN LIVE ASSASSINS CREED BROTHERHOOD SIN ACTUALIZAR ES BANEO SEGURO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR MAL USO DE LOS PROGRAMAS QUE AQUÍ PROPORCIONAMOS NO SON DE NUESTRA AUTORIA, SOLO LOS COMPARTIMOS, PUEDE QUE AGAS MAL ALGUN PASO Y NO TE FUNCIONE, YA HEMOS PUESTO MUESTRAS FIDEDIGNAS DE ESO, YA SE MENCIONO LO DEL CACHE ES MUY IMPORTANTE QUE LO BORRES AUN MAS SI TARTASTE DE JUGARLO YA ESO DEJA RESIDUOS QUE YA COMPROBAMOS POR ESO NOS TARDAMOS.
Eso es todo agradecemos a todos por su apoyo y paciencia ya que es un gran juego así como mucho otros que nosotros tenemos gracias este gran foro **SPAM**.

Enjoy

TEAM HAYABUSA PRO

Es posible que sea fake, si alguien lo prueba antes que yo, pues que diga algo por el hilo.

Según parece, el único requisito es no haber actualizado y en resumen, lo único que hacemos (teóricamente) es saltarnos la actualización, que, según parece, por lo menos para mí, es el único problema que tengo, ya que tengo un liteon nostealth que se lo comía todo hasta hoy, si verdaderamente esto hace que se salte la actualización, esta noche Ezio y yo nos daremos un garbeo por Roma.

Dicen que es baneo 100% seguro, pero vamos..... me da igual, no juego online con la 360.

Edito : Parece que esto se comentó 3 pags atrás del hilo, aunque nadie parece haber puesto ningún comentario sobre ello y ha pasado desapercibido.

Un saludo!!!!

ni se te ocurra hacer eso lo colgaron añoche unos cabrones para que vieran sus videos del you tube y descarlgaran los archivo que pusieron se an sacao unos euritos riendose de todo el mundo ojala les rebiente la puta consola en toda su cara [enfado1] [enfado1]
si alguien prueba actualizar con el kinect adventure y despues el fighters uncaged, no seria mejor?, por que todos veo que lo hacen desde usb. Si la mayoria el AC:B se lo bajaron de internet, con descargar otros 2 mas y probar.... El tema es que si ya actualizaron a la 12611 no van a poder bajar de version

Acabo de probar sin enchufar el kinect y anda en ambas maquinas. Veo cuando pueda hacerlo en la maquina de otro amigo que tiene la Xbox Roja de RE5 con Liteon+LT1.1

No probaron con ese truco de prender la consola con el eject y poner el juego???? digo
A mi no me funciona con el mismo dash que lleva el fighter uncaged, la consola me lo reconoce perfectamente deja instalarlo pero luego pide todo el rato la actualización una y otra vez. Y claro si no actualizas no te deja jugar, después si le das actualizar desde el juego siempre da fallo por lo menos a mi. Luego actualizando a la versión final me pone no se puede leer el disco así que a esperar el nuevo firm o que salga un programa milagroso. Ahora el Fable III tampoco va pero bueno ya lo pase y para el caso todos los nuevos llevaran esta mierda.
yo la tengo actualizada no funciona lo confirmo , a la espera del nuevo flaseo
A mi con el antiguo dash me pedía actualizar. Ahora con el nuevo no me funciona, me dice error en el disco.
Me parece que la única solución será flashear.
lo primero hola a todos soy nuevo.

yo tengo la xbox con chip y la unica duda que me queda tras leerme 36 paginas es que si al tenerla con chip voy a poder meterle LT+??
lector samsung spoof ie1.61 + dash final kinect:no funciona,sale lo de reproducir dvd
Buenas, yo tengo Lector Lite-On y he quemado el juego, al introducirlo en la consola me ha pedido actualizar, he actualizado pero no me va, me dice que no se puede reproducir o algo parecido... mmm, he probado el black ops y si que me funciona, sabéis alguna solución o algo? Gracias ^^
ferkaz escribió:Buenas, yo tengo Lector Lite-On y he quemado el juego, al introducirlo en la consola me ha pedido actualizar, he actualizado pero no me va, me dice que no se puede reproducir o algo parecido... mmm, he probado el black ops y si que me funciona, sabéis alguna solución o algo? Gracias ^^

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Por favor.... lee, no diré más, y sin animo de ofender.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ferkaz escribió:Buenas, yo tengo Lector Lite-On y he quemado el juego, al introducirlo en la consola me ha pedido actualizar, he actualizado pero no me va, me dice que no se puede reproducir o algo parecido... mmm, he probado el black ops y si que me funciona, sabéis alguna solución o algo? Gracias ^^

Solo en una palabra IMPREZIONANTEEEEEEEEEEEEEE enga colega te has lucio [carcajad] [carcajad]
granaino360 escribió:

Solo en una palabra IMPREZIONANTEEEEEEEEEEEEEE enga colega te has lucio [carcajad] [carcajad]

la he liado mucho o que? XD
Ya tengo el Kinect adventures y fighters uncaged para sacarle la actualizacion y probar a actualizar...
se hace con DVDMulleter ese?? o se usa otro programa?
Asi actualizo de la version beta kinect a la oficil no-final y vuelvo a probar... si asi ya no va...
a esperar al LT+ con mi benq :P
Muy buenas compis...

Yo tengo un Hitachi como este:

Imagen

Jamás tuve que parchear ninguna ISO, ni nada por el estilo, me funciona todo pese a tener ixtreme 1.4

¿Me funciona el AC3? ¿Me pedirá actualizar? ¿Le tengo que decir que si a la actualizacion?

¿Posibles problemas futuros de actualizar?

Muchas gracias....
mejor usa xbox backup creator para extraer la actualizacion; yo igual lo actualice con el juego grabado en dvd
TE refieres a sacarle la actualizacion al adventures y/o fighters uncaged??
dime como se hace con el XBC porque he estado mirando y no termino de verlo.
granaino360 escribió:

Que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y digo yo, si el próximo firmware será capaz de saltarse la nueva protección, ¿podrá utilizarse esa información para crear un programa que parchee isos para quitar dicha protección y que no tengamos que actualizar firmware?. Algo parecido al 360 wavepatcher pero para el ap2.5.
chavito escribió:y digo yo, si el próximo firmware será capaz de saltarse la nueva protección, ¿podrá utilizarse esa información para crear un programa que parchee isos para quitar dicha protección y que no tengamos que actualizar firmware?. Algo parecido al 360 wavepatcher pero para el ap2.5.

Xq la gente se complica tanto????

Hay que esperar que salta el nuevo Firm LT+, reflashear la xbox y ya funcionaran los juegos AP25... la gente le da más vueltas a la historia....
Y si no sabes flashearla tu, hay tiendas que te lo hacen por 30€, que vamos.. para el dinero que te ahorras en juegos tampoco está mal gastarse 30€ en reflashearla digo yo ;)
En la pagina de ixtremelt no hay ningun news de que esten trabajando en ello.
MMRX escribió:
chavito escribió:y digo yo, si el próximo firmware será capaz de saltarse la nueva protección, ¿podrá utilizarse esa información para crear un programa que parchee isos para quitar dicha protección y que no tengamos que actualizar firmware?. Algo parecido al 360 wavepatcher pero para el ap2.5.

Xq la gente se complica tanto????

Hay que esperar que salta el nuevo Firm LT+, reflashear la xbox y ya funcionaran los juegos AP25... la gente le da más vueltas a la historia....
Y si no sabes flashearla tu, hay tiendas que te lo hacen por 30€, que vamos.. para el dinero que te ahorras en juegos tampoco está mal gastarse 30€ en reflashearla digo yo ;)

En mi caso no pienso utilizar la consola para jugar online, con lo cual, para mi lo más cómodo es parchear la iso y ya está. Para qué gastarme 30 pavos en otro flasheo. Además, no hace ni un mes que la flasheé, así que me da coraje abrir de nuevo la consola.
realmente, vamos a tener que esperar al firmware de c4eva. Menos mal que este team nos saca siempre las castañas del fuego :P, eso sí, yo me lo pillo para ps3 en amazon y se acabó la espera :P
Experiencia personal:

Xbox 360 con lector Hitachi Original....

iXtreme 1.4

Jamás tuve que actualizar ni parchear nada, me funcionaban todas las ISO

He descargado e instalado el final kinect (ojo no actualice desde el juego) lo descargue en una web....

He metido el AC3 y funciona perfectamente.

Tengo mucha suerte con mi lector, lo sé...

Espero que pronto encontreís vuestra solución, mientras podéis venir a mi casa a jugar :P

Suerte !!
Antes tenia un hitachi, la lleve al SAT, y me pusieron un liteon, le puse el 1.51.
Podria ser que me saltara la proteccion? Esque por ahi he leido que si originalmente tenias un hitachi puede ser que te la salte.

No, no puede ser, yo creo que sera una broma y si no es asi... tendrias que haber leido.
Ya sabras que estas marcado...
Tengo la x360 con el LT, actualice el nuevo Dash, y me funcionan los backups que tengo, como el Black Ops.
Me van a dejar el Assassins Creed la Hermandad, original. Podré jugarlo sin problemas, y después jugar al live con otros, o cuando lo ponga me marcará la consola para baneo??
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo,

Edito: Me autocontesto XD. No. XD. Esperaremos pues al LT+.
Need 4 Speed Hot Pursuit (backup) funcionando!!! con BENQ
peluaod escribió:Need 4 Speed Hot Pursuit (backup) funcionando!!! con BENQ
da mas detalles, como el dash o el wave al grabarlo.
SI es verdad supongo que sera el mismo caso del fable 3, con dash beta va la 2.5 desactivada.
Si al mismo que le iban los juegos en dos Liteon ahora también le van en Benq [maszz] , que me hizo tirar un dvd para hacer la prueba que casualidad [qmparto]. Con Dash Beta pide Actualizar a la Final, si no actualizas no te deja jugar y si actualizas te sale un mensaje de error: No se puede Leer el Disco.
yo ya explique varias veces como actualice, siempre con juegos, nada por usb, Kinect Adventure Original (dash 12413+kinect conectado)+Fighter Uncaged Backup (dash 12416); Siempre con Kinect conectado. Probando Sin tener Kinect conectado anda tambien. Hoy o Manaña pruebo con otra xbox liteon de un amigo y les cuento
hola, desgraciadamente actualize mi xbox con el juego de ACB a última versión y como es lógico no me deja jugar al juego, pero lo más raro es que si puedo jugar con FABLE III . ¿cómo es eso?, porque he leido que no es posible.
La ultima es la que traia la copia del juego de assasins, le di a actualizar y la cagué.
Alguien sabe porque funciona el fable III?. mi lector es liteon
Buenas, fuuu hacia 300 años que no me pasaba por este foro. Acabo de venir de casa de mi hermano de probar el Assassins Creed 3 y estando allí 2 amigos de su hijo me comentaron que ellos no podían jugar pero con mi consola(ahora la de mi sobrino que se la regale cuando me banearon y porque no jugaba….maldito el día) iba de perlas.

Asi que me he metido aquí para confirmar que funciona perfecto con Hitachi FL79 + chip N.M.E 2.0. Es igual que jugar con otro juego, no hace falta rayarse Waves, ni ssv, ni nada, metes y juegas, no hay mas. Por cierto el nuevo Dashboard es una mierda o me lo parece a mi, me gustaba mucho mas el otro.

Hitachi + NME 2.0 ===> siguen funcionando el 100% de los juegos. El chip lo tendrán 4 gatos pero fijo que le alegro la noche a alguno o el año porque como sigan sacando ap nuevos...

P.D: Dicho esto que cada uno asuma sus propios riesgos sobre todo si no esta baneada, en concreto a mi me funciona (mas bien a mi sobrino) pero llevo fuera de este rollo años, y mi sobrino me ha dicho que fue meter y jugar pero no estaba prestando mucha atención a lo que estaba haciendo, es lo que tienen los porros.
dependera del firmware que tenga porque si tiene uno que no lee isos limpias, tendra que parchear a wave 2

thannos escribió:
rocfran escribió:pues yo tengo un lector samsung + ultima actualizacion y todos los juegos los pasaba a wave 2 , he grabado el assassins pasandolo a wave 2 y no me funciona ¿que tengo que hacer ? tengo que gravarlo sin pasarlo a wave 2 y si es asi me impedira jugar a juegos antiguos que ahora por cierto me funcionan perfectamente espero respuesta un saludo. vale pero como lo hago

No tienes que modificar para nada la iso, dejala limpia.
mili6 escribió:Tengo la x360 con el LT, actualice el nuevo Dash, y me funcionan los backups que tengo, como el Black Ops.
Me van a dejar el Assassins Creed la Hermandad, original. Podré jugarlo sin problemas, y después jugar al live con otros, o cuando lo ponga me marcará la consola para baneo??
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo,

Edito: Me autocontesto XD. No. XD. Esperaremos pues al LT+.

Si el juego es original no deberías tener problema para jugarlo. Sobre la marcada para el baneo, yo personalmente creo que si quieres jugar al live y tener plena certeza que no vas a ser baneado, mejor solo usa originales y no modiciques la consola. Es opinión personal. Un saludo
Acabo de actualizar la consola de un amigo con el procedimiento que explique antes. Es una Xbox del 2009 Edicion Resident Evil 5, Americana, con Lector Liteon con Firmware Ixtreme 1.61 No Stealth. Funciona Perfecto Assasins Creed Brotherhood y Need For Speed Hot Pursuit, hasta los pude instalar en el disco rigido sin problemas. Lo unico es que para jugarlos antes hay que poner el Activate.iso, sino la consola pone REPRODUCIR DVD; probe con otros juegos de kinect y pasa lo mismo; son con los wave 7 en adelante hay que hacer esto; Black Ops, 007 y juegos viejos andan de una.
peluaod escribió:Acabo de actualizar la consola de un amigo con el procedimiento que explique antes. Es una Xbox del 2009 Edicion Resident Evil 5, Americana, con Lector Liteon con Firmware Ixtreme 1.61 No Stealth. Funciona Perfecto Assasins Creed Brotherhood y Need For Speed Hot Pursuit, hasta los pude instalar en el disco rigido sin problemas. Lo unico es que para jugarlos antes hay que poner el Activate.iso, sino la consola pone REPRODUCIR DVD; probe con otros juegos de kinect y pasa lo mismo; son con los wave 7 en adelante hay que hacer esto; Black Ops, 007 y juegos viejos andan de una.

Se me hace muuuuuuuy raro eso que dices...
Sí a mi también, porque básicamente ésto se comentaba ayer por la noche en un foro de descargas directas, precisamente en este juego, y decían que no servía..
Así que... pon pruebas para demostrarlo!!
Hola a todos,
Tengo Liteon + Lite 1.6 + Dash kinect.
Al poner directamente cualquiera de los los 2 juegos (Assasins o Need for Speed) me sale lo de reproducir video, poniendo antes el Activate.iso como comenta "peluaod" funciona perfectamente, incluso metiendolo en el HD.
¿Alguien puede confirmar esto? Me suena muy raro después de tantos días sin una solución clara...
peluaod escribió:Acabo de actualizar la consola de un amigo con el procedimiento que explique antes. Es una Xbox del 2009 Edicion Resident Evil 5, Americana, con Lector Liteon con Firmware Ixtreme 1.61 No Stealth. Funciona Perfecto Assasins Creed Brotherhood y Need For Speed Hot Pursuit, hasta los pude instalar en el disco rigido sin problemas. Lo unico es que para jugarlos antes hay que poner el Activate.iso, sino la consola pone REPRODUCIR DVD; probe con otros juegos de kinect y pasa lo mismo; son con los wave 7 en adelante hay que hacer esto; Black Ops, 007 y juegos viejos andan de una.

yo tengo tambien eso mismo pero x ahora no me he atrevido a probarlo, estas seguro?

acabo de leer esto: la única diferencia entre iXtreme 1.6 y iXtreme 1.61 es que éste último te ahorra usar el "Activate.iso" para cargar juegos
Eso funciona de verdad???
Quemando la iso limpia... o cambiando el Wave? Datos... datos... necesitamos datos!
totalmod escribió:Hola a todos,
Al poner directamente cualquiera de los los 2 juegos (Assasins o Need for Speed) me sale lo de reproducir video, poniendo antes el Activate.iso como comenta "peluaod" funciona perfectamente, incluso metiendolo en el HD.

si hombre solo con el activate iso ya funcionan las isos?? sin parchear nada, (esto es obvio) dejando limpia la ISO, y metiendo el activate ISO, te coge los juegos nuevos?

y has probado los antiguos? si tenias alguno parcheado??? te los coge tb?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es eso cierto?

Video ya!!!!
[toctoc]
lyces escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es eso cierto?

Video ya!!!!
[toctoc]

Me resulta raro, porque esto lo habrán probado antes millones de personas, ya que mucha gente tiene liteon y tira de activate.iso para sus backups, y no se ha visto que haya funcionado.

De todas formas, el que quiera hacer pruebas pues que las haga y que comente los resultados, aunque dudo mucho que valga para algo.
Yo vengo de hacer la prueba y nada, el assasins es parcheado a wave 3 pero vamos dudo que funcione con la iso limpia. Meto el Activate.iso me sale la pantallita de que no se puede leer el disco le doi al boton eject meto el assassins y me sale el mismo mensaje de siempre "No se puede Leer el Disco". Yo personalmente no hago más pruebas hasta que salga el firm o salga un parcheador que este probado, paso de tirar más dvd haciendo pruebas que solo le funcionan a una persona XD
[quote="SCREAM25"]Yo vengo de hacer la prueba y nada, el assasins es parcheado a wave 3 pero vamos dudo que funcione con la iso limpia. Meto el Activate.iso me sale la pantallita de que no se puede leer el disco le doi al boton eject meto el assassins y me sale el mismo mensaje de siempre "No se puede Leer el Disco". Yo personalmente no hago más pruebas hasta que salga el firm o salga un parcheador que este probado, paso de tirar más dvd haciendo pruebas que solo le funcionan a una persona XD[/quote

puedes aclarar ke firm y lector tienes
Liteon 1.60 o 1.61 stealth
aix.. que complejo es todo esto.. veo que mucho comentais que cuando poneis Assassin's Creed: La Hermandad solo os sale lo de ''reproducir disco'', y en mi caso cuando lo introduzco me sale la imagen del juego, pero cuando le doy a cargar se queda un rato la pantalla en negro y ZAS! el disco no puede ser reproducido, etc..

mm.. alomejor soy yo el que esta entendiendo mal todo esto.. pero bueno, a fin de cuentas a mi tampoco me funciona [+risas]
Tengo una duda, en el assassin's III dicen que con el ultimo dash final de kinect, lector samsung y iso limpia funciona.
Mi duda es la iso limpia se refiere a que tiene que ser sin parchear, no? Estoy un poco perdida, gracias de antemano.
Haber si alguien me la resuelve.
Tengo iXtreme 1.61

Edito: No se tiene que parchear la iso, es decir, modificar las waves, o eso es lo que dicen, lo probaré esta tarde
Yo tengo un samsung 1.61 y estoy como totalmod, si no meto el activate.iso no funciona. Por casualidad que se me ocurrió probar, porque no lo habia usado antes para nada, solo para flashearlo.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9