!!! Aviso: Consola Del Pack Con Motogp Defectuosa¡¡¡

1, 2, 3, 4
Pues he ido con un amiguete ayer y se la ha comprado con este pack, habíamos leído esto y la hemos probado, se le ha reiniciado la consola varias veces y en una de las veces arrancó con las luces rojas, menuda cara se nos quedó, recién desembalada, y no la teníamos ni conectada al live ni nada, nos ha mosqueado mucho la cosa y hemos ido a devolverla por la tarde.

Que las recoja Microsoft si algo va mal, porque estoy leyendo que en algunos casos es un tema de que vaya el juego, pero no en nuestro caso, ya que fallaba la consola.
Joder que rabia, y no me mola nada que si me compro una consola con juego el juego ni esté en caja ni nada, no hay nada que me joda más
Después de una viciada, confirmo que mi MotoGP funciona perfecto. El único problema que he tenido con la consola es que me ha costado sincronizar el mando inalámbrico que regalaban para que lo admitiese la consola, pero despues de varios intentos lo cogió. Por lo demás ni un sólo problema (lo primero que hice nada más encenderla fue actualizar el dashboard...) :D
[discu] [discu] [discu] [discu] Hola, solo comentaros que me quedo de piedra en este hilo, porque estoy acojonado.

Esta tarde mismo, debo recoger mi esperada BLANCA+Motogp en el Corte Ingles, y la verdad no se que hacer pq no me mola nada que se quede frita a la primera de cambio como estoy leyendo.

Pero me tiene mosqueado una cosa, los packs deberían de haberlos tenido como mucho el sábado dia 10 de Junio, y me han llamado esta mañana como recién llegados y me pregunto ¿Es posible que la tardanza se deba a un reporte por parte de Microsoft? de que los packs llegaran defectuosos, la verdad no se que hacer.

Un saludo
Es muy poco probable que te toque un pack defectuoso. Ya te digo, la mía va perfecta, y si encima acaban de llegar es posible que vengan bien.
Bueno, pues ya empezamos con los sustos. Aprovechando el descanso del partidazo de España-Ucrania decido encender la 360 y cuando aprovecho para buscar un cd de mp3 y estando la consola en el dash. upppsss, se apaga la tv y se quedan 3 de los anillos en color rojo (sin comerlo ni beberlo), apago la consola y cuando empieza a cargar el logo otra de lo mismo....bueno,bueno,bueno.

Apago la consola, vuelvo a encenderla y bingo rojo que te quiero rojo.
Al cabo de 3 o 4 minutos la enciendo y todo perfecto.

Pero bueno ¿estamos locos o que?? que hago la devuelvo o me quedo con ella y sigo probando.

Un saludo
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
As probado el juego?. seguramente te abras pillado el pack defectuoso, yo me estoy esperando al viernes q traen los nuevos packs sin defecto alguno.Lo q puedes hacer es devolverla y q te devuelvan el dinero y cuando traigan las wenas pues te la vuelves a pillar, lo ke no entiendo es porke te salen las luces rojas si lo ke esta defectuoso es el juego, mira haver si lo as conectado todo bien.

Saludos
lo ke no entiendo es porke te salen las luces rojas si lo ke esta defectuoso es el juego, mira haver si lo as conectado todo bien.
Poco más arriba he posteado un caso parecido al de bigblue, con una consola recién comprada y luces rojas al canto.
No sólo hay packs con el juego dañado, los hay con la consola estropeada.
Lo de las luces, espero que no sea el cable de audio/video que no esta bien conectado, fijate bien... :-)
Por cierto este pack que trae?

Porque en la web ede media markt no pone mas que dos mandos , consola y moto gp

Saludos
Evidork te parece poco lo ke trae por 430 euros? xDDDDDD
VinXelus escribió:Evidork te parece poco lo ke trae por 430 euros? xDDDDDD

¿ Pero trae disco duro , mando multimedia , cables , auriculares ...?

¿ O solo trae la consola pelado mas los dos mando?

Saludos
Es el pack premium, osea lo trae todo y si te apuras hasta te da un besito la dependiente de media markt xDDDDDD

Saludos
VinXelus escribió:Es el pack premium, osea lo trae todo y si te apuras hasta te da un besito la dependiente de media markt xDDDDDD

Saludos

Si es un tio renuncio al besito cawento cawento
:p

Muchas gracias tio [fies]
De nada, aki estamos para lo ke aga falta.
Esto de los fallos en las consolas y en los juegos ya es intolerable , esto le esta dando una pesima imagen a la compañia y a la consola , casi toda la gente que conozco ha tenido que mandar mas de una vez la consola al servicio tecnico ( gracias a dios yo aun no [cartman] ) , espero que solucionen ya de una vez el tema de los fallos porque ya es vergonzoso...... [boma]
yo en cambio con todos los ke eh hablado me an dicho q les funciona la consola perfectamente, incluso a algunos q la tienen desde el dia de lanzamiento, yo creo q no hay tantas con problemas, lo ke pasa eske la gente se keja mucho jajajajaja, yo tengo q ir el viernes a por mi pack ya os contare como me funciona
Buenas, pues bueno, os sigo comentando mi nueva experiencia con la 360.
Ayer posteo que la consola sin ningun tipo de explicación se queda colgada y aparecen tres luces rojas. Por la noche enciendo y juego una partida con el Halo 2 de aproximadamente 1 hora y todo perfecto. Esta mañana trabajo con el dash y ningún problema.

y ahora unas preguntas de las tontas, todavia no he actualizado la consola pero ¿Se comporta mejor la consola con todo el paquete de actualizaciones por parte de Microsoft? ¿Debo hacerlo con urgencia las actualizaciones para que deje de tontear?

Muchas gracias por adelantado
A mi me a dicho un chico q las luces aparecen cuando hay un apagon o no le llega bastante corrientea la consola, creo q no hay ke preocuparse por eso
Yo acabo el pack (consola + motogp) hace una horas en el MediaMarkt de San Sebastian de los Reyes , y la 360 va perfecta ni un solo problema XD XD , pero no puedo decir lo mimso dle motogp ya que no he conseguido que lo arranque ninguna vez , siempre me dice que lo limpie ... , mñara ire pa que me lo cambien por uno retail q esos si que funcionan

Un saludo
Bueno pos yo tambien me acabo de comprar la consolas + moto GP + table tennis y decir que tampoco me funciona en moto GP asi que me piro ya mismo a ver is me lo descambian o que
Pues yo he pillado una hoy y si funciona.
Por cierto que me ha salido hitachi, la muy perra.
yo aun estoy esperando a ke me traigan el pack con los juegos wenos, pero como tardan los cabrones xDDDDD, ahora me an dicho q me pase el martes q seguramente les llegara, no se si será cosa de microsoft o de medi markt
por cierto a alguien le han cambiado el moto GP en tienda?? o ha tenido que llamar a microsoft
Yo voy el lunes a descambiarlo ya te dire lo que me dicen , yo creo que si que me lo cambiaran , en el MM no suelen poner muxas trabas
A las tiendas de GAME van a llegar unos Moto Gp 06 sueltos, sólo el DVD para que cuadno venga un cliente que le ha salido defectuoso el juego del pack poder descambiarle sólo el juego y ya esta

Saludos
yo compre el viernes el pack en MM girona y no lee el juego, probe con un cd de musica y funcionaba bien
yo la compre el savado, menos mal que ya avia leido algo de q solian fallar los juegos, asi q me alquile dos mas, por si las moscas, y menos mal, porq sino me quedo sin probar la consola, el moto gp no tira, los demas sin problemas, hoy e mandado a un colega a media mark con el juego aver si se lo cambian, ya que yo estoy en el curro y me queda lejos, aver que me comenta
Acabo de venir del MM de SanSebastian de los Reyes y me lo han cambiado por uno de los retail ( los que vieien en cajita ) eso si a cojido el cd de la caja y em lo ha puesto en al funda cutre , no me a dao la cja :( , pero weno lo importante esque ya el juego rule perfecto [360º] [360º] , la caja ai paginas dodne me pillo una cratula lo imprimo y como nuevo ;-)
a mi me lo a traido hoy un colega en un sobre, tal y como fue, aver cuando llegue a casa si lo pruevo
Joder me he hecho hoy con la X360 + MotoGP 06 y valla susto que me he llevao... el juego lo pilla cuando le da la gana y a veces, lo pilla pero salta el reproductor DVD xD y me dice que meta el juego en una consola 360 :D mañana mismo voy a descambiar la consola enterita, a ver si no me ponen pegas ya que si doy 10 €uros más me traigo el Ghost Recon 3 :D a ver a ver...
pues ayer a mi me descambiaron el juego y cual es mi sorpresa que hoy me pongo a probar el nuebo y ohhhhh, tampoco funciona, poniendo la consola en vertical una vec me llegaron a salir las letras del principio y hay se quedo, en orizontal directamente disco no reconocido [mamaaaaa]
Pues a mi por alguna extraña razon , el juego que no me funciono el primer dia , y que estoy esperando el nuevo , me dio ayer por probarlo y me funciona perfecto ahora , todas las veces que reseteo a la primera , en caliente y en frio , asi que ya no entiendo nada , el primer dia no hubo manera de hacerlo funcionar y mira tu que casualidad .. alguien mas que lo este esperando de MS le ha dado por probarlo ?A ver si es que han actualizado algo en las consolas ...
Y poruqe se lo has mandado a MS ??? A mi en Mediamarkt me lo cambiaron por uno retail sin ningun problema , y desde entonces toy enganxao al Moto Gp [chiu]
No soy defensor de nadie pero la verdad que tengo que tirar una lanza en favor de microsoft, pues yo tengo la 360 desde el lanzamiento poquito mas, y no he tenido ni un solo problema, asi que animo a quien tenga dudas a que se la pille, pues es un buen cacharro, y si tiene la mala suerte pues nada a tirar de la garantia para eso estan no ?

por cierto los del gp 06 pues nada a descambiarlo y ya esta no ?

un saludo
mi lo te es un 620 con samsung y el juego a la perfeccon y como mola a ver si echaos unos piques por hay
en media mark estan acarajaos, el viernes lo volvi a cambiar y me dijeron que no tenian ni idea, que les avia llegado un lote de consolas defectuosas, vamos, el juego, y que se avian enterado ese mismo dia, que les avia mandado microsoft juegos nuevos en sobrecitos para que los sustitullesen todos, joer, y aqui ya se savia desde acia semanas, por cierto, el juego ya me funciona bien
Si pides a Microsoft que te lo cambien, vienen a recoger el disco defectuoso?
a mi con la xbox 1 me vino uno defectuoso tambien, llame y me icieron un ingreso de 30€ ya que el juego estava descatalogado, pero a por el viejo no vino nadie
Un amigo se ha comprado el Pack del Motogp y no se lee el disco, ademas no le venia el segundo mando.

¿En el Mediamark de La maquinista regalan el segundo mando?

¿Alguien ha podido cambiar solo el juego defectuoso por uno retail directamente en el mediamark?

Gracias de antemano.
ami el segundo mando me venia fuera, sujeto con un plastiquito de estos blancs que usan para envalar, el juego te lo cambian por otro en sobre que les mando microsoft, por lo menos aqui en asturias, lo de los packs yo el cogi el ultimo que venia con el mando enganchado a la caja, pero si vas con la propaganda y se la muestras me imagino que te daran el segundo mando
buenas,pues yo soy otro victimilla del pack. ayer me compre la consola (mas feliz que un niño)y llego a casa y plaf! sorpresa que no me tiraba ni pa atras y yo cabreado menos mal que me pille el oblivion, que si no no la cato.....
pero hoy la he enchufado y se me ha actualizado algo uqe me diecia que si no actualizaba no iria el juego, he actualizado y ahora me va pero a tirones y a veces..... he progresado! jajjaja me la pille en el centro mail de la maquinista. si llevo el juegoi te lo cambiaran supongo no??
aclarar que me equivoque y el colega se compró el pack del motogp en el carrefour de la maquinista. Ayer fué solo con el juego y le dieron otro juego pero de otro pack y pasó lo mismo, no reconoce el disco.

Todos los originales que puse (5) y las 6 demos que llevé de la revista OXM 360 (UK) funiconan sin problemas, aunque tenga las actualizaciones del dashboard tampoco funciona el motogp y tras aplicar el el hack los backups, estos tambien funcionan pero el motogp sigue igual, de modo que como ya se ha dicho es el disco.

Hoy probaré si se porta igual con mi 360 hitachi.
eso es por lo que dices tu, yo la primera vec que fuy me dieron el pack de otro disco y lo mismo, la segunda vec que fuy les acavavan de llegar los nuevos de microsoft con orden de cambiarlos, bamos, que no tenian ni idea de que los packs vienen mal, que lo buelva a llevar y que les diga que los packs vienen defectuosos todos, con un poco de suerte asta le dan uno en caja
a mi me paso lo mismo, venia mal el juego, fui al corte ingles y mel o cambiaron de inmediato, hasta me pidieron disculpas :))

salu2
Hola ya soy uno mas con el juego defetuoso!!!

jeje..

ya he contactado con microsoft para su cambio!

saludos
Aquí otro "afectado"... Como se ha dicho es el juego que esta mal. De todos modos la devolví por otra sin juego (más otro mando).
Pues yo tuve una suerte loca, el pack me funcionó perfectamente, eso si tuve que actualizar primero el dash. X-D X-D X-D
A mi tampoco me funcionaba el MOTO GP del pack. Pero una vez mas el SAT de microsoft es la leche y me reembolsan el dinero. Ya os dire si me reembolsan el valor total del juego o solo un %.
PD:De todas formas el MOTO GP sigue estando en casa :D
152 respuestas
1, 2, 3, 4