!!! Aviso: Consola Del Pack Con Motogp Defectuosa¡¡¡

1, 2, 3, 4
Hola ,al final microsoft me ha ditjo que me enviaran uno nuevo el moto gp 6 o sino me enviaran un vale para hir a comprar un juego nuevo el que quiera del valor del moto gp 6.

saludos.
es el juego que es defectuoso, la consola esta perfecta, vamos que van como las demas xD

saludos
Y como funciona la cosa entonces? Les dices que no funciona, y vienen a por el y te traen el nuevo? te mandan el nuevo directamente a casa? te reembolsan el dinero del juego como opción?
applemacq82 escribió:Hola ,al final microsoft me ha ditjo que me enviaran uno nuevo el moto gp 6 o sino me enviaran un vale para hir a comprar un juego nuevo el que quiera del valor del moto gp 6.

saludos.

sin comentarios
Yo os cuento mi caso.
Me compre la consola y nada mas llevarmela a casa y conectarla... meti el Moto GP y me dijo... "INSERTE ESTE DVD EN UNA CONSOLA XBOX 360" asi q... me cague [boing]
Acto seguido, meti el Halo 2 de mi keridisima Xbox y mira por donde rulaba perfectamente, asi q llame a el SAT de Microsoft (siempre funcionan de lujo, se les romperan las consolas, pero funcionan q te cagas :D)
Me dijeron q probara con juegos y dvds y efectivamente me dijeron q fuera a cambiar el MOTO GP a la tienda donde lo compre y q si me ponian algun problema q les llamara de nuevo.
Fui a la tienda, me dieron otro MOTO GP y igual q el anterior.
Total... q llamo a microsoft, me dicen q no tiene juegos por q han salido unas remesas de MOTO GP mal, asi q procederan a el ingreso del dinero. Les di mis datos y estoy esperando a el ingreso. Os contare con lo q sea.
Muchas gracias :D
ojito pq parece que algunas tiendas, o están en la parra o les da palo enviar las consolas defectuosas a microsoft. Ayer un amigo compró en Fnac de L'Illa (Barcelona) un pack motogp y zas, el juego no funciona. Lo mejor el argumento que le han dado: "como solo se ha quejado una persona no las hemos enviado a microsoft". De incompetentes está el mundo lleno
Otro que se une al club de los Moto GP defectuosos, al poner el juego me pide que ponga un juego de la 360 [qmparto]. Mañana llamo a ver que me dicen los de MS...
mi amigo volvio al fnac (30km de ida y 30 de vuelta, le tendria que pasar la factura de la gasolina a Microsoft...) y le dieron uno nuevo, es decir sacaron uno de los que tienen a la venta y se lo entregaron. Por cierto no le dieron la caja del MotoGP, anda que les hubiera costado mucho
HOla. YO tenia pensado pillar la consola en el Corte Ingles por 429 ya que con Vodafone me descuentan 20 €. Queria saber si el 100% de los juegos estan defectuosos o solo son algunos?
Esuqe me pilla lejos ECI como para tener que bajarme por una tonteria asi...

Saludos
tengo un amigo que compro ese pack y el juego no le tira, sera eso [mad]
Hola.

¿Estáis seguros de que es solo el juego lo que esta defectuoso?

Yo no quiero alarmar a nadie, pero os comento el problema que yo tengo.
Tengo una consola que compre con este pack y de los juegos que tengo no me funcionan correctamente (mensaje de inserte disco en una 360 o similar):
-OBLIVION(he probado con 2 DVD)
-JADE EMPIRE
-NINJA GAIDEN

Hay otros que me funcionan perfectos como:
-HALO2
-PGR3
-GRAW

Solo preguntar si alguien ha probado un OBLIVION o alguno de los juegos de la lista en una de estas consolas y si le funciona.

pd: no tengo el moto gp ni he llegado ha probarlo en mi consola, me deshice de el nada mas comprarla.

Un saludo.
ayer compré el pack motogp en el corteinglé y el dependiente me dijo que había estado microsoft cambiando los discos de los juegos porque estaban defectuosos, al llegar a casa me encuentro con que no trae librillo de instrucciones
alguien que me diga si tiene que venir las instrucciones del juego, o solo viene el CD en una caja verde sin carátula?

*se me olvidaba comentaros que el juego no me ha dado problemas, o sea que las consolas están perfectas lo que falla son los juegos que metieron en la primera tanda del pack
tb compré el table tenis y va genial :)

saludos
Yo trabajo en un Media Markt y nos llego toda la tirada defectuosa, luego nos enviaron los Moto Gp a parte para que quitaramos los otros juegos de dentro del pack y los cambiaramos por los "defectuosos"

Por aora nadie se a quejado de las consolas, solo era con el juego...

Byezz!
He llamado al SAT de MS y me han dicho que me enviarán una copia que vaya bien del juego.

Un saludete!
yo he comprado hoy el pack en GAME y ya se lo avisé a ver si me iban a dar uno en mal estado y me dijero: Que va que va, aquí ninguno está mala.

Fue llegar a casa enchufar la consola y juego y placa! no se puede leer, mañana me paso por allí a ver si me lo cambian
Yo compre el pack en el Corte Ingles ayer y el juego funcionar funciona, pero a veces se me queda la musica rallada, tarda mucho en cargar y ya he tenido que apagar a saco alguna que otra vez. Cuando lo compre le dije a la dependienta si sabia algo de juegos defectuosos, que habia leido/oido que algunas tiradas estaban mal, me dijo que ella no sabia nada, pero que la gente que la ha comprado no le han protestado nada, pero que de todas formas si tengo algun problema que vaya por alli que me lo solucionan. Mañana mismo ire a ver si me dan otro o a ver que pasa.

A quien preguntaba antes de que era lo que venia del juego, viene una caja de esas verdes, la mia vino rota :( , el juego y las instrucciones en castellano. Solo falta la caratula.
pues tendré que ir a por mi libro de instrucciones, gracias por aclaramelo ;)
Al final llame al telefono de atencion de xbox. Despues de hablar un rato y decirle lo que pasaba me dijeron que me enviarian uno nuevo y que no tirase el que tengo por si acaso me lo reclamaban, no lo sabia fijo la chica, aunque dudo bastante que me lo pidan, mas bien me llegara uno por correo y listo. Lo malo es que mas o menos dicen que tardara en 15 o 20 dias. Yo me quede a cuadros, porque compre el pack del motogp y es el unico juego que tengo por el momento, menos mal que los fallos solo los da a veces y puedo ir tirando con el hasta que me llegue el otro. De todas formas mañana pasare tambien por el Corteingles a ver si ellos me dan una solucion mas rapida, quizas me cambien el juego al momento y no tenga que esperar esos 15-20 dias para disfrutar de un juego en condiciones. Digo yo que por las molestias bien me podian dar uno entero con caijta nueva y portada, porque lo que venia en el pack era una plastico hecho añicos en una esquina, no una caja reluciente cawento .
hola, yo tambien he tenido la desgracia de comprar el pack este de los coj...y eso que no me gusta el motogp. En fin, que a mi tampoco me chuta el juego.No he probao todavia ningun otro pero supongo que deberian ir bien.

Lo que me ha inquietado es lo del tio de mas arriba que no le iba el oblivion y algun otro juego mas.Podria alguien confirmar si esto es un caso aislado o le ocurre a mas gente?
Yo hasta ahora solo habia probado el motogp, pero me he hecho con el GRAW y, aunque apenas he jugado 10 minutos de momento, todo me ha ido bien.

Al final he ido al corteingles a ver si me lo cambiaban, porque esperar 15-20 dias para tener un juego que no me deje colgao... Me lo han cambiado sin problemas por uno de un pila que tenian que les mando microsoft para cambiar. No me pidieron nada, ni ticket ni nombre ni nada, simplemente recogieron mi disco y me dieron otro.
SASUKE01 escribió:Deben de haber salido todos.

El problema no es la consola, es el juego. No es capaz de leerlo.
correcto es el juego yo e comprado ese pakc y el juego no funcionaba pero nada me lo cambiaron en un plis. sin problemas [beer]
Alguno de los que nos ivan a ingresar , han recibido ya el dinero ? Por que mis datos hace mas de 20 dias que los tienen y nada, no veo ni 1 € de mas en mi cuenta [noop]
BlingBling escribió:Alguno de los que nos ivan a ingresar , han recibido ya el dinero ? Por que mis datos hace mas de 20 dias que los tienen y nada, no veo ni 1 € de mas en mi cuenta [noop]

yo llevo 7 semanitas esperando el dixoso juego, les he llamado incluso amenazado con denuncia y me han jurado y perjurado q tendria el juego a mediados de este mes asi que mira, estamos los 2 igual sin juego y sin dinero
Buenas, se ha comentado q este pack viene el mando de DVD con la consola, pero realmente viene, pq en ningun de los folletos q he visto y distintas paginas web, elcorteingles, game o fnac, pone nada del mando, un saludo y gracias.
El mando no viene en este pack, por lo menos en el mio y creo que en ninguno tampoco. Venia de regalo con las primeras tiradas de la consola a modo de "promocion", pero ya se acabo.
Yo he comprado este pack también en Media markt y no viene el mando dvd ni siquiera lo pone por ningun sitio, gracias a este hilo les pedí directamente que me cambiasen el juego allí mismo antes de salir para evitarme sustos y no me pusieron ninguna pega de hecho tenían alli unos cuantos con caja verdecita (sin caratula) para cambiar.
Buenas, al final despues de darle muchas vueltas no me pille el pack este, me pille la version "wena" con el DOA4 q costaba 39€ de manera q por 10€ mas tenia otro pack distinto :).

P.D. q pasote de consola!
A mi también me ha pasado, me compré el pack en PCCity, voy la primera vez a cambiarlo y me dicen que no saben nada del tema (mentirosos...) y la seguna vez que me paso me dicen que ya no les quedan más que si quiero que les devuelva la consola y me retornan la pasta!!!

Estoy intentando llamar al SAT de XBOX y no contestan, alguien tiene un tlf válido???

Gracias
El telefono es 900948952. A mi me dijeron que en 15-20 dias me llegaria uno nuevo a casa, pero ha pasado ya un mes por lo menos y nada de nada. Mañana llamare para darles la paliza y a ver que coño pasa [enfa] .
vuelta con los mensajes absurdos. A un tio le da un problema y ya se lo da a to dios...
El caso es que es mu cierto que hay motogps, no 360, que realmente han salido jodidos.
Aunque como no miro las fechas de los enlaces seguro que he vuelto a dar la nota
Bueno, los actuales packs han corregido el fallo?
Entonces es fiable comprar el pack actual?
ya te respondo yo NO, el moto gp no rula, la consola lleva, al menos la mia lector samsung.
y yo te lo confirmo el juego a mi se me queda leyendo y no arranca y eso que he actualizado el firmware [mad] tendre que hacerles una yamadita a mocosoft
ke lector lleva el pack este?
ostia pues como sea cosa del agujero menuda que locura no? xD
Que jodido, entonces si yo me compro el pack con el PGR3 vendra el disco sin caja solo con el manual ¿no? [tomaaa]
Mi hermano se va a comprar la x360 con este pack, aun sigue viniendo defectuoso?, suele llevar lector hitachi, samsung ms25 o samsung ms28?. A ver si me respondeis mas que nada a lo del lector porque no me gusta a mi eso de tener que hacerle un puente al ms28...

Gracias tios!!
La mia tiene lector samsung, el juego no me funcionaba (a la espera de que m$ me devuelva la pasta o me de otro) y el modelo no lo sé, a mi me la modificaron, pero me dijo que ya habia hecho bastantes de estas osea, que seria un 22 o 25
Yo tengo ese pack y va genial pero no esta comprada en Game
jordanpucela escribió:Yo tengo ese pack y va genial pero no esta comprada en Game

Que modelo es el tuyo??, donde la compraste?.

Un saludo.
creo que alguno ya lo ha comentado como seguro, pero vamos, por aportar mas datos, yo trabajo en una tienda y en algunos packs de xbox360 + motogop ha salido el juego extrañamente defectuoso. Pero vamos, le cambio el motogop del pack al cliente por uno suelto y todo perfecto. No es ningun problema de la consola por lo visto, sino del juego.
Gladiator escribió:
Que modelo es el tuyo??, donde la compraste?.

Un saludo.

La mia lleva un lector Samsung y esta comprada en PcCity
La mía y la de un amigo son samsung ms25. Lot NO:0620 y lo que venía mal era el juego. Compradas en el fnac de callao.
Yo la compre ayer mismo en el pc city de alcorcon, y efectivamente, me viene defectuoso el juego. cago en todo...
Bueno, pues mi hermano se la ha comprado en un game, y el lector que le viene es un hitachi.
El juego no lo he abierto porque quiero venderlo, pero me aviso la dependienta que han vendido varios packs y nadie se les ha quejado aun...

Que se supone que debes hacer si el juego esta mal?.
Yo he llamado a microsoft y dicen que ya tengo uno en camino. Mientras voy a ir al pc city a ver si me lo cambian tambien y asi me junto con dos juegos y puedo jugar con mi hermano a dobles por live XD
¿De qué fechas son las consolas de este pack de Game y Pc city?.

En el mediamarket de Rivas son de marzo, y quiero saber si en algún sitio son más nuevas.
Si mal no recuerdo este problema ya viene de hace un tiemo. El problema del Pack Con Motogp es únicamente por el juego. La Xbox no tiene ningún problema. Hay tiendas, como Pc City, que lo que hacen es cambiarte el juego directamente y todo solucionado. Por lo que conozco, debe de ser una partida defectuosa únicamente del juego que viene con el pack, sin verse afectados todos los packs.
Pero si pc city te cambia el juego, y microsoft te envia otro... ¿tienes dos por el precio de uno de una manera tan facil? [reojillo]
152 respuestas
1, 2, 3, 4