!!! Aviso: Consola Del Pack Con Motogp Defectuosa¡¡¡

1, 2, 3, 4
Pues ke eh hablado con un amigo q trabaja en GAME y me ah dicho q les an enviado un email desde microsoft avisando q las consolas del pack estan defectuosas y ke pasaran mañana a retirarlas, para mi es un chafon porke tenia pensado comprarme ese pack, haver si traen los nuevos packs con la consola en condiciones.

Saludos.
a ver si el defecto va a ser q son samsung..... XDDD
Jajaja, no se cual será el defecto pero a mi me ah fastidiado porke tenia pensado ir mañana a pillarme ese pack
Deben de haber salido todos.

El problema no es la consola, es el juego. No es capaz de leerlo.
Al menos esta vez lo solucionaran antes de que hayan muchos "daños colaterales", jejeje
pues eso es una enorme p...da porque los que le tengan ya? que pasa ahora se la cambian tal cual por otra solo es el juego... a ver si mañana se sabe algo más yo le preguntare tb en la tienda de mi barrio.
pues veremos cuando traen la nueva remesa con todo solucionado, me temo q tardara algo porke oficialmente el pack comenzaba a venderse mañana y entre q las recojen y lo arreglan y las vuelven a traer se acabará el mundial y aun no estaran jajajaja.
Sinceramente, me parece una verguenza lo que está pasando ... con todos los problemas que ha tenido la gente van ahora y pasa esto ...

En fin ... tendrán un gafe en la empresa ?
por dios que cosas mas raras por dios!! como que el cable no entra??? com que han llegado TODAS defectuosas¿?¿?¿?¿? joerrrrrrrr como esta el tema no? a ver si alguien mas que la haya comprado dice que le funciona de pm, pq Jsk77 dice que le va de lujo, .... dinos que lector tienes....
creetelo porque hoy he ido con mi cuñado a comprarle una y es cierto. El juego está defectuoso. Sale una pantalla en blanco diciendo que no puede cargar el disco
Dane escribió:creetelo porque hoy he ido con mi cuñado a comprarle una y es cierto. El juego está defectuoso. Sale una pantalla en blanco diciendo que no puede cargar el disco

pos eso el juego , no la consola , pero vamos que no lo venden xDD
uyuyuyuyuyyyyyy raro raro un juego nuevo que no funcionaa.....con el tema del firm por ahi....uy uyuy uyuyy que mal me huele esto! [alien]

tio lo del cable no lo entiendo de verdad! :P
Yo no le veo nada raro.... no estarás intentando enchufarlo a un modem? [qmparto]
Tio eso q te pasa es muy raro si la clavija es standard mundialmente asi q o tu tarjeta red no es tarjeta red sino un modem con dos entradas digase modem/telefono o no se donde c... lo estas conectando xDDDDDDDDD

Un saludete !!! [bye]
el cable .....
no si si creermelo o no , pero no se pon una foto comparandolo con rj45 para ke se vea bien la diferencia ...
en la parte trasera de la xbox entra bien , si entra hay es ke esta bien ,
salu2
Creo recordar que en Game tambien retiraron durante un tiempo los DOA4 porque segun "ellos" eran defectuosos (el defecto era que tal como decia en la caratula, no funciona en las TV's de 50 Hz. pero imagino que les venia la gente llorando y claro... [+risas])
eso de tener q actulizar la consola para poder jugar al motogp no me acaba de convencer, para mi q es defecto de la consola y no del juego, porke e leido en otros juegos q les funciona bien la copia
Con que coño estara haciendo las fotos del cable??????
Seguro que la camara digital o el movil tiene bolitas de anis dentro. Te toco dentro de un huevo????? [qmparto]
alguien mas con el pack q pueda confirmar los errores en la consola?
tetsuo2k escribió:Con que coño estara haciendo las fotos del cable??????
Seguro que la camara digital o el movil tiene bolitas de anis dentro. Te toco dentro de un huevo????? [qmparto]

[jaja]

Q movidas q pasan con los fallos juer....

Por cierto, tu firma supera con mucho el máximo permitido [toctoc]
Ayer me pille el pack ese con un par de juegos mas, y cuando le meti el moto gp nada, despues de un minuto empezo y se bloqueo la consola al momento. cuando por fin arranca el juego, la musica del menu a vececes se rella tal cual como un cd rallado de musica. Cuando por fin consegui jugar, menuda desilusion ¡¡¡¡¡va lento!!!!!! se realentiza una barbaridad, a 1080i ya eso es de delito va realentizado todo el rato.
en los otros juegos el de ping pong y el de boxeo sin problemas.

edit: ah es verdad el pack no trae el mando a distancia y el juego sin caja.
El juego sin caja??? madre mia que cagada! y encima no va bien jujuju mu mal M$ mu maaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Pues solo quiero decir que yo me pillé el pack del fifa y el juego no me iba. Cambié el pack dos veces y en nincguno iba. Los de MEDIAMRK lo probaron en su consola y tampoco iba. Al final me dieron un juego nuevo pero de los que estan a la venta. Solo decir que ms podria asegurarse de que o que vende funciona, pk ya es la 2da vez que le pasa.

Nos vemos.
siske escribió:Pues solo quiero decir que yo me pillé el pack del fifa y el juego no me iba. Cambié el pack dos veces y en nincguno iba. Los de MEDIAMRK lo probaron en su consola y tampoco iba. Al final me dieron un juego nuevo pero de los que estan a la venta. Solo decir que ms podria asegurarse de que o que vende funciona, pk ya es la 2da vez que le pasa.

Nos vemos.

pues con el pack del fifa parece que no pasa nada, yo estoy esperando una confirmacion oficial para retirarlas de la venta, a ver que pasa. un saludo.
y asi quieren ser lideres del mercado? pues van apañados, q sean un poco serios y revisen las cosas antes de lanzarlas, tenia pensado en comprarmelo hoy y ahora despues todo lo dicho veremos cuando puedo comprarmelo y ahora me an venido las dudas de si comprar la 360 porke ya son muchos fallos y no me gusta nada
pero el juego sin el pak esta bien no?k me lo kiero pillar hoy X-D
Lo del cable!!!, tio, aclaranos eso que estoy intrigadisimo....si cabe en la parte de atras de la 360 es porque lo estas metiendo donde no debes......
AMOX escribió:pero el juego sin el pak esta bien no?k me lo kiero pillar hoy X-D

Va perfectísimo [sonrisa]
El tema de juegos en packs que no funcionan viene de largo. Y es que en los packs meten juegos no solo sin caja, sino con discos de peor calidad (se nota sobre todo en la serigrafia del disco cuando lo comparas con el original "retail"). Mi novia sin ir mas lejos se compro hace mas de 1 año el pack de la xbox + top spin + 2 mandos y el top spin jamas ha llegado a funcionar bien en ninguna consola, siempre al cabo de un par de partidos salia el mensaje de disco sucio o dañado.
Asi que no me extraña mucho que esto vuelva a pasar ahora, y supongo que siempre acabara pasando con los juegos de "regalo".
Un saludo.
Confirmado, eh ido a media markt y justo cuando iba a cojer una a venido un chico y se a llevado todas las consolas del pack con un carrito, me ah dicho q el lunes ya estara la nueva remesa sin defectos. La eh reservado, asi ke dentro de poco ya abra un nuevo xboxer en el mundo jajajajaj
Vinxelus le has preguntado o te has informado acerca de la publicidad de los dos manos que se incluyen en ese pack ???

Un saludo !!! [bye]
A mi me ha llegado hoy la propaganda del mm al buzon y pone claramente que vienen 2 mandos ilambricos, lo pone escrito y salen en la foto.
El segundo mando que regalan es el oficial de Microsoft?
Me pregunto si en un caso como este merece la pena usar hoja de reclamaciones, seguramente acabes con la consola, 2o mando de Microsoft, y el juego retail con caja...
Van 2 mandos, el q regalan es el oficial de microsoft, pero es cosa de media markt porke el mando q regalan esta pegado a la caja con una etiketa de media markt
a ver en el media markt del palacio de congresos esta el pack de la 360 + motogp + mando, el mando que dan SI es el oficial.

No se si esos pack estaran defectuosos pero el chico que estaba alli no me ha dixo nada, asi que si alguien la compra que diga si va bien o que

alee un saludo
Jsk tio la que has liao con lo del cable xDDDDD, nada, olvidaos del cable, lo estaba metiendo donde no debia.

salu2!!
No lloreis.

Los packs se seguirán vendiendo. Pero si el juego te ha salido defectuoso, MicroSoft se responsabiliza de enviarte uno nuevo antes de 48 horas.
Yo no me lo creo vamos... que es una putada muy grande por parte de microsoft...Me huele a troll [lapota]
Yo tambien tengo el comunicado y pone que son solo algunas unidades que han salido defectuosos los juegos y que bajo ningun concepto cambienos dichos juegos por los retail de thq ya que thq no tiene nada que ver la responsable es microsoft y llamando a su servicio tecnico te cambian el juego sin problemas.
Pues nada confirmado lo del mando, ya se donde me la agenciare lo mas seguro a no ser q lea mas cosas "buenas" sobre este pack que en ese caso se negociaria in situ con el MM a ver si me puedo sacar otra ofertilla [sonrisa]
En el Carrfull la tienen a 429€ ¿A como está en el MediaMak? Ya es por ir tomando datos... [sati]
yo me compre la xbox con los 4 juegos CLASSIC que vienen y desde aquel entonces siempre vienen en SOBRES!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,lo que teneis que hacer es comprarse una caja vacia y poner el manual y el disco,la caratula la sacais de varias webs y a imprimir se a dicho,el pack es mas barato porque se ahorran COSTES [+risas] [+risas] [+risas]

NADIE DA DURO A 4 PESETAS

salu2
En el CI esta a 429 sin mando, asi que ya sabeis jeje [poraki] [poraki]
puedo confirmarlo

un amigo mio se pillo esta mañana el pack moto gp 06 360

y el juego le carga cuando quiere y cuando quiere no le carga y le pone disco sucio o no reconocido ( algo asi)

la consola perfecta, con los juegos que probamos va bien

ya iremos a MM para que nos descambioen el juego

salu2
He comprado el pack esta tarde y hasta ahora todo perfecto, aunque el moto gp lo he puesto para echar una carrera y lo he quitado. Ni un solo problema hasta el momento (he estado jugando al GRAW que he comprado junto a la consola). El mando es el oficial :P
152 respuestas
1, 2, 3, 4