AVISO:Los Sims hay que cargarlos como el Taz Wanted

Pues eso,que he pillado el juego de Los Sims,y al intentar cargarlo con el método tradicional del Ar,no me rulaba.
He intentado hacer la carga con doble swap,como si fuera un Dvd,y tampoco tiraba.
Como el juego está en cd,y por tanto no supera el toc,taba claro que no hacía falta parche.
Me he acordado que el Taz wanted era más o menos el mismo caso,así que he hecho los pasos que servían para cargar aquél y ha funcionado... [sonrisa]

Así que para cargar Los sims (al menos en mi caso) hay que:

Cargar el Ar,elegir Action replay codes,elegir el Crazy taxi,apagar todos los códigos excepto el primero,que pone (M),pulsar start,escoger WITH codes,pulsar X y hacer el swap rápido.

Con Swap Magic no sé si irá,porque no lo tengo.
Un saludo!

EDITO: Lo siento,no había leído el otro post!!.... [agggtt] [tomaaa]
Escrito originalmente por Dj Delfy
Pues eso,que he pillado el juego de Los Sims,y al intentar cargarlo con el método tradicional del Ar,no me rulaba.
He intentado hacer la carga con doble swap,como si fuera un Dvd,y tampoco tiraba.
Como el juego está en cd,y por tanto no supera el toc,taba claro que no hacía falta parche.
Me he acordado que el Taz wanted era más o menos el mismo caso,así que he hecho los pasos que servían para cargar aquél y ha funcionado... [sonrisa]

Así que para cargar Los sims (al menos en mi caso) hay que:

Cargar el Ar,elegir Action replay codes,elegir el Crazy taxi,apagar todos los códigos excepto el primero,que pone (M),pulsar start,escoger WITH codes,pulsar X y hacer el swap rápido.

Con Swap Magic no sé si irá,porque no lo tengo.
Un saludo!

EDITO: Lo siento,no había leído el otro post!!.... [agggtt] [tomaaa]

Jejeje como tu dices ya estaba en otro post, pero nunca va mal para recordarselo a alguna gente XD XD

Decir ke me parece ke no es necesario elegir el crazy taxi sino ke cualquier juego que elijas seleccionas la M y ya esta [bye] [bye]
Jejee...Asias,me he quedao un poco pilladete cuando he visto que ya estaba puesto..... Oooh

Y lo del Crazy Taxi lo he puesto para simplificar más que nada,es cierto se puede poner cualquier código que contenga la (M).

P.D: Por cierto,gracias Jerryor,indirectamente tengo este juego por ti.... ;)
Escrito originalmente por Dj Delfy
P.D: Por cierto,gracias Jerryor,indirectamente tengo este juego por ti.... ;)

De na ombre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pero como lo grabo??

al vuelo, una imagen, con algun parche??

gracias
[tadoramo] muchas gracias, buff hasta que lei esto no me iva ya no sabia que hacer, alfin me va, jojo a jugar
cual es la explicacion cientifica de que esto sea asi¿?
Escrito originalmente por el^druida
cual es la explicacion cientifica de que esto sea asi¿?

En el cog swap hay pocs cosas ke tengan explicacion cientifica [poraki] [poraki]
jeje valepero digo de que tendra un porque,
gracias tios por lo de los sims, yo no sabia k eso existia lo de cargar con lo de la (m), pensaba tirar ya el disco al ver k no funcionaba y he esto mirando por aki y he visto esto. en fin muxassss graciasssss xDD [sonrisa] [jaja] [jaja] [sonrisa]
9 respuestas