Aviso Media Markt día 26 inventario

Buenas para aquellos despistados o para los que creen en publicidad "engañosa" os aviso que según media markt para el día 26 de septiembre (publicitado por todos lados almenos en Valencia) iban a hacer inventario de todo lo que les sobraba, pues bien , se sobreentiende que van a vender ese dia todo más barato... conclusión voy a prontito a ver si cojo algo. Pues bien, ha resultado ser que NO ABRIAN, al llegar a la tienda junto 10 personas más que iban en el metro para aprovechar la supuesta oferta nos hemos encontrado con todo cerrado y un papel que ponía ," Fin de Ofertas día 25, día 26 Cerrado por inventario , trabajadores entren por puerta de atrás" ¿Pero que narices es esto? Todos nos hemos quedado con unas caras de tonto del 20.... a ver si alguien puede aclararme algo de xq han hecho esto o que quiere decir eso de "hacer inventario" ¬_¬
Basicamente "contar" los artículos, para ver de que falta, de que sobra...
Pero entonces el dia 25 se terminaron las ofertas???Yo estaba esperando al 26 para ir, o sea hoy...Puede ser que tras hacer inventario sea cuando piensen hacer ofertas de aquello que les sobra...Tendremos que estar atentos.
De publicidad engañosa nada: todas las tiendas cierran para hacer inventario. Lo sacan todo de las estanterias, lo juntan con lo del almacen y hacen un recuento. No es plan de ir vaciando estanterias con todos los clientes en medio!!!! [bye]
helenchan escribió:De publicidad engañosa nada: todas las tiendas cierran para hacer inventario. Lo sacan todo de las estanterias, lo juntan con lo del almacen y hacen un recuento. No es plan de ir vaciando estanterias con todos los clientes en medio!!!! [bye]

Ya pero el problema es que en la publicidad no ponía nada de "Cerramos" o por el estilo y toda la gente que había en ese momento en la puerta que iba en metro nos hemos quedado : /

Entonces que pasa, que hacen recuento y que pasa, que implica ese recuento, ¿que el día 27 salen las cosas más baratas o el que?
karakol escribió:

Ya pero el problema es que en la publicidad no ponía nada de "Cerramos" o por el estilo y toda la gente que había en ese momento en la puerta que iba en metro nos hemos quedado : /

Entonces que pasa, que hacen recuento y que pasa, que implica ese recuento, ¿que el día 27 salen las cosas más baratas o el que?

Pues como en los centros comerciales, que tienen a lo mejor 50 Mario Sunshine que llevan meses o años ocupando espacio, un espacio que le quita a otro producto, y los venden a precio de risa pa quitarselos de enmedio.
No es publicidad engañosa, es que entendiste mal la publicidad.

Te explico:

Hacer inventario es contar todo lo que hay en la tienda para saber lo que sobra y lo que falta segun su teorico stock (con las cosas que les han mangao y demas) p'a saber bien lo que hay.

Para hacer inventario se suele cerrar.

Bueno, pues el anuncio no quiere decir que la oferta fuera el dia 26 (que por cierto es domingo XD), quiere decir que el dia 26 hacian el inventario y la oferta era HASTA el dia 26.

Espero que te haya quedado un poco mas claro, un saludo.

En algunos foros, creo recordar que en el de GC por ejemplo, ya se comento.

Un saludo.
Ok pues ya está aclarado todo , muxas thanks... al menos me he paseado un domingo [+risas]

Por eso antes de ayer habia tantos juegos patata en cestas XD menos el PDO y el Racing Revoluzione of course
A mi un poco raro me ha parecido el inventario este. En mediamarkt vitoria hara mas de una semana que estaba el halo y shenmue 2 entre otros a 10 € (cayo un shenmue que le tenia ganas ;) ), y pase el jueves por si habia alguna cosa mas y habian subido los precios ¬_¬ . No recuerdo cuanto exactamente pero creo que el halo ya no bajaba de los 20 € y otros tambien habian subido
FLiTTeR escribió:A mi un poco raro me ha parecido el inventario este. En mediamarkt vitoria hara mas de una semana que estaba el halo y shenmue 2 entre otros a 10 € (cayo un shenmue que le tenia ganas ;) ), y pase el jueves por si habia alguna cosa mas y habian subido los precios ¬_¬ . No recuerdo cuanto exactamente pero creo que el halo ya no bajaba de los 20 € y otros tambien habian subido

Joder joder y joder [burla3]

Antes de ayer fui yo buscando el shenmue 2 a alfafar... NO HABÍAN y hoy he ido al palacio de congresos y miau , cerrado ... vamos que me he quedado sin shenmue 2.... si alguien compro varios o algo..... :(
karakol escribió:

Joder joder y joder [burla3]

Antes de ayer fui yo buscando el shenmue 2 a alfafar... NO HABÍAN y hoy he ido al palacio de congresos y miau , cerrado ... vamos que me he quedado sin shenmue 2.... si alguien compro varios o algo..... :(

Pero si los MM nunca abren los domingos... [tomaaa]

Yo aproveché lo del inventario hace un par de semanas y me compré un Unreal Championship de XBOX por 11,90€ y un Unlimited Saga por 14,90€. Los dos en el MM de Alfafar.
Hola

Aquí en Zaragoza pasé antes del 26 pero no encontré nada rebajado [mamaaaaa]
Al contrario, Proyect Gotham Racing 2 a su precio anterior (sobre 50-60 euros) ein?

saludos
¬_¬

es que hay de todo en los mundo del señor.....

manda huevos que no saber que por inventario cierran las tiendas.....y más en domingo

un inventario fisico es para saber que tienes realmente en la tienda y ver la discrepancia con lo que tienes en los ordenatas (osea, que la tienda sabe de sobra que tiene 1000 marios muertos de asco). Para que se hace?
1) para ver que te han robado
2) para ver que articulos estan en mal estado y quitarlos del inventario (bien devolviendolos al proveedor, tirandolos o cambiando el envoltorio si es posible).
palpatine escribió:¬_¬

es que hay de todo en los mundo del señor.....

manda huevos que no saber que por inventario cierran las tiendas.....y más en domingo

un inventario fisico es para saber que tienes realmente en la tienda y ver la discrepancia con lo que tienes en los ordenatas (osea, que la tienda sabe de sobra que tiene 1000 marios muertos de asco). Para que se hace?
1) para ver que te han robado
2) para ver que articulos estan en mal estado y quitarlos del inventario (bien devolviendolos al proveedor, tirandolos o cambiando el envoltorio si es posible).

Ok ok tampoco os ensañeis conmigo y todos los que estabamos en ese momento ahí XD yo con los carteles de publicidad interprete eso

"Vaciamos la tienda!!!" "el dia 26 inventario" Media Martk

y claro Vaciamos la tienda no me dice que cierran >.<
13 respuestas