Hola a todos,
La verdad que llevo siguiendo este foro desde hace muuuuchos años, y bueno por fin me animo.
No quiero entrar como nota de discordia, fijate que siempre he sido imparcial y me creo todo a medias. Cambien decir que siempre no voy a engañar, he seguido la web de el chapuzas y por fin veo aquí la realidad de algunos compañeros del foro que les cae esa pagina como el culo. Me empiezo a dar cuenta que o bien: Los señores del chapuzas no tienen ni pajolera idea de pc y demás, o se inventan la info para generar polémica y movidas, o buscan visitas puramente por monetizar, o yo es que no lo entiendo.Lo de esta gente me parece ya decepcionante Que alguien me lo explique por que debo ser el único gilipoyas de ese 100% de gente que le va la tarjeta como un tiro.
Llevo largos años viviendo en China, y como he dicho soy poseedor de una MSI GTX 1070 G X (que quede claro que no trabajo para MSI ni nada relacionado, me la sudan estas empresas y todo en general) . He de decir que tengo la tarjeta desde el dia uno y 0 problemas, osea que ese 100% descuentale un 1% y se te queda en 99%
, made in china para ser mas exactos en shanghai, memoria micron etc etc, pero bueno lo entiendo yo debo ser un privilegiado que MSI china ha hecho una edición especial para mi
.
A lo que vamos, despues de ver esta noticia en el chapuzas obviamente me acojone "100% dios mio!! que hago" me dio por meterme en cientos de foros chinos, donde se hablan pequeños casos de gente que tienen problemas, pero muy pequeños porcentajes, y mira que he contrastado en la tira de foros y de paginas web de hardware para ver si hay una declaración oficial por parte de MSI reconociendo el 100% de defectuosidad, y, no hay nada, no existe. Tan solo hay ese pequeño comunicado que es real en el que MSI reconoce que se han reportado algunos problemas con determinados clientes, no mas. Es mas paginas web de venta online en las que los clientes que compran pueden dejar una review del producto no dan reporte de esos problemas, enserio, en una pagina de 1500 ventas he visto 4 tíos con problemas y solo 1 de ellos con los susodichos....
A lo que quiero ir, que después de ver este tipo de noticias me queda claro que hay muchos que van de prensa seria y profesional y quedan como un cero a la izquierda. Y la verdad me jode por que yo a veces me guiaba un poco por ellos, pero visto lo visto voy a empezar a creerme solo lo mio, por que la monetizacion ya que nadie tiene una pagina web, foro o lo que sea como una ONG. Lo dicho, solo quería expresar la decepción tan grande que me da gente que consideraba profesional y fiable, y ver que no lo es.
Recomiendo al autor del tema que cambien ese 100% por que resulta un poco alarmante cuando no hay fuentes que digan ese 100% por ningún lado.
Ah bueno no solo hablo del chapuzas, hablo de el y todas estas seudowebs que se sacan esta mierda de la manga alarmando a la gente. Pero bueno oye que si alguien me pone los datos en la mesa con ese 100% demostrado me callo. Lo dicho mirado cien y mil foros y webs Chinas donde se reportan especificos casos, ojo de gigabyte, galax, de zotac, de colorful, etc veo quejas.....
Un saludo y bueno perdón por la peli esta que os he contado.