Bueno el 13 de febrero hice mi pedido de 1 mes gratis de linea adsl 2MB con la oferta try and Buy.
El caso es que me la pusieron el 15 de ese mismo mes. Al cabo de 1 mes veo q aun no me han cortado la linea, a peasr d que en el contrato pone q automaticamente vuelve a la velocidad inical, sin cargo alguno, me extraño bastante y porsi acaso mire en la factura de telefono que ese mes habia sido curiosamente elevada.... y ahi esta!! me han cobrado 75 euros por linea 2MB cuando deberian ser 39 por adsl 256 y un plus por alta de linea adsl 2MB de 15 euros!!. Arriba las manos esto es un robo. TELEFONICA LADRONES! Estoy hasta las pelotas de telefonica el año pasado tenia conexion por modem y cogi la tarifa "plana", cuando me dieron el numero para conectar con la tarifa plana parece ser que o no lo cogi bien o no me lo dijeron bien, pero el caso esque estuvo 2 meses conectandome con un numero q no era de tarifa plana, 100.000 del ala en dos meses y eso si ademas me cobraron las 6.000 por dos meses de tarifa plana. LADRONES!!
Quiero cambiarme de proveedor, pero no se si los hay menos malos, o si tengo que cambiar el router o la IP. Pero esto estoy muy muy quemado de estas mamonadas de telefonica. Me han dicho q iban a mirar lo del adsl 2MB y q me responderian el jueves.... aun estoy esperando, les voy a meter la factura q la guardwe por el ano!!! 0 EUROOOOOOSSSSSSSSSSSSS