AVISO: Posible baneo del Live si habeis cambiado vuestro HD.

De acuerdo con una noticia publicada en xbox-scene:
Xbox live esta comprobando cada xbox para comprobar si el disco duro ha sido reemplazado. Si tu disco duro es diferente al que venia con la consola seras baneado.
Realmente no estan seguros de si la gente con el disco duro reemplazado sera baneada pero lo que es seguro es que microsoft esta recogiendo esa informacion.
Teneis toda la informacion en anglo sajón en: http://www.xbox-scene.com/

Avisados estais [beer]
SALUDOS
Bueno,aún no se banea a nadie,por el momento parece que están recopilando información,de cuantos usuarios tienen el disco duro de serie.

Creo que van a estudiar,si sería factible el echar a la gente con disco cambiado,yo personalmente lo dudo,ya que creo que son muchos los usuarios con esta modificación.

Ellos mismos,yo por mi parte,no pienso ponerme el disco duro de serie.

Un saludo.
tampoco pienso cambiarlo de nuevo ,x q no se ande anda ese hd

si me banean que esperen hasta el 25 de abril que se me acaba el live

salu2
pues q quereis q os diga,yo lo tengo cambiado y estoy todavia con la duda de si darme de baja por lo mal q me va la conecion de la timo.
y me hizo algo de ilusion los de jazztel,y tenia pensado seguir si me cambiaba a jazztel,pero como me jodan y me baneen por esa tonteria,q les den a mocosoft [buaaj] .
no tienen suficiente q la gente tiene q comprar los originales,para jugar al live q ahoran quieren joder con los hd. [agggtt]
se podria poner el HD externo como el lector eligiendo con interruptor, yo de momento paso de entrar al live hasta que se aclare el tema y si banean a la peña me lo monto externo.
4 respuestas