Avisos de Respuesta ¿donde están?

Hola,

Normalmente, siempre recibía un mail cuando alguien respondía a un hilo al cual me suscribia o al cual estaba participando, pero ya llevo un tiempo que no recibo nada.

He mirado que vuestra dirección no estuviera marcada como SPAM en mi correo (gmail) y no es así.

También he mirado en el panel de control de la web que tuviera configurado el envio de mails y lo tengo correcto.

¿Porque no recibo notificaciones?

Saludos.
He reportado para ver si se pasan por aqui y te dicen donde puede estar el problema,comprueba de nuevo la configuracion de tu correo a ver.
Un saludo.
Al final de este hilo, ¿qué ves? ¿"Suscribir" o "Cancelar suscripción"?

¿Y has recibido aviso por mi respuesta o la de Psmaniaco?
Veo Cancelar Suscripción.

Y el correo está bien porque en Gmail, en la bandeja de Spam no hay ningún mail de elotrolado...
Pues no sé. Yo he recibido el aviso de tu respuesta a las 21:42, es decir, al instante de postear tú, y también uso Gmail.

Te he mandado un correo a través de la web, a ver si tampoco lo recibes... :-?
mira a ver si tienes algún acceso directo a tu cuenta de correo de ya.com por si fuera esta la que estuviera filtrando nuestros mails
Hola,

Pues efectivamente era problema de la cuenta de ya.com, eres un crack, la tengo redireccionada a gmail y lo raro es que hasta ahora lo estaba haciendo correctamente...

Mira si hacía tiempo que lo estaba haciendo bien, que ni tan siquiera me acordaba que no había actualizado aquí mi e-mail...

Gracias, cambio el e-mail y pruebo a que me lleguen las notificaciones.

Asunto arreglado, procedo a cerrar el hilo.
6 respuestas