Avowed retrasa su lanzamiento al 18 de febrero de 2025

1, 2, 3
@aim_dll yo creo que uno de los dos no tiene claro dónde se hace el dinero.

Desde mi punto de vista se hace más dinero vendiendo 50 millones de copias de un juego aunque tengas un 10% de retención que vendiendo 5 millones e copias aunque tengas un 100% de retención.

*Ojo números inventados para poner el ejemplo de lo que quiero decir.

Por otro lado en un juego que tiene una entrega anual, es menos crítico tener menos retención que en juegos tipo Destiny donde si este dependes de dicha retención y bar de usuarios para hacer pasta con las continuas expansiones que van sacando
dunkam82 escribió:@aim_dll yo creo que uno de los dos no tiene claro dónde se hace el dinero.

Desde mi punto de vista se hace más dinero vendiendo 50 millones de copias de un juego aunque tengas un 10% de retención que vendiendo 5 millones e copias aunque tengas un 100% de retención.

*Ojo números inventados para poner el ejemplo de lo que quiero decir.

Por otro lado en un juego que tiene una entrega anual, es menos crítico tener menos retención que en juegos tipo Destiny donde si este dependes de dicha retención y bar de usuarios para hacer pasta con las continuas expansiones que van sacando

Es un juego anual, aparte de eso viven de seasons pass y micropagos...no quieras saber lo que cuesta la produccion con su marketing de cod y los bundles de skins que venden en la tienda...

Tienen un modelo buytoplay con micropagos agresivos, es decir como si fuera un f2p con skins que cuando salen tienen fallos de que son negras y en una esquina negra no te ven, armas que solo puedes acceder a ellas mediante bundles...

Fifa style
101 respuestas
1, 2, 3