Avowed retrasa su lanzamiento al 18 de febrero de 2025

1, 2, 3
Los jugadores que quieran echarle mano al nuevo RPG de Obsidian Entertainment deberán esperar un poco más de lo previsto. Xbox Game Studios ha anunciado que Avowed retrasa su lanzamiento y en lugar de estar disponible en otoño llegará a Xbox Series, PC y Game Pass el 18 de febrero de 2025.

El cambio de planes con Avowed se puede explicar con un texto o una imagen. La literatura oficial ofrecida por Xbox mediante Twitter dice que "hay muchos juegos en camino", así que se ha tomado la decisión de retrasar Avowed al 15 de febrero de 2025 "para dar un respiro a los jugadores". Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, también se ha pronunciado en la mencionada red social para asegurar que están orgullosos del trabajo de Obsidian Entertainment y quieren darle al estudio y Avowed el mejor lanzamiento posible. Todo esto queda resumido en la imagen que Xbox ha compartido y que tenéis a continuación:

Imagen

Como ha recordado Microsoft, en lo que queda de año Xbox lanzará seis juegos: Age of Mythology Retold (4 de septiembre), Ara: History Untold (24 de septiembre), Call of Duty Black Ops 6 (25 de octubre), Microsoft Flight Simulator 2024 (19 de noviembre), Indiana Jones y el Gran Círculo (2024) y Towerborne (2024), así como tres expansiones: World of Warcraft The War Within (26 de agosto), Diablo IV: Vessel of Hatred (8 de octubre) y Starfield: Shattered Space (2024). Retrasar Avowed a principios de 2025 decepcionará a los que esperaban con ganas el nuevo RPG de Obsidian Entertainment, pero como mínimo tendrán donde elegir.

También hay que tener en cuenta que Avowed es una nueva propiedad intelectual que durante la campaña navideña se hubiera enfrentado a franquicias consolidadas y secuelas.

A pesar de que no tenía fecha más allá de un vago otoño de 2024, a Obsidian se le escapó que Avowed estaría disponible el 12 de noviembre. Ese día apareció en un artículo oficial publicado en junio, pero esa parte fuer borrada. Posiblemente el objetivo era lanzar el juego en esa fecha, pero para entonces Xbox Games Studios no lo tendría demasiado claro y decidió que no merecía la pena comprometerse aún. Además de los juegos first-party, durante los próximos meses llegarán a Game Pass y Xbox Series títulos third-party como S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, que recientemente retrasó su lanzamiento al 20 de noviembre.
Que Indiana Jones se retrasa ni cotiza, que mala pinta tiene todo lo de xbox.
CositaES escribió:Que Indiana Jones se retrasa ni cotiza, que mala pinta tiene todo lo de xbox.

Si, tan solo tienen 6 first anunciados para 4 meses.
Cualquier dia cierra.
Dudo mucho que saquen una nueva consola….. si acaso un PC consola tipo legión Go, pero el tema de las consolas en algún momento allí se darán cuenta del agujero sin fondo que hay y mandarán todo eso al carajo, juegos para todas y su PC/consola portátil/xbox de turno irán renovando igual cada dos años, lo digo más que nada porque esas consolas tienen una presión y una hambre de títulos que no es ni medio normal, lo mejor es hacer algo abierto PC con Steam y la dejen tranquila sacar sus títulos sin presión.
La explicación es la imagen , tal cual. No caben tantos juegos en tan poco tiempo.

Pero como se trata de darle cera a Xbox, la palabra "retraso" es demasiado jugosa como para no aprovecharla. Así que por favor, vayan dejando su bilis en orden. Con respeto y sin que se note demasiado.
CositaES escribió:Que Indiana Jones se retrasa ni cotiza, que mala pinta tiene todo lo de xbox.

Si antes había dudas, ahora para mí ya están despejadas. Sería un cachondeo si después de esto también se retrasa Indiana Jones.
Toca esperar un poquito más, a ver si esta vez sale algo bueno. Yo hubiese preferido en Noviembre éste antes que el coñazo de los avioncitos, pero bueno. Hay mucho acumulado, no pasa nada.
Pues ya me han tocado la moral, es el juego que más esperaba este año.

"Para dar un respiro a los jugadores", te tienes que reir. Como si alguien te obligase a jugarlo todo de salida. Más bien me parece que a ellos les interesa ir espaciando los lanzamientos para su servicio de suscripción :-|
Para dar un respiro dicen. Esta excusa es nueva, no se que beben ahí pero debe ser la hostia.
Wow: Jugadores de xbox por ahora no tienen ese juego
DLC de diablo: Me estan intentando clavar una expansion como juego nuevo pero siguen sin profundizar en la problematica de diablo 4...decian que se iban a acercar al dos pero esta mas cercano al 3 con todo lo malo que ello conlleva(se cumple la profecia que dije, el juego iba a entrar en el pass 6 meses antes de la expansion)
Black ops: Otro cod con SBMM, otra entrega anual donde el juego que cuesta 70 euros al mes estara olvidadisimo porque su mp es una granja de subir armas y camos
Filght Simulator: Juego de nicho que para el comun de los mortales es ponerlo un rato, flipar con los graficos y ya
Ara: Me abstengo de opinar porque no se ni de lo que va

Esto es lo que me va a dar Microsoft en los ultimos 6 meses del año?

Mas les vale cambiar el ritmo porque tela...

El retraso no es por el catalogo...hay algo detras que no nos estan contando
Mapache Power escribió:
"Para dar un respiro a los jugadores", te tienes que reir. Como si alguien te obligase a jugarlo todo de salida. Más bien me parece que a ellos les interesa ir espaciando los lanzamientos para su servicio de suscripción :-|

Evidentemente.
Tienen que vender gamepass, y eso se consigue sacando juegazos cada 1 o 2 meses. Si sacas 4 juegos grandes en menos de 2 meses pues venderás poco gamepass en los meses siguientes.
De primero de bachillerato (o de ESO).

En serio, mirad la imagen, por favor, no hace falta demasiada explicación si ves la imagen.

@aim_dll
Se te olvida un "pequeño detalle" , el Indiana Jones.

Pero que el relato fluya ....
O Dae_soo escribió:
Mapache Power escribió:

Evidentemente.
Tienen que vender gamepass, y eso se consigue sacando juegazos cada 1 o 2 meses. Si sacas 4 juegos grandes en menos de 2 meses pues venderás poco gamepass en los meses siguientes.

En serio, mirad la imagen, por favor, no hace falta demasiada explicación si ves la imagen.

@aim_dll

Los 4 fechados

Yo no apostaria por el Indiana, porque hoy 3 de agosto sigue sigue sin fecha

Si no ves el problema...
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:
Mapache Power escribió:

Evidentemente.

@aim_dll

Los 4 fechados

Si no ves el problema...

¿Te crees la imagen? ¿Sí o no?
Pone 2024 . Sale en 2024.
Cuando no sea así hablaremos, hoy no.

¿Problema? ¿En serio crees que los que tenemos gamepass tenemos un problema?
Sí, cierto, demasiados juegos para poco tiempo.

En serio....la imagen, mirad la imagen....
Lo estan retrasando para coincidir su salida con la versión de ps5 [burla2] [hallow]
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:Evidentemente.

@aim_dll

Los 4 fechados

Si no ves el problema...

¿Te crees la imagen? ¿Sí o no?
Pone 2024 . Sale en 2024.
Cuando no sea así hablaremos, hoy no.

¿Problema? ¿En serio crees que los que tenemos gamepass tenemos un problema?
Sí, cierto, demasiados juegos para poco tiempo.

En serio....la imagen, mirad la imagen....

Si

No hay imagenes con el titulo con fecha de 2024?

Pero el problema no es ese... con todo lo que he dicho y con los TBA se va a plantar microsoft en una campaña navideña?

Dad gracias que esta blizzard y king para salvar las cuentas porque el guantazo que se va a pegar microsoft en navidad va a ser terrible... aun estando sony como esta...que tiene este 2024 como un solar

Que esta muy bien que seas un hombre de marca pero no me hagas lo blanco negro

Pintas bastos para microsoft en su seccion gaming

Añado ¿Ha sacado microsoft algun juego que haya puesto a toda la comunidad patas arriba esta gen? Te diria que palmworld y poco mas

Hay que reconocer la realidad y yo no soy sospechoso... soy usuario de pc y microsoft me trata 40 veces mejor que sony pero la realidad es que esta mal cosa en Redmond
Le voy a tener que pedir la Dyson a mi madre, no veo otro modo de quitar los kg de polvo que lleva la consola encima y por lo que estoy viendo los kg de polvo que aún le quedan.
Desde luego no tenía sentido acumular tanto lanzamiento en tan poco tiempo pero a mí me fastidia porque es de los que más espero

Busca ayuda xD
    Editado por [erick]. Razón: contar trolas para flamear
    @aim_dll
    Que el Indiana Jones es el plato fuerte de la campaña navideña ni cotiza. No pone ningùn juego con fecha Diciembre...¿no es una pista?
    Por cierto, el COD ya no importa tampoco....el Flight Simulator de nicho, el ARA ni lo.conoces.....en fin. Tu relato no va a cambiar pase lo que pase.
    Ah, ultima hora : ActivisionBlizzard es Microsoft, no es que vaya a salvar el culo de Microsoft porque es directamente el culo de Microsoft. ¿Aún cuesta asumir la compra? Parece que sí.
    Orestes escribió:¿El problema no es el retraso y los retrasos de todo lo relacionado con Xbox?

Porque el Avowed ya lo retrasaron del puto asco que daba y no pensaron en que la nueva fecha podía ser la que están poniendo ahora. Parece que se esfuercen para dar siempre la peor imagen posible de improvisación y dejadez.

Yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela [oki]
    A mi particularmente me viene genial que lo muevan a febrero, entre lo que tengo por jugar y lo que queda por salir este año mejor un poco de "espacio", a los que seguro que también les va bien tener mas tiempo es a Obsidian para pulir el juego sin prisas.

Obviamente el retraso les viene genial a los ídem de la guerrita de consolas.
    ¿Para dar un respiro a los jugadores? ¿Tan duro es jugar a sus juegos? Las excusas de esta gente me flipan [qmparto]
    Mirando a mi alrededor tengo que reconocer que a mí también me preocupan los retrasos.
    Mentir deliberadamente no esta penalizado? Porque decir que Avowed ya fue retrasado porque daba putisimo asco es falso.

Solo hay que ver el calendario de este final de año (y no quedarse solo con los juegos de Xbox) para darse cuenta de lo que ocurre.

Un final de año con Star Wars Outlaws, Visions of Mana, Age of Mythology Retold, Ara, Warhammer 40.000 SM 2, Blakc Ops 6, Dead Risind Deluxe Remaster, EA Sports FC25, Dragon Ball Spaking Zero, Metaphor ReFantazio, Diablo IV: Vessel of Hatred, Assassins Creed Shadows, Stalker 2, MFS 2024, Indiana Jones, Starfield Shattered Space...

Si sacan Avowed entre todo esto son unos inutiles y si lo retrasan al año que viene tambien. Como tiene la bilis la gente, es de locos XD
    Si descansados estamos. Anda que me está yendo genial está generación que estoy ahorrando tremendamente y mi tiempo libre se ha ido a la literatura, mucho más provechosa que este hobby.

Saludos
    fearDarkie escribió:
    Orestes escribió:¿El problema no es el retraso y los retrasos de todo lo relacionado con Xbox?

Porque el Avowed ya lo retrasaron del puto asco que daba y no pensaron en que la nueva fecha podía ser la que están poniendo ahora. Parece que se esfuercen para dar siempre la peor imagen posible de improvisación y dejadez.

Las criticas por lo genérico que parece todo y el doblaje entre otras se pueden perder entre el consenso general del asco que daba el combate.

cc @VideoGirlAi

https://www.gamesradar.com/avowed-direc ... ox-direct/
    Orestes escribió:
    fearDarkie escribió:

Las criticas por lo genérico que parece todo y el doblaje entre otras se pueden perder entre el consenso general del asco que daba el combate.

cc @VideoGirlAi

https://www.gamesradar.com/avowed-direc ... ox-direct/

Acabas de pasar una noticia donde la directora dice que estan recibiendo el feedback de usuarios y que estan actuando en consecuencia. Destacando que el juego aun esta en desarrollo mientras comparten mas informacion de el.

En ningun momento se dice que el juego se haya retrasado. Es mas, al juego se le ha puesto fecha por primera vez ayer. Que coño intentas hacer? [qmparto]

Viendo tus mensajes por los hilos que visitas entiendo que actues asi. Pero joe... ya hay que aburrirse mucho para dedicarse a esto. En fin, sigue intentadolo y abajo Xbox!!!!! [qmparto]

Ademas Orestes, a ti en concreto esto no te afecta mucho. De noviembre que pensaban sacarlo a febrero solo te supone esperar 3 meses para ponerlo a parir como tienes pensado hacer. Ya ves tu...
    No parece lógico que Microsoft se de cuenta de repente que ha programado demasiados juegos juntos.
    Es más lógico pensar que el juego necesita más tiempo.
    Creo que ninguno de los anunciados llega ni en fecha ni con una nota de más de un 9.

El de indiana que no han enseñado casi nada veremos... El gears idem
    A mi mas allá del retraso, el cual considero que nos mienten en la cara. Pues llevan todo el año promulgando que sale en 2024 en diferentes presentaciones.

Lo que si puede conmigo es la imagen de los "juegos", porque no es un fanmade , es una imagen oficial. Lo mismo a alguien que no esta muy puesto ve eso y se la cuelan, pero vamos a mi que me traten de gilipollas me toca los cojones.
    ¿ De cuando un dlc ha computado como lanzamiento de juego ? Es contenido para el juego que solo jugaran los mas fans de ese juego, en una época en la que poco juego se libra del servicio. Por lo que es lo esperable, dar soporte a tus juegos NO es estar haciendo un lanzamiento de un titulo.
    Ya ni digamos que esos dlcs los usuarios de gamepass ni los van a oler.

Es como las estadisticas promocionales de no se cuantos miles de km recorridos, 354501587 millones de balas disparadas, etc...cuando la realidad es que has tenido 200 jugadores concurrentes. O los 500 usuarios de xbox que incluye a tu abuela que una vez se hecho una partida al candy crush....

Es la típica imagen que pones cuando poco tienes y quieres hacer grandilucuencia de donde no hay.

Entonces si como dicen cada año sacaran una expansión para Starfield, cada año Starfield computara como lanzamiento. Es ridículo.

Y el año que viene tiran la nuclear en el calendario que es GTA VI, que barrera todo semanas antes y despues en la época más comercial del año, y estos siguen añadiendo juegos al bote.

Ahora dilo sin llorar anda, que se te ha notado mucho.
    patches escribió:Le voy a tener que pedir la Dyson a mi madre, no veo otro modo de quitar los kg de polvo que lleva la consola encima y por lo que estoy viendo los kg de polvo que aún le quedan.

El chiste se cuenta solo. MS retrasando juegos por no saturar a los usuarios y algunos que la tienen echando polvo 🤣
    fadeus escribió:A mi mas allá del retraso, el cual considero que nos mienten en la cara. Pues llevan todo el año promulgando que sale en 2024 en diferentes presentaciones.

Lo que si puede conmigo es la imagen de los "juegos", porque no es un fanmade , es una imagen oficial. Lo mismo a alguien que no esta muy puesto ve eso y se la cuelan, pero vamos a mi que me traten de gilipollas me toca los cojones.
    ¿ De cuando un dlc ha computado como lanzamiento de juego ? Es contenido para el juego que solo jugaran los mas fans de ese juego, en una época en la que poco juego se libra del servicio. Por lo que es lo esperable, dar soporte a tus juegos NO es estar haciendo un lanzamiento de un titulo.

Es como las estadisticas promocionales de no se cuantos miles de km recorridos, 354501587 millones de balas disparadas, etc...cuando la realidad es que has tenido 200 jugadores concurrentes. O los 500 usuarios de xbox que incluye a tu abuela que una vez se hecho una partida al candy crush....

Es la típica imagen que pones cuando poco tienes y quieres hacer grandilucuencia de donde no hay.

Entonces si como dicen cada año sacaran una expansión para Starfield, cada año Starfield computara como lanzamiento. Es ridículo.

Y el año que viene tiran la nuclear en el calendario que es GTA VI, que barrera todo semanas antes y despues en la época más comercial del año, y estos siguen añadiendo juegos al bote.

Poco tienes? MFS 2024, Indiana Jones, Towerborne, Ara, Age of Mythology y Black Ops 6

Los DLC y expansiones han computado siempre. Es mas, tienes expansiones como las de The Witcher 3 o recientemente Elden Ring que incluso ganan premios.

Te podra gustar mas o menos, pero son contenido nuevo para el videojuego que siempre se anuncia y se promociona. No es algo exclusivo de Xbox para esconder no se que cosas como dices.

Me quedo anonadado con la cantidad de estupideces que se llegan a decir con tal de criticar una marca. Aunque es cierto que es la tendencia del mundo de los videojuegos.
    A ver si os sacan juegos ya porque vaya aburrimiento que gastáis algunos.
    VideoGirlAi escribió:Acabas de pasar una noticia donde la directora dice que estan recibiendo el feedback de usuarios y que estan actuando en consecuencia. Destacando que el juego aun esta en desarrollo mientras comparten mas informacion de el.

Cháchara corporativa. Evidentemente no van a decir en declaraciones oficiales que están mejorando el combate porque a la peña le ha parecido una mierda.

VideoGirlAi escribió:En ningun momento se dice que el juego se haya retrasado. Es mas, al juego se le ha puesto fecha por primera vez ayer. Que coño intentas hacer? [qmparto]

La fecha de salida ya la desveló el desarrollador por error. Busca "Avowed nov 12".

VideoGirlAi escribió:Viendo tus mensajes por los hilos que visitas entiendo que actues asi. Pero joe... ya hay que aburrirse mucho para dedicarse a esto. En fin, sigue intentadolo, supongo [beer]

Lo dices como si fuese mucho trabajo escribir cuatro palabros de vez en cuando.
    ARA y Age el mismo mes siendo ambos de estrategia no tiene mucho sentido ya que seguramente sea el mismo target, el AGE siendo un remaster podría llegar septiembre perfectamente y el ARA, siendo franquicia nueva debería tener más share of voice que competir con todo lo que viene en el último trimestre...

Por otra parte, con el Avowed, Nintendo espacia los juegos estratégicamente y sony hace lo propio lanzando muchos 1st en los primeros y segundos trimestres, competir en el T3 y T4 lo veo lanzarse a la piscina sin agua.

Las nuevas IPs deberían tener lanzamientos con aire a su alrededor... y no con assassins, cods, fifas, etc.
    Mapache Power escribió:"Para dar un respiro a los jugadores", te tienes que reir. Como si alguien te obligase a jugarlo todo de salida. Más bien me parece que a ellos les interesa ir espaciando los lanzamientos para su servicio de suscripción :-|

Totalmente de acuerdo. Respiro a los jugadores... respiro a los jugadores de qué si quizás hay jugadores que pasan de un tipo de juego concreto (los avioncitos por ejemplo)? Menuda excusa tan cutre.
    Y encima lo dicen cuando en el mismo mes de septiembre sacan 2 juegos de estrategia relativamente parecidos como son el Age of Mythology y el Ara History Untold. ¿Ahí no importa el no darles respiro? ¬_¬
    ¿Avowed qué competencia tenía en 2024 de género similar para que nos dejen respirar porque ya estábamos con otro juego? Porque no veo ninguno a simple vista.

Y sí, como dices precisamente ni que obligasen a jugar de salida. Con lo cual aunque me gustasen casi todos los géneros (que es ese caso), puedo respirar tranquilamente aunque me saquen 10 juegos en 1 mes, yo me planifico a mi manera y decido a qué juego jugar antes según me apetezca mas o menos (y según lo rotos y NO terminados) que estén, que esa es otra, ya que por eso también suelo esperar al menos 6 meses y casi nunca juego de salida.

A mi también me parece que es una forma de espaciar los lanzamientos para el game pass, y hacer que en lugar de pagar un par de meses y poder jugar a una cantidad alta de lanzamientos a finales de 2024 se tenga que pagar meses adicionales mas tarde (y mas caros y/o con mas restricciones con las últimas noticias de julio del game pass).

Es mas, yo tengo game pass hasta mitad de diciembre de 2024, podría haber disfrutado de todos esos lanzamientos de finales de 2024 (contanto el Avowed posiblemente) pero visto lo visto ya me lo perderé. Quizás creen que me van a hacer picar con esta táctica para que contrate mas meses de suscripción. Pues van listos, cuando termine adiós muy buenas. Y ya mas tarde veré cuando acumule varios juegos por jugar para gastar rewards y pillar meses (y si quitan los rewards a revisar diferencia de precio de alquiler vs compra dependiendo de los juegos).

En serio que me cuesta mucho de creer este tipo de comunicados corporativistas que se los haga suyos los jugadores cuando se están riendo en nuestra cara y nos están vendiendo la moto. He leído todos los comentarios de la noticia y no veo 1 solo motivo para justificar esto por parte de un jugador (que no "comercial" de Xbox).
    Qué faltones sois de verdad los fanáticos de Sony... ¿no podéis dar vuestra opinión sin usar expresiones como "puto asco" y demás lindezas? ¿Tenéis 15 años o qué? ¬_¬
    KAREZiJA está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Que den las fechas de salida cuando los juegos estén ya acabados y puliendo los últimos flecos y no mareen a la gente. Parece que no aprenden después de tantos años en la industria.
    Todavía hay algunas compañías, pocas, que anuncian sus juegos cuando los tienen casi listos, y mal no les ha ido.
    Hay que ir dosificando y espaciando lanzamientos para que los suscriptores no se vean tentados a darle al botón de no renovar.
    Joder que gamas de crear polémica innecesaria, con los fácil que hubiese sido decir: " necesitamos más tiempo" y ya
    Yo hubiera retrasado un par de los otros (salvo Indiana y COD) pero ellos sabrán.

Y yo con juegos veraniegos que ni hubiera pensado comprar en gamepass como Neón White, Tchia y Dungeons of Hinterberg

Ya ni miro fecha de lanzamientos con lo que se va acumulando y probar esos juegos que no pensabas comprar y acabar enamorado del servicio
    Nunca me dejan de sorprender la mierda que se le tira a Xbox en cada noticia de ellos, veo los comentarios aquí y es pa mear y no echar gota
    J2MRaiden escribió:Qué faltones sois de verdad los fanáticos de Sony... ¿no podéis dar vuestra opinión sin usar expresiones como "puto asco" y demás lindezas? ¿Tenéis 15 años o qué? ¬_¬

Que se apliquen los mismo los fanboys de MS compi, un compi en la primera página da una opinión y le han quoteado 15 veces faltándole al respeto, porque no hace falta insultar para faltar al respeto, si te dicen "busca ayuda" o "dilo sin llorar" ya lo están faltando.

No me jodas, que no se puede ni toser en dirección a MS porque ya te saltan 500, como si todo lo que hiciese fuese oro, pues no, le va bien pues estupendo, pero no por ello es bueno todo lo que hace, como si no se supiera de sobra que muchas veces a metido la zarpa en algo y no ha sido para algo bueno.

Disfrutad de lo que os gusta y no toquéis los cojones, la gente tiene derecho a opinar sin que venga un anormal a decirte que tienes un problema mental, y no me queda muy claro el tema, esa manera de defender a toda costa MS como si a ti te pagaran por ello o fuera algo tuyo induciéndote en el proceso la necesidad de faltar a la gente, habría que mirar de verdad quien tiene un problema aquí... yo juego a los juegos, a mi MS me come el forro de los cojones, y Sony, y Nintendo, me la soplan todo, yo quiero los juegos que me gustan y disfrutarlo, no me caso con las compañías, nunca entenderé ese fanboyismo extremo y radical que tenéis la mayoría...

Dicho eso, Avowed tiene pinta de mierda, mi opinión, y viene de una compañía como Obsidian, que ha hecho el que para mi es uno de los mejores juegos de rol, Pillars of Eternity, el cual sigo jugando y acumulo ya más de 1000 horas, para mi este juego es una decepción, y por dejar claro el tema, que MS haya comprado esta compañía es solo una casualidad, Obsdian ya estaba trabajando en este juego mucho antes de esa compra, asi que la culpa por mi decepción es completamente para Obsidian :-|
    Además, a más amplitud de fechas entre juego y juego más tiempo tenemos para jugar al juego anterior y más tiempo tienen los haters para soltar su bilis.
    Todos contentos, al final todos dedicamos más tiempo a lo que nos gusta [beer]

davoker escribió:
    Disfrutad de lo que os gusta y no toquéis los cojones, ...

+100000000
    VideoGirlAi escribió:
    fadeus escribió:A mi mas allá del retraso, el cual considero que nos mienten en la cara. Pues llevan todo el año promulgando que sale en 2024 en diferentes presentaciones.

Poco tienes? MFS 2024, Indiana Jones, Towerborne, Ara, Age of Mythology y Black Ops 6

Los DLC y expansiones han computado siempre. Es mas, tienes expansiones como las de The Witcher 3 o recientemente Elden Ring que incluso ganan premios.

Te podra gustar mas o menos, pero son contenido nuevo para el videojuego que siempre se anuncia y se promociona. No es algo exclusivo de Xbox para esconder no se que cosas como dices.

Me quedo anonadado con la cantidad de estupideces que se llegan a decir con tal de criticar una marca. Aunque es cierto que es la tendencia del mundo de los videojuegos.

Lo primero, esos juegos son en varias plataformas, por ejemplo yo como usuario de consola xbox no tendre Ara, tampoco es que me interesase. Lo segundo sigues dando por supuesto que todos esos juegos van a salir en 2024, puede ser, pero vamos creertelo es un acto de fe.
    Y hablo de la imagen en general, que no solo abarca este 2024. Meten varios años para parezca mas.

Claro que hay expansiones importantes, como las que has puesto, que por otro lado de esa magnitud poquitas hay, pero nunca hasta ahora habían sido equiparadas como si del lanzamiento de un juego se tratase, para abultar.
    Véase que la expansión del Elden Ring no puede ganar el goty porque no es un juego propiamente dicho.

Sobre lo de las estupideces para criticar una marca, soy un usuario de consola xbox muy descontento con el trato de xbox. Pero que ha jugado, juega y tiene un conocimiento de xbox mucho mas profundo que muchos fanaticos.

Que me vengas con listitas de juegos cuando hasta ayer también hubieras metido en tu lista a Avowed, pues prefiero decir la cruda realidad a quedar constantemente de payaso, porque lo verdaderamente estúpido es defender a una marca que te la esta metiendo continuamente doblada.

Esperemos que no tengamos que estar en las mismas con alguno de los TBA.
    Ostras eso de que lo retrasa para dar un respiro a los jugadores mientras sube el precio del gamepass... huele a tufo que tira para atrás.

Si necesitas tiempo para pulirlo se dice y no pasa nada que no hay nada de malo, mejor que salga lo mejor posible, pero decir esa frase como excusa, huele bastante mal.
    101 respuestas
    1, 2, 3