Avowed retrasa su lanzamiento al 18 de febrero de 2025

1, 2, 3
O Dae_soo escribió:@aim_dll
Que el Indiana Jones es el plato fuerte de la campaña navideña ni cotiza. No pone ningùn juego con fecha Diciembre...¿no es una pista?
Por cierto, el COD ya no importa tampoco....el Flight Simulator de nicho, el ARA ni lo.conoces.....en fin. Tu relato no va a cambiar pase lo que pase.
Ah, ultima hora : ActivisionBlizzard es Microsoft, no es que vaya a salvar el culo de Microsoft porque es directamente el culo de Microsoft. ¿Aún cuesta asumir la compra? Parece que sí.

Si no se que juego es el Ara no lo voy a calificar, es la primera vez que escucho el nombre

Indiana el plato estrella para navidad? Eso para un chaval de 15 a 20 no es el ni el postre...que si a los de +30 o a mi me gusta las aventuras de indi pero para las nuevas generaciones...

COD lleva muerto como tal desde el black ops 3, sbmm y un br lo joden todo

Activision blizzard es de micro si, y si no fuera por ellos ahora mismo la division de gaming de micro seria un drama

Microsoft esta mal y negarlo es mentir
Pletesermer escribió:Nunca me dejan de sorprender la mierda que se le tira a Xbox en cada noticia de ellos, veo los comentarios aquí y es pa mear y no echar gota

En las noticias de sony pasa igual, si te quejas hazlo en ambos sentidos.
CositaES escribió:Que Indiana Jones se retrasa ni cotiza, que mala pinta tiene todo lo de xbox.

Me preocuparia mas que se retrasase Astrobot, del concord ya no es que se atrase, es que se ha probado y a nadie le importa.
Y. Como siempre la mayoría de comentarios de gente escocida por la calor o otras cosas.

Gente que odia MS , gente que en su marca favorita no saca ni pegatinas.

En fin .
aim_dll escribió:Activision blizzard es de micro si, y si no fuera por ellos ahora mismo la division de gaming de micro seria un drama

Es como decir que si no tuvieses un coche tendrías que ir andando. Y si vas andando tardas una eternidad. Y que vaya tela que mierda tener que ir andando.

....ya, pero es que tienes coche

¿No estás siendo pelín tendencioso con semejantes "y si...."?
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:Activision blizzard es de micro si, y si no fuera por ellos ahora mismo la division de gaming de micro seria un drama

Es como decir que si no tuvieses un coche tendrías que ir andando. Y si vas andando tardas una eternidad. Y que vaya tela que mierda tener que ir andando.

Te lo he dicho 50 veces y vuelves hacerlo

No te quedes con la parte que te interesa de mi mensaje y lo desvirtues para llevar la conversacion a tu terreno

Lo haces siempre y eso es de mal forero...te diria que es hasta de flamer
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
Tiene que ser frustrante ser sonyer y ver como la competencia tiene juegos exclusivos por 5 euros mes (con Keys), mas thirds, y tú solo tienes 1 juego exclusivo y encima te van a hacer pagar 79,99 € religiosos por él.
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:

Te lo he dicho 50 veces y vuelves hacerlo

No te quedes con la parte que te interesa de mi mensaje y lo desvirtues para llevar la conversacion a tu terreno

Lo haces siempre y eso es de mal forero...te diria que es hasta de flamer

¿Qué cambia si lo cito entero? ¿He descontextualizado algo? ¿Qué cambia de tu mensaje si lo pongo entero? Cito la parte que te contesto. No sé donde está el problema.
Si quieres lo pongo entero
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:@aim_dll
Que el Indiana Jones es el plato fuerte de la campaña navideña ni cotiza. No pone ningùn juego con fecha Diciembre...¿no es una pista?
Por cierto, el COD ya no importa tampoco....el Flight Simulator de nicho, el ARA ni lo.conoces.....en fin. Tu relato no va a cambiar pase lo que pase.
Ah, ultima hora : ActivisionBlizzard es Microsoft, no es que vaya a salvar el culo de Microsoft porque es directamente el culo de Microsoft. ¿Aún cuesta asumir la compra? Parece que sí.

Si no se que juego es el Ara no lo voy a calificar, es la primera vez que escucho el nombre

Indiana el plato estrella para navidad? Eso para un chaval de 15 a 20 no es el ni el postre...que si a los de +30 o a mi me gusta las aventuras de indi pero para las nuevas generaciones...

COD lleva muerto como tal desde el black ops 3, sbmm y un br lo joden todo

Activision blizzard es de micro si, y si no fuera por ellos ahora mismo la division de gaming de micro seria un drama

Y te respondo igual

Vale. ¿Mejor así?
Espero que tras este cambio me dejes de acusar de flamear o de mal forero(??)
@O Dae_soo

Cambia en que he puesto mas cosas a tu contestacion pero a ti solo te importa un parrafo de 3 para contestar porque asi es como te llevas la conversacion a tu terreno para tener razon, lo haces SIEMPRE y me toca las narices cosa mala

Desvirtuas los mensajes y si otros te lo permiten bien pero conmigo no lo hagas, me duelen los dedos de escribirte lo mismo siempre
Servoarmaduro escribió:Tiene que ser frustrante ser sonyer y ver como la competencia tiene juegos exclusivos por 5 euros mes (con Keys), mas thirds, y tú solo tienes 1 juego exclusivo y encima te van a hacer pagar 79,99 € religiosos por él.

Mentira, tienen el concord a 40€ aunque si sacan una guia para cancelar el ps plus seguro que tiene mas éxito
Desde luego que es mejor un retraso que volver a vender la moto como con redfall y sacarlo roto.
antoito2002 escribió:
Servoarmaduro escribió:Tiene que ser frustrante ser sonyer y ver como la competencia tiene juegos exclusivos por 5 euros mes (con Keys), mas thirds, y tú solo tienes 1 juego exclusivo y encima te van a hacer pagar 79,99 € religiosos por él.

Mentira, tienen el concord a 40€ aunque si sacan una guia para cancelar el ps plus seguro que tiene mas éxito

Si, porque el ff7r, stellar blade, helldivers 2, ronin y demás han sido poca cosa eh? Que mal lo pasan algunos eh? [qmparto]

Igual hay que estar más pendiente de la noticia pero si te consuelas con esas cosillas pues oye, me alegro que eso te alivie y te lo haga más llevadero [beer]
aim_dll escribió:Microsoft esta mal y negarlo es mentir

No se quien es el mentiroso o los mentirosos en este Hilo de discusión, pero haztelo mirar porque macho... [facepalm]

Si todavía hablaras de lo que son consolas Xbox (hardware, NO GamePass), te lo podemos comprar, pero ni en software, ni en Servicios en las nube, ni en ningún otro sector o servicio que cubre Microsoft están mal. Dile a cualquier compañía del mundo estar posicionada como está Microsoft actualmente, y verás cuantas dicen que no quisieran estar así.
VengerDD escribió:
aim_dll escribió:Microsoft esta mal y negarlo es mentir

No se quien es el mentiroso o los mentirosos en este Hilo de discusión, pero haztelo mirar porque macho... [facepalm]

Si todavía hablaras de lo que son consolas Xbox (hardware, NO GamePass), te lo podemos comprar, pero ni en software, ni en Servicios en las nube, ni en ningún otro sector o servicio que cubre Microsoft están mal. Dile a cualquier compañía del mundo estar posicionada como está Microsoft actualmente, y verás cuantas dicen que no quisieran estar así.

Perdon, tuve que añadir division de gaming...creia que se daba por entendido pero...

Para microsoft el gaming es como para Sony las teles, venden pocas y no ofrecen nada diferencial
Call of Duty muerto? Esto es un festival del humor? [qmparto]

Me quedo con el mensaje de otro usuario. Parece que Avowed no es el único que sufre retrasos.
PoPsMaster escribió:
Pletesermer escribió:Nunca me dejan de sorprender la mierda que se le tira a Xbox en cada noticia de ellos, veo los comentarios aquí y es pa mear y no echar gota

En las noticias de sony pasa igual, si te quejas hazlo en ambos sentidos.

No me estoy quejando, solo hago una observación, las consolas me la soplan, así que no tengo ningún interés especial por ninguna de estas marcas ni sus trozos de plástico rancios

Y na, entro en las noticias de Sony y no se tira ni por asomo la misma cantidad de mierda, para que nos vamos a engañar
VideoGirlAi escribió:Call of Duty muerto? Esto es un festival del humor? [qmparto]

Me quedo con el mensaje de otro usuario. Parece que Avowed no es el único que sufre retrasos.

https://steamdb.info/app/1938090/charts/

Pues hombre en su mejor momento no esta y si encima le unes que estan teniendo la mayor plaga de chetos y que el top 250 esta infectado de chetos y es por el que se rigen para hacer los torneos de warzone... y si encima a eso le unimos el pauperrimo sistema de busqueda de los multiplayer ¿Que te queda? Una campaña palomitera? ¿La CDL que no la ve ni perri fuera de usa?

Imagen

Esto es lo que quiere la gente

Esto lo puede extrapolar a su competidor Battlefield pero en su caso es hasta mas grave porque el br es malisimo y competitivo no tiene porque Ea se lo cargo

Counter strike----Valorant--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------el resto

Edit: De 500k de pico en steam han bajado a 80k, juntando tres juegos y encima creo que es el inicio de una temporada

COD esta en la b como fps competitivo
Me parece buen motivo. Y si en realidad es porque saben que el juego no estaría listo en esas fechas, mejor que mejor. Mientras salgan buenos, que retrasen los juegos lo que haga falta.

Un saludo,
aim_dll escribió:DLC de diablo: Me estan intentando clavar una expansion como juego nuevo pero siguen sin profundizar en la problematica de diablo 4...decian que se iban a acercar al dos pero esta mas cercano al 3 con todo lo malo que ello conlleva(se cumple la profecia que dije, el juego iba a entrar en el pass 6 meses antes de la expansion)

Si te refieres a que el Diablo 4 se parece al 3 según salió en 2012 no me queda otra que darte la razón, pero mas quisiera el diablo 4 ser la mitad de lo que fue el 3 Post-RoS.
Catastrophe escribió:
aim_dll escribió:DLC de diablo: Me estan intentando clavar una expansion como juego nuevo pero siguen sin profundizar en la problematica de diablo 4...decian que se iban a acercar al dos pero esta mas cercano al 3 con todo lo malo que ello conlleva(se cumple la profecia que dije, el juego iba a entrar en el pass 6 meses antes de la expansion)

Si te refieres a que el Diablo 4 se parece al 3 según salió en 2012 no me queda otra que darte la razón, pero mas quisiera el diablo 4 ser la mitad de lo que fue el 3 Post-RoS.

Literal, aunque sigue estando lejos del 2 pero el post-RoS fue como un juego totalmente distinto.
Catastrophe escribió:

Sali de ese rollo después de la primera temporada y estas tu que me vuelve a ver el pelo el señor diablo

Cuando aprendan a hacer un endgame decente ya será tarde

djlogan83 escribió:
Catastrophe escribió:

Literal, aunque sigue estando lejos del 2 pero el post-RoS fue como un juego totalmente distinto.

Pero no pueden tardar en afinar el juego tanto tiempo...es de huevones...
Skyrim retrasa su lanzamiento al 18 de febrero de 2025 [poraki]
Dos de los juegos que más espero (avowed y stalker 2) retrasados (de nuevo) cuando estaban a punto de salir, pasamos de un fin de año espectacular a rezar para que no retrasen de nuevo el stalker...

Lo de que lo hacen para no "saturar" a los jugadores viendo lo que tienen para sacar de aquí a fin de año (géneros dispares y alguno de nicho) ... pero bueno, mientras a los accionistas les valga la excusa supongo que todo en orden, control de daños y a esperar mes y medio antes de anunciar el siguiente, que seguro que alguno de la lista se va a caer también (como muchos han apuntado ya, porque se ve a la legua).

Quedarían mejor diciendo la verdad: hay que espaciar los lanzamientos AAA y AA+ para vender gamepass, que con la subida y las restricciones cada vez más gente cogerá meses sueltos.
aim_dll escribió:
Catastrophe escribió:

Sali de ese rollo después de la primera temporada y estas tu que me vuelve a ver el pelo el señor diablo

Cuando aprendan a hacer un endgame decente ya será tarde

djlogan83 escribió:
Catastrophe escribió:

Pero no pueden tardar en afinar el juego tanto tiempo...es de huevones...

No claro que no, es más te digo que esto ya no lo arreglan porque cuando anunciaron RoS se veían un cambio radical, pero coñe sta expansión es que no tocan apenas nada.

El pero diablo para mí con diferencia. Tendiendo project diablo 2 no vuelvo ni al 3 ni al 4...
@Servoarmaduro wukon 69,95 astrobot 59,95.

se te ve enterado.
(mensaje borrado)
@O Dae_soo xbox games está mal, decir lo contrario es mentirse. Esperemos que con esto se recupere pero xbox consola... no sé, no sé.
Nadie al volante en Microsoft.

"Para dar un respiro". La nueva excusa inventada después de los 30fps cinematográficos.
javimov2k escribió:Nadie al volante en Microsoft.

"Para dar un respiro". La nueva excusa inventada después de los 30fps cinematográficos.

Los pseudoaccionistas preocupados por la competencia mientras están inmersos en la fiesta del despido orgánico.

No entiendo cómo les sobra el tiempo con la cantidad de juegazos a 16k que tenéis disponibles.
Me parece perfecto visto la de juegos que tiene Xbox para finales de año.

Esa es la fecha que tendrían que haber dicho cuando dieron la fecha.

Estos de Xbox no son muy buenos en repartir los juegos durante el año.

Eso si, espero que sigan trabajando en el juego aunque lo tengan terminado sea en septiembre, octubre.

@O Dae_soo como dices es de primero de la ESO, si tienes GP no tiene sentido sacar tanto juegazo en o o 3 meses.

Eso se lo tienen que hacer mirar, tienen tantos juegos que pueden sacar 1 al mes si quieren, pero de repente no sacan nada en 3 meses y luego en otros 3 meses te quieren sacar 5 juegos.

Carece de sentido, supongo que tendrán algún estudio de los meses donde más se vende, o donde más juega la gente, pero para mí almenos no tiene sentido.
dicanio1 escribió:Me parece perfecto visto la de juegos que tiene Xbox para finales de año.

Eso si, espero que sigan trabajando en el juego aunque lo tengan terminado sea en septiembre, octubre.

@O Dae_soo como dices es de primero de la ESO, si tienes GP no tiene sentido sacar tanto juegazo en o o 3 meses.

Eso se lo tienen que hacer mirar, tienen tantos juegos que pueden sacar 1 al mes si quieren, pero de repente no sacan nada en 3 meses y luego en otros 3 meses te quieren sacar 5 juegos.

Carece de sentido, supongo que tendrán algún estudio de los meses donde más se vende, o donde más juega la gente, pero para mí almenos no tiene sentido.

Os dais cuenta que estais fiando el crecimiento de una plataforma a una membersia?

Spotify a dia de hoy le esta costando pillar beneficios...netflix ha tenido problemas por cambios de precios y cuentas compartidas/ de otro pais

Es curioso, al final los que compramos juegos de microsoft somos los que no tenemos el pass

Ultimas compras de estudios de micro que he hecho en pc

Hifi Rush
Pentiment
Forza 7
Age of empires 2 hd

A los que se suman

Forza horizon 4
Gears tactics
Gears 5

Creo que he comprado mas juegos que muchos usuarios de xbox sin tenerla 😂

Edit: Y los compro mas que nada por no tener que pasar por el launcher de micro...tengo el forza 7 en ese launcher y no quiero volver a pisarlo...es malisimo, esta lleno de bugs y hace la instalaciones como quiere
aim_dll escribió:Es curioso, al final los que compramos juegos de microsoft somos los que no tenemos el pass

Y esa conclusión la sacas desde la barra de bar, como todo lo demás que dices. Que sí, que sí, que tienes razón en todo lo que dices. A ver si Microsoft ve tus mensajes y te ficha.
VengerDD escribió:
aim_dll escribió:Es curioso, al final los que compramos juegos de microsoft somos los que no tenemos el pass

Y esa conclusión la sacas desde la barra de bar, como todo lo demás que dices. Que sí, que sí, que tienes razón en todo lo que dices. A ver si Microsoft ve tus mensajes y te ficha.

Ojala, 3k al mes y soy su hombre
Orestes escribió:¿El problema no es el retraso y los retrasos de todo lo relacionado con Xbox?

Porque el Avowed ya lo retrasaron del puto asco que daba y no pensaron en que la nueva fecha podía ser la que están poniendo ahora. Parece que se esfuercen para dar siempre la peor imagen posible de improvisación y dejadez.

Lo que debe dar asco es tu consola favorita cuando te tienes que meter aquí a soltar bilis
VideoGirlAi escribió:
Orestes escribió:
fearDarkie escribió:Yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela [oki]

Las criticas por lo genérico que parece todo y el doblaje entre otras se pueden perder entre el consenso general del asco que daba el combate.

cc @VideoGirlAi

https://www.gamesradar.com/avowed-direc ... ox-direct/

Acabas de pasar una noticia donde la directora dice que estan recibiendo el feedback de usuarios y que estan actuando en consecuencia. Destacando que el juego aun esta en desarrollo mientras comparten mas informacion de el.

En ningun momento se dice que el juego se haya retrasado. Es mas, al juego se le ha puesto fecha por primera vez ayer. Que coño intentas hacer? [qmparto]

Viendo tus mensajes por los hilos que visitas entiendo que actues asi. Pero joe... ya hay que aburrirse mucho para dedicarse a esto. En fin, sigue intentadolo y abajo Xbox!!!!! [qmparto]

Ademas Orestes, a ti en concreto esto no te afecta mucho. De noviembre que pensaban sacarlo a febrero solo te supone esperar 3 meses para ponerlo a parir como tienes pensado hacer. Ya ves tu...

Hostia nueva cuenta? Cuantas van ya 😂😂😂

En cuanto al juego pues putada pero con MFS2024 ya tengo para todo el invierno 😁.
(mensaje borrado)
aim_dll escribió:
dicanio1 escribió:Me parece perfecto visto la de juegos que tiene Xbox para finales de año.

Os dais cuenta que estais fiando el crecimiento de una plataforma a una membersia?

Spotify a dia de hoy le esta costando pillar beneficios...netflix ha tenido problemas por cambios de precios y cuentas compartidas/ de otro pais

Es curioso, al final los que compramos juegos de microsoft somos los que no tenemos el pass

Hifi Rush
Pentiment
Forza 7
Age of empires 2 hd

A los que se suman

Forza horizon 4
Gears tactics
Gears 5

Edit: Y los compro mas que nada por no tener que pasar por el launcher de micro...tengo el forza 7 en ese launcher y no quiero volver a pisarlo...es malisimo, esta lleno de bugs y hace la instalaciones como quiere

Yo no, eso díselo a M$ , la menbresia , la nube. Está claro que vender también les interesa pero no se han gastado ese dineral por vender más juegos, ect como pilar principal, eso ya lo hubieran hecho hace más de una década y listo.

Según sus argumentos y lo que hacen, ellos ven el crecimiento en todos los ámbitos en los servicios y la nube, no es que yo lo vea así o no.
dicanio1 escribió:
aim_dll escribió:

Hifi Rush
Pentiment
Forza 7
Age of empires 2 hd

A los que se suman

Forza horizon 4
Gears tactics
Gears 5

Yo no, eso díselo a M$ , la menbresia , la nube. Está claro que vender también les interesa pero no se han gastado ese dineral por vender más juegos, ect como pilar principal, eso ya lo hubieran hecho hace más de una década y listo.

Según sus argumentos y lo que hacen, ellos ven el crecimiento en todos los ámbitos en los servicios y la nube, no es que yo lo vea así o no.

La nube?

La de sony no se, pero luna y xcloud...tienen que comer para llegar a algo...por ahora no merecen la pena y queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para que merezcan la pena

Lo que vean ellos no se, yo lo que veo es que le tiran muchos billetes a la division como para no tener tantas ganancias
Que aprendan de Nintendo, que da fechas con muy pocos meses de antelación. Así nos ahorramos los dramas de algunos y la bilis de otros.
Tremenda la cantidad de IP que tienen preparadas para poco más de 1 año.
De ahí salen barbaridades.

Luego tenemos a Bethesda o Rockstar North que tomaron la decisión de hacer un solo juego cada 5 años.
El lado positivo es que no sacarán un Redfall a medio cocer.

El lado negativo es que apenas tendré tiempo de catarlo pues en marzo se me acaba el GP. Y eso si no se vuelve a retrasar.

Aunque siempre podré esperar a pillar un mes a 1 euro.

¿Competencia? Casi cuela pero no.

Para empezar, tengo todas las plataformas. Y, aunque me gustaría, la plataforma que menos utilizo con diferencia es la consola con el símbolo X.

Su modelo es desastroso y algunos demostráis con vuestros comentarios que la tenéis metida tan adentro que incluso defendéis un retraso de lanzamiento incluso habiendo vivido una sequia de más de 3 años.

Servoarmaduro escribió:tú solo tienes 1 juego exclusivo y encima te van a hacer pagar 79,99 € religiosos por él.

Lo de que Playstation tiene un solo videojuego exclusivo este año para empezar es falso. Rebirth, Stellar Blade y Rise of Ronin te saludan.

Además, no entiendo el motivo de por qué algunos no queréis pagar por disfrutar de vuestro hobby. Sí, la calidad se paga, por lo que algunos no tenemos problema en pagar esos 79,99 euros.
patches escribió:Le voy a tener que pedir la Dyson a mi madre, no veo otro modo de quitar los kg de polvo que lleva la consola encima y por lo que estoy viendo los kg de polvo que aún le quedan.

Que consola? Porque la x no creo que la tengas...
Una pena el retraso y una pena la excusa, era uno de mis juegos más esperados.

Lo de dar un respiro a los jugadores suena muy falso y con decir que necesitan más tiempo para el desarrollo o si el juego estaba listo que querían darle a un juego como AVOWED el protagonismo que se merece y que no se pierda entre tantos lanzamientos de esa época me hubieran parecido excusas más correctas y entendibles que la chorrada que han dicho

aim_dll escribió:
VideoGirlAi escribió:Call of Duty muerto? Esto es un festival del humor? [qmparto]

Pues hombre en su mejor momento no esta y si encima le unes que estan teniendo la mayor plaga de chetos y que el top 250 esta infectado de chetos y es por el que se rigen para hacer los torneos de warzone... y si encima a eso le unimos el pauperrimo sistema de busqueda de los multiplayer ¿Que te queda? Una campaña palomitera? ¿La CDL que no la ve ni perri fuera de usa?

Decir que la saga Call of Duty está muerta cuando creo que fue el 2º juego más vendido del año pasado saliendo en noviembre con solo 2 meses para vender y que solo fue superado por el Howarts Legacy que salió en marzo teniendo 10 meses para vender el juego.

Para mí eso no es estar muerto, pero bueno allá tu con tu discurso, si realmente te lo crees no seré yo quien te quite la ilusión ... no sé cuántos post te he leído ya en le foro con tu hate al juego y al sbmm en tu cruzada particular, pero la realidad es que la gente lo sigue comprando y mucho.

EDITO: Para añadir otro dato más de lo muerta que está la saga CoD, añadiendo una noticia de hace poco

estos 10 videojuegos o franquicias generaron 51% de los ingresos de PlayStation durante el año fiscal 2023, poco más de $15 MMDD:

EA Sports FC 24
Apex Legends
Call of Duty
NBA 2K
MLB: The Show
Fortnite
Genshin Impact
Madden NFL
Grand Theft Auto V
Destiny

Pero oye, que según tú está muerta la franquicia [qmparto]

javimov2k escribió:Lo de que Playstation tiene un solo videojuego exclusivo este año para empezar es falso. Rebirth, Stellar Blade y Rise of Ronin te saludan.

Creo que de lo que se ha estado hablando en este hilo en todo momento es de juegos first party y de cómo se gestionan los desarrollos first party, de hecho en la noticia que viene acompañada de una imagen con lanzamientos solo salen juegos first party, no se tienen en cuenta cosas como STALKER 2.

Haz el recuento de nuevo con los first party y me dices a ver cuántos saludos me llegan.

A lo mejor en lugar de saltar a defender a Sony, deberías de plantearte y criticar su desastrosa gestión de juegos propios que han hecho que tengan un año desastroso y que han tenido que salvar los muebles pagando a desarrolladoras externas por "exclusivas orgánicas" para salvar el año.
@YEROPAA crees bien porque tengo la S.
patches escribió:@YEROPAA crees bien porque tengo la S.

Agregame si quieres y jugamos, asi le "sacas el polvo"

Gt: YEROPAA
aim_dll escribió:La nube?

La de sony no se, pero luna y xcloud...tienen que comer para llegar a algo...por ahora no merecen la pena y queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para que merezcan la pena

Lo que vean ellos no se, yo lo que veo es que le tiran muchos billetes a la division como para no tener tantas ganancias

No entiendo como la gente dice que el xcloud no merece la pena...
O debéis ser unos finos o no lo entiendo, o tenéis que revisaros la conexión.

Me da la opción a jugar cosas sin necesidad de renovar el hardware.

Lo único que le puedo sacar como pega es que no hay un plan solo xcloud.
dunkam82 escribió:Una pena el retraso y una pena la excusa, era uno de mis juegos más esperados.

Lo de dar un respiro a los jugadores suena muy falso y con decir que necesitan más tiempo para el desarrollo o si el juego estaba listo que querían darle a un juego como AVOWED el protagonismo que se merece y que no se pierda entre tantos lanzamientos de esa época me hubieran parecido excusas más correctas y entendibles que la chorrada que han dicho

aim_dll escribió:

Decir que la saga Call of Duty está muerta cuando creo que fue el 2º juego más vendido del año pasado saliendo en noviembre con solo 2 meses para vender y que solo fue superado por el Howarts Legacy que salió en marzo teniendo 10 meses para vender el juego.

Para mí eso no es estar muerto, pero bueno allá tu con tu discurso, si realmente te lo crees no seré yo quien te quite la ilusión ... no sé cuántos post te he leído ya en le foro con tu hate al juego y al sbmm en tu cruzada particular, pero la realidad es que la gente lo sigue comprando y mucho.

EDITO: Para añadir otro dato más de lo muerta que está la saga CoD, añadiendo una noticia de hace poco

estos 10 videojuegos o franquicias generaron 51% de los ingresos de PlayStation durante el año fiscal 2023, poco más de $15 MMDD:

EA Sports FC 24
Apex Legends
Call of Duty
NBA 2K
MLB: The Show
Fortnite
Genshin Impact
Madden NFL
Grand Theft Auto V
Destiny

Pero oye, que según tú está muerta la franquicia [qmparto]

javimov2k escribió:Lo de que Playstation tiene un solo videojuego exclusivo este año para empezar es falso. Rebirth, Stellar Blade y Rise of Ronin te saludan.

Creo que de lo que se ha estado hablando en este hilo en todo momento es de juegos first party y de cómo se gestionan los desarrollos first party, de hecho en la noticia que viene acompañada de una imagen con lanzamientos solo salen juegos first party, no se tienen en cuenta cosas como STALKER 2.

Haz el recuento de nuevo con los first party y me dices a ver cuántos saludos me llegan.

A lo mejor en lugar de saltar a defender a Sony, deberías de plantearte y criticar su desastrosa gestión de juegos propios que han hecho que tengan un año desastroso y que han tenido que salvar los muebles pagando a desarrolladoras externas por "exclusivas orgánicas" para salvar el año.

Pero no estas viendo la retencion de jugadores que tienen?

Modern warfare 2 iba a durar 2 años y tuvieron que sacar el 3 porque el dos se hundia...y el 3 estas viendo los numeros

Puedes vender muchisimo que si al final no tienes retencion te da igual y algo mal va la cosa cuando si vas al dia de la release de modern warfere 3 y ves esos numeros...juntando 3 juegos

De otras cosas no sabre pero de fps competitivos se un poco y te digo que ahora mismo la saga cod esta comatosa porque el battleroyale esta pasado de rosca, el multiplayer con el sistema de busqueda se muere en un mes y los zombies...los zombies

No creo que tenga que hacer una captura de cuantos cod tengo en propiedad para validar mi opinion pero te aseguro que si no tengo todos poco me falta

Añado el desastre de la CDL, algo franquiciado que solo gusta en usa y que cambia cada año por la salida del juego, los numeros de la cdl los tienes en twitchtracker...no te los pongo porque creo que no te importa mucho este tema pero si te digo que si la salud del competitivo es una vara de medir excelente para saber cuanto calado tiene el juego

Los numeros los tienes...otra cosa es que los estes analizando mal

Jala escribió:
aim_dll escribió:La nube?

No entiendo como la gente dice que el xcloud no merece la pena...
O debéis ser unos finos o no lo entiendo, o tenéis que revisaros la conexión.

Me da la opción a jugar cosas sin necesidad de renovar el hardware.

Lo único que le puedo sacar como pega es que no hay un plan solo xcloud.

Ni xcloud, ni Luna y geforce experence un poco mejor pero tampoco te creas tu que va bien

Hablo 3 opciones, tu te centras en una...ok
aim_dll escribió:
Ni xcloud, ni Luna y geforce experence un poco mejor pero tampoco te creas tu que va bien

Es que las otras dos opciones no las tengo y no las he probado... no entiendo que quieres que te diga.
Solo comento que dices que van muy mal y yo solo decía que no entiendo porque se dice eso, cuando pienso que va lo contrario de mal... De hecho todo lo juego vía xcloud, y la mar de contento la mayoría de veces. Zero lag, calidad suficiente para mi etc...

Y lo uso tanto para juegos multi online como singles etc

un saludo!
Jala escribió:
aim_dll escribió:

Es que las otras dos opciones no las tengo y no las he probado... no entiendo que quieres que te diga.
Solo comento que dices que van muy mal y yo solo decía que no entiendo porque se dice eso, cuando pienso que va lo contrario de mal... De hecho todo lo juego vía xcloud, y la mar de contento la mayoría de veces. Zero lag, calidad suficiente para mi etc...

Y lo uso tanto para juegos multi online como singles etc

un saludo!

Zero lag

Con cable, en un pc y con 1g simetrico de telefonica te aseguro que eso de zero lag no es asi, ni con luna, ni con gforce porque literalmente es imposible que no haya delay, aunque el servidor este a un 1 kilometro de mi casa

Que a ti te vaya bien vale perfecto, si tu puedes jugar asi bien pero no hay zero delay en ninguna solucion en la nube porque es literalmente imposible por tecnologia
101 respuestas
1, 2, 3