Avril Lavigne ES CHUNGA???

1, 2, 3
F. Greyback escribió:
pues a mi en lost in translation ya me ponia a 100. la escena del principio con su culin en primer plano me encanta.

por otra parte en el hombre que susurraba... ya prometia, aunque claramente era una adolescente. y ademas coja, pero estaba igual de buena XD

Ostias, se me pasó Lost in translation. En la del hombre que susurraba a los caballos no se podría decir pero ya los labios si que apuntaban , vamos que se veia que tenia potencial. Pero sigo pensando que en Match Point no puede salir mejor, en la última Scoop no está mal, es otro papel y sale más inocente pero con la pinta de que se quita las gafas y se suelta el pelo y te destroza en la cama xD.

Básicamente lo tiene todo que entiendo por una mujer, grandes pechos, cuerpo "sólido" (ni gordo ni flaco), labios muy sugerentes y bonita sonrisa y expresión facial... etc., y claro todo eso acompañado como he dicho por el hecho de tener dinero pues lo mejor para su pelo, maquillaje... etc. A mi nunca me ha gustado Avril Lavigne, ni maquillada ni sin maquillar.
dios que ascazon pero hay que decirlo maquillada tiene un polvo

PD: a mi ya me pasaron esa foto y yo creo que no es fake
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Maquillada me parece del monton, sin maquillar me parece del monton tirando a fea.

La foto puede ser perfetamente ella, si esta sin arreglar ni pinturas cambiaria bastante y además hay que tener en cuenta que hay fotos que engañan mucho, todos tenemos alguna foto en la que casi no nos reconocemos.
WaSm escribió:pero que asco si parece un gusano gigante...XD...uf...ya no me gusta nada...me pone mucho mas shakira...enserio...no se al verla que es como "mas de verdad"...XD...yo me entiendo...XD

A vosotros lo que os pasa es que veis el videoclip y os imaginais a la chavala mientras os hace "cositas" y a la vez os canta hey hey hey... pero claro luego veis la foto y se rompe el sueño.

Pues si señor esa el imagen que yo tengo del sueño americano, una chavala rubia como Avril cantandome un rock and roll en mis partes [mamaaaaa]
Es que Avtril estaba mejor cuando tenia el pelo tirando a moreno, pero aun asi sigue siendo de las mejores, y muy guapa.
saku39 escribió:Pues para mi si que esta buena [amor] , es la mejor !!!!!

Imagen

[inlove]

Redioossss que asco!!!!

Esta foto me parece bastante peor que la primera del hilo. Esta tía está anorexica perdía!!! Al que le guste esta tiparraca tiene un venazo pedófilo que se lo va a tener que mirar porque parece que tenga 11 años... que repelussss!!!

Está claro que la fotografía hace milagros, pero si la Avril quiere uno va a tener que ir a Fátima. Es antilujuria. Si parece la de The Ring, que mal rollo.

Yo me quedo con Scarlett, eso si que es una diosa, con sus curvas, sus imperfecciones para los mas puristas, pero una pedazo de mujer....arrffff, arrfff.

Salu2, y recordar que para gustos los colores. XD
A nadie le mola las pelirrojas?
salud0os
MegaPs2 escribió:A nadie le mola las pelirrojas?
salud0os

depende cuales pero si estan en estado de gracia me ponen mu burro XD dan muxo morbo y nose pq XD... [looco]
salud0os
Hey hey.
salud0os

a mi si [fumeta]
No hay un club de pelirrojas? [qmparto]
chopo escribió:
A vosotros lo que os pasa es que veis el videoclip y os imaginais a la chavala mientras os hace "cositas" y a la vez os canta hey hey hey... pero claro luego veis la foto y se rompe el sueño.

Pues si señor esa el imagen que yo tengo del sueño americano, una chavala rubia como Avril cantandome un rock and roll en mis partes [mamaaaaa]

no haber si yo no me las veo como en el video...yo las veo como de calle...ademas tan "poquita" cosa no me molan...parece que se las va a llevar el viento...

y tambien la dejaria cantarme un R&R
ablando de retokes.. para que os lo creais: http://es.youtube.com/watch?v=BWvWkgvs9zI

http://es.youtube.com/watch?v=V-jeayyKRbE

es brutal... XD

PD: dnd este mi angelina.....
dragolion escribió:ablando de retokes.. para que os lo creais: http://es.youtube.com/watch?v=BWvWkgvs9zI

http://es.youtube.com/watch?v=V-jeayyKRbE

es brutal... XD

PD: dnd este mi angelina.....

Para que luego digan que el Photoshop no hace milagros... :-O

Y si, Avril Lavigne es chunga de cojones, no me mola nada.
otro ahun mas milagroso:

http://es.youtube.com/watch?v=ioyBCynCCvo

y aber si encuentro otro que convierten a una gorda muy gorda en una tia buena XD.
El peor cambio el de cameron diaz xD
A mi me parece q esa de la foto no es Avril Lavigne ni de coña
La verdad esta ahi fuera... xDD

Dios, cantidad de tias que vemos en nuestra vida diaria que son muchisimo mas guapas y tenemos a algunas de estas famosillas endiosadas...
Puesa mi me da igual que sea asi de verdad, que se maquille y luego me la follo ala. [oki]
FiveSigma escribió:La verdad esta ahi fuera... xDD

Dios, cantidad de tias que vemos en nuestra vida diaria que son muchisimo mas guapas y tenemos a algunas de estas famosillas endiosadas...

[tadoramo] [tadoramo]

Toda la razón del mundo, además aunque ya se sabe lo del photoshop y maquillaje muchos siguen igual :P

Avril Lavigne's las hay a patadas (o en Barcelona por lo menos) Además por donde salia hace unos años empezarón aparecer adolescentes que iban de ella. Ahora ya es una PLAGA.
Ya ves, en Zaragoza solo tenemos plagas de grillos y cotorras. Ya podríais currároslo un poco por Barna y mandarnos a todas las que os sobren de esas...

Edito: cotorras, coño cotorras. Los estorninos los sufren los de Monzón.
Alejo I escribió:Ya ves, en Zaragoza solo tenemos plagas de grillos y estorninos. Ya podríais currároslo un poco por Barna y mandarnos a todas las que os sobren de esas...

Os las regalo, todas para vosotros! Me caen MAL y la Lavigne en si ya ni os cuento... :P
coño Alejo nosabia que eras de Zaragoza tambien.

tu avatar me hace sentir que lo que estoy diciendo es una tonteria y me quieres banear
hasta los más guapos pueden kedar feos en una foto, y al revés, y el maquillaje, eso sí bien puesto... muchas veces ayuda mucho, como una buena luz y un buen fotografo.. jejeje
Salu2
Alejo I escribió:Ya ves, en Zaragoza solo tenemos plagas de grillos y estorninos. Ya podríais currároslo un poco por Barna y mandarnos a todas las que os sobren de esas...

Pues en barna tendran plaga de peces, nada por delante y nada por detras.

Lo de que alguien se ponga con esta tia es de psiquiatrico, un palo de helado tiene mas herotismo que la Lavrigne
Joder yo creo que una cosa es decir que personalmente no te gusta, y otra cosa diferente es como se puede leer que es de tontos que te guste esta tia, Pues a mi Avril Lavigne, me encanta, he ido a todos los conciertos en España, me han encantado, soy fan de ella, no visto como ella ni mucho menos, pero me encanta, y no creo que le moleste a nadie.

Edit: Si os habeis fijado en mi Nick, en mi avatar, en mi firma incluso en mi gamertag de 360, esta relacionado con Avril. Y es que a mi me encanta por su musica y no por como es, independientemente de Girlfriend( no me gusta nada), quedan canciones ocmo "When you´re gone", "I´m with you", "Mobile" etc
No, yo no digo que escuchar Avril Lavigne sea de tontos, pero bueno ... hay de todo en este mundo.

A mi me parecen letras tontas, música fácil y bueno ... va de un rollito que no le pega. Pero vaya, como ella muchisimos grupos! :P

jejeje :)
Lo de su musica va en gustos, y nadie deberia llamar idiota o criticar a alguien por esto, bueno siempre hay casos extremos, Leonardo Dantes por ejemplo. Pero aqui no se habla de su musica, si no de su fisico.
Vale, en las fotos pueden hacer maravillas. Pero ¿ y en las entrevistas simples al aire libre ( EN VIDEO )? , ahi tambien sale buena xD [jaja]
Ciñendome la tema,

Ya les gustaria a las americanas(Britney spers paril hilton ect ect) ser como esta Canadiense

Me encanta Avril :Ð
Alejo I escribió:Ya ves, en Zaragoza solo tenemos plagas de grillos y cotorras. Ya podríais currároslo un poco por Barna y mandarnos a todas las que os sobren de esas...

Edito: cotorras, coño cotorras. Los estorninos los sufren los de Monzón.

Todas para ti, hay muchas de este rollo, pero también suecas inglesas, rollo pin up,etc; estamos bien servidos; y si, el Photoshop hace milagros muy gordos, lo se con conocimiento de causa, que he visto crecer pelo en calvos, peña sin dientes con una dentadura profiden y mil cosas más.
Oh, escandinavas, la únicas rubias a las que no puedo decir no.
Alejo I escribió:Edito: cotorras, coño cotorras. Los estorninos los sufren los de Monzón.

No preguntes por estorninos en Monzón, allí tienen "tordas" XD. "Asisemuerantolasputastordasquemancagaoelcoche!!!!"
joselavigne escribió:Joder yo creo que una cosa es decir que personalmente no te gusta, y otra cosa diferente es como se puede leer que es de tontos que te guste esta tia, Pues a mi Avril Lavigne, me encanta, he ido a todos los conciertos en España, me han encantado, soy fan de ella, no visto como ella ni mucho menos, pero me encanta, y no creo que le moleste a nadie.

Edit: Si os habeis fijado en mi Nick, en mi avatar, en mi firma incluso en mi gamertag de 360, esta relacionado con Avril. Y es que a mi me encanta por su musica y no por como es, independientemente de Girlfriend( no me gusta nada), quedan canciones ocmo "When you´re gone", "I´m with you", "Mobile" etc

Totalmente de acuerdo... y ademas aun siendo ella en esa foto, que parece bastante anterior a 'su salto a la fama' tampoco da arcadas, de hecho por ser una foto hecha de noche, con la tia ahi que no se aguanta derecha, a saber lo que se ha tomado y demas... no creo que nadie saliese mucho mejor... xD
A mí una pava que se llame Ramona... no sé... eso le quita encanto.

Nota: El nombre completo es Avril Ramona Lavigne. Y no ando de broma.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Chunga no se, pero sin makillaje es fea un rato eh XD
Blaiz escribió:Chunga no se, pero sin makillaje es fea un rato eh XD

jajajaj que gran razon xD [oki]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
me la pincho sin dudar, y como dicen por ahí arriba, que nos manden algo a zaragoza, pero que no sean guarrillas de palo del tipo (ej: Oh mirame mi falda escocesa y lo guarra que soy, ah pero nada de follar que soy una estrecha).

PD: JODEEEEEEER!
Eso parece una reunión de ex-drogadictos al soma, por las críticas a aquellas chicas que nos parecían guapas cuando las veíamos en un poster. Ahora que ya no tomamos soma, compramos cubos y vomitamos. De paso aumentamos la producción de cubos.
Es una simple foto, no significa que cada vez que vaya sin maquillar sea así (tampoco me creo mucho que esa foto sea verdadera), y lo de Ramona, es cierto, pero por un simple apellido no debe atraerte menos o mas, es solo un apellido, no lo escogio ella.
Baraka666 escribió:Pues a mi no me gusta ni maquillada.

Donde este Jessica Alba que se quite esta.

+1.000.000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mide 1,57, tiene cuerpo de niña de 15 añosy dientes de draculina.

Si tiene la cara algo bonita, pero como muchísimas tías y el que la compara con Scarlett..... vamos por dios! Scarlett tiene una cosa que se llaman curvas.

Imagen
Imagen

Scarlett Vs Avril

joselavigne escribió:Joder yo creo que una cosa es decir que personalmente no te gusta, y otra cosa diferente es como se puede leer que es de tontos que te guste esta tia, Pues a mi Avril Lavigne, me encanta, he ido a todos los conciertos en España, me han encantado, soy fan de ella, no visto como ella ni mucho menos, pero me encanta, y no creo que le moleste a nadie.

Aquí sólo comparamos el aspecto físico, luego será una persona excelente, que nadie lo duda, pero solo vamos a la carne [666]

Pd:Para gustos los colores
Scarlett tiene la cara muy rara , lo unico bueno que tiene son los bombazos esos que lleva ahi puestos [looco]

Avril Lavigne es mucho mas guapa [inlove] .
Bueno pues Avril esta mucho mas buena. ;)
joselavigne escribió:Bueno pues Avril esta mucho mas buena. ;)

Di que si, yo estoy contigo! La Ramona es la que esta mas buena!
Scarlett está infinítamente mas buena y es mucho más guapa......Otro nivel.
Moradae escribió:Scarlett está infinítamente mas buena y es mucho más guapa......Otro nivel.

Es como comparar un 286 con un Core2duo. Vamos ni punto de comparacion.

Pero las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro y los de los demas apestan X-D
Habia una foto por ahi de beyonce sin makillar (salia con las destiny's child) que tiraba de espaldas jajajajaja

PD: No me compareis a una cria con un señor pibon [qmparto]

Avril lavigne:
Imagen

Y de regalo por haberos portado bien....Eva longoria !! (ooeee!!):
Imagen

fiuuuu....
Moradae escribió:Scarlett está infinítamente mas buena y es mucho más guapa......Otro nivel.

+1 Scarlett es de otra pasta esta mil veces mejor.
como podeis decir que Avril Lavigne esta buena? pero si es una tia del monton, como esa hay a patadas, da igual con maquillaje que sin maquillar, es una tia muy normalita.
101 respuestas
1, 2, 3