Avril Lavigne ES CHUNGA???

1, 2, 3
AL MARGEN DE LA MÚSICA

A ver , estaba yo discutiendo con una amiga que si era o no chunga avril lavigne. Yo digo que no , ella dice que es feisima, que solo gana maquillada.

Y me paso este link

http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/sc/ul/scullymir/channels/avrilthebest/images/3334487av.jpg

Es ella realmente? Si lo es, la operaron al hacerse famosa? , si no , no me lo explico.
Yo solo sé lo malo que me pone...

Imagen

la foto no es de las mejores, pero bueno XD
No creo que sea la de la foto, se ve bastante mayor ahí.

De todas formas, eso no quita, que el maquillaje, la luz... etc, hacen milagros, ahora bien, para eso hace falta tener al menos una base.

En conclusión, es una chavala normal y corriente, que tiene la suerte de ser famosa y de que la retoquen y asi reluce lo mejor que puede, para mi simplemente es "cute", nada del otro mundo.
OMG se me a caido un mito xDD

vaya cardo no? ¬_¬

joer te follas una cosa y cuando te levantas te encuentras eso... que susto ... XD

miras de reojo la almohada y ves a Avril Lavigne en ella jaja
Me mondo y me parto [qmparto] ¿Eso es chungo? Uff, entonces no salgáis al mundo real...

Saludos!! [bye]
Joder parece mentira que a estas alturas todavia no sepais los milagros que hace el maquillaje en las tías, más en Avril Lavigne si tiene la piel tan pálida.

Si de verdad es la que aparece en esa foto del principio no me extrañaria, simplemente imaginadla sin retocado de super peluqueria, sin maquillaje, y sin la tipica luz mágica de las fotos "perfectas".
no sé si se maquilla tanto, pero en la TV, en las fotos y donde sea está buenísima.
A lo mejor algunos creíais que las pavas del cine y de la TV son tan bellezones como aparentan con los retoques de las películas y de las fotos.
el-Jatino escribió:no sé si se maquilla tanto, pero en la TV, en las fotos y donde sea está buenísima.

Que esta que ?

Imagen

Buen que ? X-D X-D
Ostiaaaa, pero por muchos retoques , solo con maquillaje no se cambian los rasgos , solo la piel y tal , muuucho se cambia , pero no tanto. La tia de la foto que puse es un cardo xDD
readymercury escribió:Ostiaaaa, pero por muchos retoques , solo con maquillaje no se cambian los rasgos , solo la piel y tal , muuucho se cambia , pero no tanto. La tia de la foto que puse es un cardo xDD

Distinta jeta, sigue siendo delgada. Si es fea, pues fea será, pero esta claro que realmente no es como en las fotos de las revistas.
wargdevil escribió:A lo mejor algunos creíais que las pavas del cine y de la TV son tan bellezones como aparentan con los retoques de las películas y de las fotos.

Exacto, sin ir más lejos Scarlet Johanson no era nada del otro mundo, simplemente tenía una buena base, es decir, cara normalita, "sólida" en cuerpo y labios muy sugerentes. El tema que te haces famosa y tienes lo mejor para tu pelo, se lo ha teñido de rubio, tiene el mejor maqullaje, mejor pinta labios, mejores ropas... etc. y realza sus mejores cualidades.

Y pasa con todo el mundo famoso (actores, deportistas... etc)
seguro que es ella¿?? si nisiquiera está bien vestida en la foto, mirad que botas mas feas. Y ella sabe ponerse "buena" ropa...
el-Jatino escribió:seguro que es ella¿?? si nisiquiera está bien vestida en la foto, mirad que botas mas feas. Y ella sabe ponerse "buena" ropa...

Mejor dicho, la visten con buena ropa ;)

Recuerdo que Britney Spears también estaba buenísima [uzi]
el-Jatino escribió:seguro que es ella¿?? si nisiquiera está bien vestida en la foto, mirad que botas mas feas. Y ella sabe ponerse "buena" ropa...

No se va a poner la msima ropa que tiene que llevar para hacer un video clip de musica que la que lleva para estar con sus amigos descansando y sin cámaras ni presión, no?

Supongamos que no sea ella, bien, tiñamosle el pelo de rubio con mechas y que no esté tan liso sino un poco ondulado ya que no queda bien con la forma de la cara, bajemosla un poco de peso, pongamosle el mejor de los maquillajes, ropas atractivas, y saquemsle una foto en su mejor perfil, abriendo los ojos (que seguro que son claros) y añadiendo la luz perfecta. VOILA, la tia pasa de ser un cardo a estar buenisima.
No es ella ni de coña.
uno_ke_va escribió:No es ella ni de coña.

Dime lo mismo de todas estas. Comparaciones
Lo extraño al creador del hilo es que te enteres de esto ahora, Avril no vale nada sin maquillaje ya se sabía hace bastante
juanki escribió:Lo extraño al creador del hilo es que te enteres de esto ahora, Avril no vale nada sin maquillaje ya se sabía hace bastante

Tengo nombre xDD, [rtfm]

Es que en la foto es demasiado , se que las maquean mucho , pero como sale en la foto que puse , ni base ni ostias xDD.

MI cuestion es, la operaron???? o sigue siendo asi de chunga???
Y la foto esa no puede estar retocada?

Obviando esa foto (por si alguien no lo lee)... yo creo que la tía esta buena, es más, si pudiera me la pinchaba varias veces, pero como no es posible...
readymercury escribió:
Tengo nombre xDD, [rtfm]

Es que en la foto es demasiado , se que las maquean mucho , pero como sale en la foto que puse , ni base ni ostias xDD.

MI cuestion es, la operaron???? o sigue siendo asi de chunga???

Que maní con operar, no hace falta que la hayan operado, eso sería si notases alguna diferencia notable en la forma de su cara o algo por el estilo, pero de ser ella la diferencia del contraste es sencillo

1. Pelo = de "ginger" a rubio con mechas y con más forma.
2. Piel = de pálida natural a coloreada, incluyendo labios.
3. Las ropas.

De todas formas, las cosas como son, si es ella, la foto es muy mala, ya que una de sus mejores cosas que es natural que son los ojos no se aprecian.

En fin, no sé si será ella, pero no me soprendería para nada.
La unika que se parece maquillada es Drew barrymore ami esa tia me pone :D
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego, el maquillaje hace milagros.
La de la foto ES Avril Lavigne porque yo ya habia vistos otras fotos de ella y es así.

Un saludo!!
¿a que os referis cuando decis que una chica es "chunga"?
habeis mencionado a scarlett johansson...

no se como lo veis, pero para mi maquillada o sin maquillar me parece la tia mas espectacular del mundo. de hecho aunque este un poco rellenita la prefiero asi, que haya donde agarrar.

y sobre el maquillaje.. es cierto que hace milagros, empero yo prefiero a las chicas con muy poco maquillaje. un poco de colorete y un poco de barra de labios.
Pues para mi si que esta buena [amor] , es la mejor !!!!!

Imagen

[inlove]
F. Greyback escribió:habeis mencionado a scarlett johansson...

no se como lo veis, pero para mi maquillada o sin maquillar me parece la tia mas espectacular del mundo. de hecho aunque este un poco rellenita la prefiero asi, que haya donde agarrar.

y sobre el maquillaje.. es cierto que hace milagros, empero yo prefiero a las chicas con muy poco maquillaje. un poco de colorete y un poco de barra de labios.

Lo que digo es que si miras fotos de ellas antes se puede ver la progresión, a mí donde ya dio el salto defintivo fue en Match Point.

Lo que me referia es a que sí, está buena, tiene muy buena base y la puede realzar por el hecho de ser famosa, ahora, si fuera cajera del Mercadona, no creas que luciría igual.
duende escribió:
Que maní con operar, no hace falta que la hayan operado, eso sería si notases alguna diferencia notable en la forma de su cara o algo por el estilo, pero de ser ella la diferencia del contraste es sencillo

1. Pelo = de "ginger" a rubio con mechas y con más forma.
2. Piel = de pálida natural a coloreada, incluyendo labios.
3. Las ropas.

De todas formas, las cosas como son, si es ella, la foto es muy mala, ya que una de sus mejores cosas que es natural que son los ojos no se aprecian.

En fin, no sé si será ella, pero no me soprendería para nada.

Exacto, se llama estilismo.
Te coge un o una estilista por banda, estudia tus facciones, y a partir de eso, el color de pelo y de piel, te pone lo que mejor te va, te favorece y te realza.

Claro que como habéis dicho, si no hay base... pues pasa esto [tomaaa]
galfordss escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego, el maquillaje hace milagros.

[qmparto]
Dios mio, esto me duele EOLlianos, abrir un hilo así, os tenian que matar, la de la foto no es mi amada Avril. Por ahora no me pronuncio al respecto. }:/
saku39 escribió:Pues para mi si que esta buena [amor] , es la mejor !!!!!

Imagen

[inlove]
pero que asco si parece un gusano gigante...XD...uf...ya no me gusta nada...me pone mucho mas shakira...enserio...no se al verla que es como "mas de verdad"...XD...yo me entiendo...XD
Por favor que paren las criticas, o me vereis obligado a [uzi] [reojillo]

Edit: Pura envidia, o acaso no la visteis en Madrid la semana pasada o en FactorX.
con o sin maquillaje, las tetas y el culo seran los mismos no? pues se apaga la luz y listo, a empujar!
pues yo me la pinchaba [amor]
duende escribió:
Lo que digo es que si miras fotos de ellas antes se puede ver la progresión, a mí donde ya dio el salto defintivo fue en Match Point.

Lo que me referia es a que sí, está buena, tiene muy buena base y la puede realzar por el hecho de ser famosa, ahora, si fuera cajera del Mercadona, no creas que luciría igual.

pues a mi en lost in translation ya me ponia a 100. la escena del principio con su culin en primer plano me encanta.

por otra parte en el hombre que susurraba... ya prometia, aunque claramente era una adolescente. y ademas coja, pero estaba igual de buena XD
duende a mi me ponen las cajeras del mercadona xDDD
Pues a mi no me gusta ni maquillada.

Donde este Jessica Alba que se quite esta.
asthar escribió:con o sin maquillaje, las tetas y el culo seran los mismos no? pues se apaga la luz y listo, a empujar!

YEAH!!!! xDD
Baraka666 escribió:Pues a mi no me gusta ni maquillada.

Imagen
F. Greyback escribió:
pues a mi en lost in translation ya me ponia a 100. la escena del principio con su culin en primer plano me encanta.

por otra parte en el hombre que susurraba... ya prometia, aunque claramente era una adolescente. y ademas coja, pero estaba igual de buena XD

Vaya , me encanta esa escena [sati]
Haciendo una mueca quien coño es guapa.
Os sorprenderíais de lo irreconocibles que llegan a ser algunos famosos y sobre todo famosas estando sin maquillar y vistiendo "de calle". Los maquilladores hacen autenticos milagros tras sesiones de más de hora y media de maquillaje para algunos programas y entrevistas.
Baraka666 escribió:Pues a mi no me gusta ni maquillada.

CorrectoXD

No sé...esta niña aparte de gilipoyas pseudo malota esque esque no le veo nada especial...está flaca y plana como una tabla y no es especialmente guapa tampoco...ya ves tú...
me gusta muchisimo mas de morena que de rubia...MORENAS POWA [+furioso]

__EDIT__

EL DEL VIDEO ES UN PAGA FANTAS!!!!...XD
Eh, tengo fotos en las que no parezco yo. Todo depende de la situación, el flash y si se es chica, de la falta de maquillaje.

Imagen

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
deniro_12 escribió:joer te follas una cosa y cuando te levantas te encuentras eso... que susto ... XD

Ahí, ahí, con respeto. [plas]
A mí tampoco nunca me ha dicho nada Lavigne, aunque esté pintada. No me atrae.

La otra que habéis dicho sí. Maquillada o no, encuentro muchísimo mejor a Johansson.
Yo siempre he dicho que la mayoría de mujeres en el mundo nos estafan con el maquillaje.

Es así tios, no tiene ningún mérito lo que hacen. Y lo peor es cuando no saben ni maquillarse y se quedan peor de como estaban.

Cuantos hombres se maquillan para salir por ahí?? Ninguno!.

Los hombres guapos son guapos siempre. Las mujeres está comprobado que no.

Ésto no quita que las haya guapas sin maquillar, que las hay y mucho!
101 respuestas
1, 2, 3