Axil RT 0406 HD vs SVEON SDT 8200 (u otros)

¡Saludos!

Veréis, tengo que comprarle un TDT a mi madre para "ayer", y quiero que tenga sintonizador HD, para no tener que comprarle otro dentro de poquito y porque vamos, es lo que toca. No me interesa en especial que disponga de USB, lector de tarjetas, ni que reproduzca MKV ni otras cosas, aunque por lo que veo ahora mismo prácticamente todos lo incluyen.

Total, que mirando, mirando, he visto estos dos, y según tengo entendido, las ventajas de cada uno son:

AXIL RT 0406 HD:

- Sintonizador de muy alta sensibilidad (esto se supone que es lo ideal para zonas con mala recepción o si se tiene una antena malucha, ¿no?)

- Imagen de muy alta calidad

SVEON SDT 8200:

- Dispone de salida de Vídeo por Componentes

- Se puede encontrar por internete a un precio más bajo (49.90, sin contar gastos de envío, frente a los 60 que suele ronda como mínimo el Axil)

- Incluye el cable HDMI

Si esto es asín, y nadie me recomienda un aparato que, por ese rango de precios (no más de 60 a ser posible), de mejores prestaciones que cualquiera de entre estos dos, entonces me miraré cuál de entre estos dos cojo, pero si alguien conoce algún otro modelo que me ofrezca más en cuanto a visionado de TDT (repito, los añadidos si están bien, pero no son algo que me vaya a hacer decantarme por uno u otro), muy agradecido que estaría un servidor, oye.

¡Graccie! :)
alguien ha probado este tdt
Pues me gustaria poder darte mi opinion sobre el sveon........pero lo pedi el lunes a pccomponentes y aun lo estoy esperando cawento cawento , pero mala pinta no tiene, yo te diria que pilles el mas barato, ambos parecen ser similares
Alguien sabe si el Sveon SDT8200 reproduce peliculas mkv descargadas?
Pues tengo entendido que sí, que MKV se los traga perfectos. (Al final me decidí por el i-Joy Morpheus por ser el más barato, así que no lo puedo confirmar. Si Lars_ur o algún otro puede, mejor)
Roboknitron donde puedo compra el i-joi?, y te reproduce mkv perfecto no? a y es TDT HD?
El i-Joy es TDT HD y reproduce MKV, al menos con los que he probado yo va bien. Eso sí, DTS sólo por la salida Coaxial me parece, pero vamos, me parece que no hay ninguno que soporte DTS por HDMI que no supere de lejos los 100€.

Yo lo compré en Pascual Martí, una tienda de Valencia, pero en el Alcampo se supone que también hay, y en Miró. Me costó 39€, así que por ese precio me pareció una fantástica opción.
Te refieras a q el sonido DTS solo lo puedes poner por coaxial? q por hdmi no va?
Gracias por ayudarame
Sí, sí, a eso mismo, aunque no te lo puedo decir 100% porque yo aún no he probado archivos con audio DTS, pero vamos, es lo que he leído en otros sitios donde se habla de él, como en Adslzone por ejemplo.
9 respuestas