AXN en la TDT

cual ha sido mi sorpresa tras ver que, haciendo zapping, hoy he descubierto que AXN esta en la TDT.
sin embargo, me sale un mensaje "imagen deficiente" y en el cuadro de informacion del canal aparece el simbolo de una llave.
¿forma parte de la TDT de pago? ¿alguien puede ver el canal?
roberto28live escribió:cual ha sido mi sorpresa tras ver que, haciendo zapping, hoy he descubierto que AXN esta en la TDT.
sin embargo, me sale un mensaje "imagen deficiente" y en el cuadro de informacion del canal aparece el simbolo de una llave.

Es de pago. Por ahora solo lo pueden ver los abonados de Gol TV.
Escapology escribió:
roberto28live escribió:cual ha sido mi sorpresa tras ver que, haciendo zapping, hoy he descubierto que AXN esta en la TDT.

¿y algun canal mas? ¿como sale de precio?
roberto28live escribió:
Escapology escribió:

¿y algun canal mas? ¿como sale de precio?

Por ahora Gol TV + AXN por 14.90€ al mes hasta septiembre... Luego dicen que será 2€ más...

http://diesl.com/blog/?p=19850
si quieres ver refritos de CSI y hospital central,
supongo que sera como consolacion a los 300 idiotas que pillaron gol TV en TDT de pago en vez de tenerlo gratis con cualquier otra plataforma como R, ONO o Imagenio,

el plus en su dia que costaba el equivalente de 20 euros por solo un canal, pero tenia mucho mas contenido, GOLTV algunas veces parece que cuando no hay partidos, te ponen repeticiones o partidos de la liga de chiquitistan del norte,
Aevum. De verdad que no tengo ganas de polemizar,pero llevo leyendote muchos mensajes y creo que o te haces el gracioso o tienes un serio problema. Te lo iba a decir por MP , pero acabo de leer tu firma...... De verdad estamos aqui para consultarnos y aprender , no te entiendo siendo tan antiguo. He saltado porque aunque no me interese ni GolTV ni AXN,para que sepas que no en todos sitios llegan R,ONO o Imagenio. Supongo que has ganado,que eso es lo que querias,que alguien saltara,llamar la atencion. Lo siento ya no te leo mas. Me pareces que dices cosas interesantes y coerentes,pero no aguanto la demagogia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia
Juraría que sólo imagenio incluye en su precio goltv. En Ono hay que pagarlo a parte como si fuera el tdt de pago.
Lo mas triste de todo es que ya son 3 canales los de pago, a este paso nos quedamos con los mismos canales que cuando estaba el analogico.

Si quieren canales de pago ya existe el digital +.

Un saludo!
Hombre si 300 idiotas somos los que preferimos pagar 15€ al mes, sin compromiso de permanencia, dado que D+ para Liga+ te obliga a 18 meses, con más partidos de liga hasta que D+ los consiguió, aunque el de los lunes creo que es exclusivo, LA CHAMPIONS, que nos gusta ver a otros equipos a parte de los españoles, y sobre todo, el ser la unica plataforma que me permitía ver los partidos donde me saliera de las narices llevándome el deco o tarjeta PCMCIA a la casa/tele que quiera... pues sí, somos idiotas. Pero me he hartado de ver liga, otras ligas y champions, ahora partidos internacionales pre-mundial, en la casa que he querido por 15 pabos al mes. Si sale otra cosa mejor me cambio, que no me caso con nadie, pero vamos, me parece la oferta más interesante para los que no queremos permanencias y nos apetece llevarnos el chiringuito donde sea, sobre todos los que pasamos los findes a veces fuera de casa.
Aevum escribió:si quieres ver refritos de CSI y hospital central,
supongo que sera como consolacion a los 300 idiotas que pillaron gol TV en TDT de pago en vez de tenerlo gratis con cualquier otra plataforma como R, ONO o Imagenio,

el plus en su dia que costaba el equivalente de 20 euros por solo un canal, pero tenia mucho mas contenido, GOLTV algunas veces parece que cuando no hay partidos, te ponen repeticiones o partidos de la liga de chiquitistan del norte,

enhorabuena por el mensaje, muy bien redactado para tener 6 años.
AXN, no es muy buen canal, o no pagaría por el ni un €
apisonador escribió:Lo mas triste de todo es que ya son 3 canales los de pago, a este paso nos quedamos con los mismos canales que cuando estaba el analogico.

Si quieren canales de pago ya existe el digital +.

Un saludo!

Y todavía estarán orgullosos de la TDT. Lo del apagón no ha sido más que otro robo encubierto.
Habrá nuevos canales en abierto cuando se activen los nuevos muxes. Por ejemplo la MTV emitirá en abierto por TDT.
13 respuestas