ay q instalar el xip y luego ponerle una bios?¿no entiendo..

pos q en unos dias me compro la xbox cristal mas seguuramente y lo que kiero acer kon ella es jugar online y juegos offline coon originales y con copias..y todo lo q se pueda acer..xero penaba q era komo la ps2 unxip y listo..xero sq kn esta kosola..ay tantas kosas q no me entero de naaa ayudaaaa...
q xip le pongo q es eso de bios q...zq tengo mil y una duda
La bios es un pequeño programa que está instalado en el chip, y que se carga como alternativa a la bios original de la Xbox.

Lo normal es que todos los chips tengan ya una bios instalada "de fabrica".
La bios es un pequeño programa que está instalado en el chip, y que se carga como alternativa a la bios original de la Xbox.

Lo normal es que todos los chips tengan ya una bios instalada "de fabrica".

No es asi del todo, es verdad que los chips vienen preprogramados con un Sistema Operativo pero no asi con una bios pues estas son ilegales.

Por tanto, necesitas primero el chip y luego una bios que puedes encontrar en Internet, pero que no se puede facilitar aqui por el tema legal que comento.
No es asi del todo, es verdad que los chips vienen preprogramados con un Sistema Operativo pero no asi con una bios pues estas son ilegales.

Depende de que chip compres y/o donde lo compres.
Tampoco es asi del todo, no todos los xip traen sistema operativo hoy por hoy los unicos son el xenium y el smartxx, las bios son lo ke se utiliza para cargar copias de juegos y demas, mi consejo es ke cuando tengas esa crystal (como la mia.jejej) ponte un xenium ice o un xenium (el ice es una edicion especial ke viene con pueto usb y todo, una pasada) y luego puedes ponerles las bios ke kieras en fin facil y sencillo de manejar, despues ponte el dash del unleashxx ke para mi es el mejor y listo, (claro luego tendras ke instalar, aplicaciones (para ver divx y eso) y listo tendras una makinorra tremensa.

salu2
NO TE ROMPAS LA KABEZA
komprate el x box llevalo ko alguien profesional a ke instale el chip y listo

haora ke lo kieres hacer es instalarlo tu mismo komprate un chip el mas karo o el mas barato hacen lo mismo instalalo y listo ya bienen programados igual ke los de play 2 lo ke pasa es ke el chip de x box es kasi lo mismo ke el chip dms3 de play ke se puede actualizar por sofware para ke funcione mejor a eso le llaman bios a la actualizacion del chip y con respecto al x box des pues del chip. el x box tiene instalado de fabrika un dash board o sistema operativo ke te da opciones de la consola opciones kasi iguales al play 2 pero en la x box puedes kambiar el das board por uno mejor o mas bonito y eso lo puedes hacer kon una iso ke anda por la web ke se llama slayer es autoinstalable komo si estuvieras instalando un guindos nuevo a una pc

(si te compras un chip barato asegurate ke tenga la opcion de desactivarse hay unos ke no lo tienen y no puedes jugar al live con chip)

(hay otros dash board diferente por hay pero no los he usado el slayer es el mas facil de usar y de instalar)
[boing]
5 respuestas