ay que me LOL xDD miren esto!!

http://www.youtube.com/v/s3xCXiv53KE&mode=related&search=

me encanta el trozo donde dice ke los niños estallan contra el techo y rebotan hacia el piso xDD

que enfermo!! xDD
alfa180706 escribió:http://www.youtube.com/v/s3xCXiv53KE&mode=related&search=

me encanta el trozo donde dice ke los niños estallan contra el techo y rebotan hacia el piso xDD

que enfermo!! xDD

Éste tio es epileptico [toctoc]
surrealista.

mierda de sectas.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Hilo de videos y sí,viejo de cojones.
A este tio le faltan unas cuantas clases de ingles mas...

Si yo estoy corrompido, que le corrompe a el, pq decir tales fantasmadas..., lo peor es que el publico seguramente se lo estara tragando todo.
Mi madre siempre me decia que si jugaba muxo a las makinitas me iba a quedar ciego, no se si sera verda, pero despues de superpicarme al driver 3 durante muchos meses (ablo de muchas oras al dia) me tuvieron que poner gafas...
Este tío es retrasado.

Llevo jugando desde que tenía 4 años a los videojuegos y me he puesto gafas hace nada, por problemas de astigmatismo (y tampoco tengo mucho) y sigo jugando quizá incluso más que antes.

El caso es criminalizar los videojuegos, seguro que a este anormal le tiraron del balcón de su casa cuando era pequeño...
Sin ver el video, se que hablais del mongolo-enfermo-paranoico-manipulamasas JOSUE YRION

¿A que si? xD

A mi ese tio no me da miedo, mas bien pena. Lo que me aterra es la gente que sigue su mierda de doctrina...
Mr.Gray Fox escribió:Este tío es retrasado.
El caso es criminalizar los videojuegos, seguro que a este anormal le tiraron del balcón de su casa cuando era pequeño...

Esto sobra sabes?, aprende a respetar a los demas, yo tambien se insultar.
Es como ver "Pasión de gavilanes" mientras te dan puñetazos en los huevos

GONZALATOR escribió:Esto sobra sabes?, aprende a respetar a los demas, yo tambien se insultar.

Permiteme dudar que tú no has pensado lo mismo mientras veias el video. Ese tío a lo mejor no es retrasado (lo mismo al terminar el discurso le dieron un bocadillo y un vale por 3 cocacolas), pero no puedes negar que se comporta como tal. Lo que está haciendo ese tío se llama demagogia, pobre, pero demagogia, y para mí no hay forma más retrasada de argumentación

Pd.
GONZALATOR también escribió:Mi madre siempre me decia que si jugaba muxo a las makinitas me iba a quedar ciego, no se si sera verda, pero despues de superpicarme al driver 3 durante muchos meses (ablo de muchas oras al dia) me tuvieron que poner gafas...

Mi abuelo también lleva gafas y no ha tocado "un nintendo" en su vida. No es el videojuego el que provoca pérdida de visión, sino el exceso
Juas juas juas

Este tio flipa un poco no ?? XD

Igual es que jugaba mucho a las Nintendo cuando era niño XD
GONZALATOR escribió:
Esto sobra sabes?, aprende a respetar a los demas, yo tambien se insultar.

Mmmm tienes un afán de protagonismo que se sale de los límites. El tío es un payaso, míralo por donde quieras.

¿Acaso te crees que me estaba dirigiendo a tí? Ni siquiera te he hecho un quote, enterado.
Yo de ninio sufirieron un tipo de un danio en el serebro como los ninios del Hapón, en tipo de eplepsia que hasta ahora los médecos nu han desqueberto.

Y no os riáis de los ninios que saltaban del piso hasta arriba en el techo y caían de vuelta que duele, aunque peor sería caer de ida. Y cuidao si vuestros hijos tienen una mácana del nintendo si no están endemoniados, lo estarán muy breve como los ninios del Hapón, que sufreron un tipo de un danio en el serebro.

Ah, lo de que afecte a las manos y los pies no es el demonio, es la wii
jajajajajajajaja "la mayoria de los ninios que utilizan nintendo necesitan espejuelos, y despues de 8 años nintendo matara tu hijo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"en un zolo dia ingrezaron 700 ninios hospitalizados en el hapon x utilizar poken`mon" "nintendo ha creado un nuevo tipo de epilepsia que fue demostrado x dios" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"la violencia juevenil en los nstitutos es x culpa del moooooortal koooombac" "cuando el cherifff les prgunto xq habian matado a la maeztra" "xq los ninios juegan 1 2 o 3 mess seguidos jugando al nintendù" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no sabe hablar ni chicano ni ingles. [noop]
que juego con la 360 y el pc...porque al parecer con nintendo y playstation pasa solo... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
es publicidad subliminal, os incita a comprar nintendo. Es obra del demonio que intenta bloquear vuestra mente.
tan sectario como la iglesia misma....puta iglesia!
Mirar a los tios estos como mola, como le responden xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=RrazkpEfgvw

http://www.youtube.com/watch?v=ONyOxsTl_pY

Al tio le entra la risa xDD pero mola
18 respuestas