› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
mamideck escribió:En Twitter han dicho que el día 4 presentan algo.
Vaillant escribió:mamideck escribió:En Twitter han dicho que el día 4 presentan algo.
¿ Durante el CES 2022 ( Consumer Electronic Show ), que celebra en las Vegas, a principios de año? Bueeeno, veremos que tal anda el nuevo cacharro.
Para los que se han comprado la Aya Neo 2021 Pro, que te saquen una nueva 6 meses más tarde, más potente, no debe sentar bien a nadie.
Tranca Venosa escribió:La verdad que con el steam deck ya reservado estas consolas no me producen ningún hype, porque valdrá el doble, estará peor construida y tendrá peor software. Aunque siempre gusta saber que haycompetencia.
kopperpot escribió:Tranca Venosa escribió:La verdad que con el steam deck ya reservado estas consolas no me producen ningún hype, porque valdrá el doble, estará peor construida y tendrá peor software. Aunque siempre gusta saber que haycompetencia.
Peor software, ¿por qué? Si todas van con Windows
A mí una de las cosas que más me ha sorprendido de la Aya Neo Pro (Retro) es lo bien construida que está, aunque solo llevo casi tres semanas con ella.
En lo que sí coincido es en lo de que son caras de narices, tanto la Aya como las otras opciones que hay disponibles.
FranScorpions escribió:Esta decisión de sacar nuevas versiones de consolas sin apenas mejoras y en corto espacio de tiempo también hará que la gente confíe menos aún en pagar esos pastizales, porque es como si se quedara desfasada en poco tiempo.
neeoo escribió:O al menos suplir las carencias de la Aya Neo Pro/2021 , es decir agregar puerto MicroSd( si es necesario nueva PCB) y analogos mejores que son bastante flojos, peor que los de la Swich.
Con esos pequeños cambios pueden por lo menos ser la segunda opcion a la Steam Deck, asi como van no les veo futuro.
kopperpot escribió:neeoo escribió:O al menos suplir las carencias de la Aya Neo Pro/2021 , es decir agregar puerto MicroSd( si es necesario nueva PCB) y analogos mejores que son bastante flojos, peor que los de la Swich.
Con esos pequeños cambios pueden por lo menos ser la segunda opcion a la Steam Deck, asi como van no les veo futuro.
¿Análogos flojos, por qué, les has notado fallos? A mi me está encantando como responden hasta ahora, solo llevo mes y algo dándole caña pero la uso bastantes horas al día, y la sensacion que me dan es bastante buena.
De todas formas según dijeron ayer por email, van a mejorar los controles y añadir grip “de serie”, y también comentaban que si optaran por montar un 6000 no entregarían las consolas hasta final de este año y quieren que esten listas en unos meses.
A todo esto, se supone que en breve empezaran ya a mandar los docks, ¿no?
defensivepepe escribió:Menudo chasco me he llevado yo también esta mañana al ver que han dejado ka oportunidad de montar chips 6000.
Ellos mismos han dicho que no hay y que este es el más potente. Quiero pensar que en nada después de salir esta la actualizaran con el 6000 aunque veremos si con soporte para egpu.
Daba por hecho que hoy la reservaría pero nada de nada.
defensivepepe escribió:@neeoo a mi lo que me fastidia es que la anuncian ahora sin corregir los fallos que tenía la anterior para sacar una versión pro actualizada con los chips 6000.
neeoo escribió:defensivepepe escribió:@neeoo a mi lo que me fastidia es que la anuncian ahora sin corregir los fallos que tenía la anterior para sacar una versión pro actualizada con los chips 6000.
Es que por lo que dicen los ultradefensores de la marca Aya Neo en el discord es que esto es necesario para poder atraer mas nuevos clientes y poder seguir manteniendo el flujo de dinero para poder invertir en un modelo mejor, que seria el que llevaria un AMD 6000U, cuando puedan conseguirlo porque tambien se dice que hay mucha demanda por parte de companias que fabrican notebooks por lo que a no ser que encarguen muchisimos van a quedar en ultima fila, sumado a la escasez de componentes es probable que no lo veamos hasta fin de año.
kopperpot escribió:Agotadas las 300 unidades de la Next Advance que se pusieron a la venta ayer:
https://store.ayaneo.com/products/ayaneo-next-advance
Quien esté interesado tendrá que esperar a que empiece la campaña de IGG de la Next y la Next Pro a finales de este mes...
Vaillant escribió:kopperpot escribió:Agotadas las 300 unidades de la Next Advance que se pusieron a la venta ayer:
Quien esté interesado tendrá que esperar a que empiece la campaña de IGG de la Next y la Next Pro a finales de este mes...
¡ ¿ Quién puede tener tanto interés en una consola que sale obsoleta, costando 2 o 3 veces mas que la Steam Deck de Valve; como para que se hayan agotado tan rápido, 300 unidades? !
La campaña de financiación, para Aya Next, debería de ser un fracaso, para que Aya se diese cuenta de que la jente, no era eso lo que estaba esperando; y que con esos precios tan elevados , la jente no va a comprar una máquina para jugar, estando Steam Deck, a la vuelta de la esquina, por 500€. Y si quieren sacar algo mejor, como mucho, una diferencia de 300€, - unos 800 € por aparato, más no -
Vaillant escribió:kopperpot escribió:Agotadas las 300 unidades de la Next Advance que se pusieron a la venta ayer:
¡ ¿ Quién puede tener tanto interés en una consola que sale obsoleta, costando 2 o 3 veces mas que la Steam Deck de Valve; como para que se hayan agotado tan rápido, 300 unidades? !
La campaña de financiación, para Aya Next, debería de ser un fracaso, para que Aya se diese cuenta de que la jente, no era eso lo que estaba esperando; y que con esos precios tan elevados , la jente no va a comprar una máquina para jugar, estando Steam Deck, a la vuelta de la esquina, por 500€. Y si quieren sacar algo mejor, como mucho, una diferencia de 300€, - unos 800 € por aparato, más no -
kopperpot escribió:@Jesugandalf pues similar al de su competidora, es lo que tienen estos jugueticos
Jesugandalf escribió:kopperpot escribió:@Jesugandalf pues similar al de su competidora, es lo que tienen estos jugueticos
Pero estamos hablando de esta en particular. En el hilo de la competidora diremos lo mismo.
Si por 1300 euros te dan un aparato con unos gatillos y unos analógicos regulares, apaga y vámonos.
ethanhuntt escribió:Joder. A mi estos precios me destrozan. Yo querría un aparato para emular principalmente PS2 y Gamecube ) y si ya pude con PS3 genial pero no es necesario), y de los 600 y pico euros dela SteamDeck no va a bajar la cosa. Ya si te metes en un aparato como este...
Jesugandalf escribió:ethanhuntt escribió:Joder. A mi estos precios me destrozan. Yo querría un aparato para emular principalmente PS2 y Gamecube ) y si ya pude con PS3 genial pero no es necesario), y de los 600 y pico euros dela SteamDeck no va a bajar la cosa. Ya si te metes en un aparato como este...
La SD parte de algo más de 400. Si quieres emular, le metes una microSD de 512 y te queda un aparato majo por unos 450.
ethanhuntt escribió:Joder. A mi estos precios me destrozan. Yo querría un aparato para emular principalmente PS2 y Gamecube ) y si ya pude con PS3 genial pero no es necesario), y de los 600 y pico euros dela SteamDeck no va a bajar la cosa. Ya si te metes en un aparato como este...
jotresjul escribió:ethanhuntt escribió:Joder. A mi estos precios me destrozan. Yo querría un aparato para emular principalmente PS2 y Gamecube ) y si ya pude con PS3 genial pero no es necesario), y de los 600 y pico euros dela SteamDeck no va a bajar la cosa. Ya si te metes en un aparato como este...
Tienes la deck base por 415.
ethanhuntt escribió:jotresjul escribió:ethanhuntt escribió:Joder. A mi estos precios me destrozan. Yo querría un aparato para emular principalmente PS2 y Gamecube ) y si ya pude con PS3 genial pero no es necesario), y de los 600 y pico euros dela SteamDeck no va a bajar la cosa. Ya si te metes en un aparato como este...
Tienes la deck base por 415.
Si, es cierto, pero...al final lo de siempre, sabiendo que está el modelo con mucho más almacenamiento, porque no se te quede la consola pequeña, ya que la compras poder instalartebastantes juegos y tal,siempre vas al modelo con más capacidad.
No se, si cuando salga veo alguna deck base vendida a buen precio de 2ª mano, a lo mejor si me animo.
kopperpot escribió:Parece que la Aya Neo Next Advance vuelve a estar a la venta por 1.345 $ (gastos de envío y supongo que IVA aparte, claro):
https://next.ayaneo.com/product/next-advance.html
En cuanto al precio, a mí me parece curioso que haya tantas quejas en este hilo de que si es muy cara y tal, pero que nadie diga nada al respecto en el hilo de su competidora, cuyo modelo equivalente (con el 5700U en vez del 5800U y sólo con 1TB en vez de 2TB como en la Next Advance) es más cara aún (1.419 $):
https://onexplayerstore.com/products/ryzen-7-5700u