ayer la compre, y ....

hola, ayer compre la consola, en pccity y resulta que cuando la abro ya me parece un poco raro que no todo este perfecto colocado ni nada, bueno sin darle importancia a eso la conecto preparo todo y cuando me dispongo a mirar todas las opciones me encuentro con partidas grabadas, videos descargados del xbox live, y imagenes, esto ya me toco bastante la moral, sin darle importancia, voy a poner el juego que viene con la consola el MotoGp, poco antes la habia actualizado via internet, y al meter el juego me dice que ponga el jueog en una consola xbox360 y lo selecciona como si este fuera un dvd, que me recomendais???

Una cosa que tengo clara, es que el Lunes voy a ir a PC City y devolverla y que me den una nueva que para ello he pagado por una nueva
joder pos yo se las liaria pero mas ke bien a los de pccity, ke los cabrones pongan una consola usada como nueva tiene cojones...

pos nada intenta dejarlos en ridiculo o algo cuando vayas a devolverla porke lo ke an hecho no tiene nombre.

Lo peor es ke pensaran ke con algun pringao podia colar...

ke te den una excusa muy buena, de uan confusion algo porke sino... y libro de reclamaciones al canto
si eso lo tengo clarisimo y ya me pueden regalar algo xDD pero el tema es que quiero jugar al motogp y paso de ir al videoclub, me parece raro que no funcione
Pues que putada, va uno con toda la ilusión y se lleva este chasco, devuelvela y dale la bronca que no hay derecho a que se pasen de esta forma.
¿y estaba bien precintada?
Saludos.
estar estaba casi todo bien pero habia muchas cosas que parecian utilizadas, pero pense que habia sido al traerla, de echo el mando inhalambrico tenia dos markitas muy pequeñas de roze, y el precinto de seguridad estaba dos veces y uno de ellos estaba como si se hubiera abierto y luego pusieron otro, mañana voy a ir alli y que me den una nueva
Pues mejor que la devuelvas, posiblemente sea una de las "recicladas". A mi me paso algo similar
Y para que no te vuelvan a hacer la pirula, ábrela ahí mismo y si tienes posibilidad pruebala tb. La consola nueva tiene varios videos, la demo del pgr3 y un juego arcade, el hexic....
Eso es denunciable de verdad que ladrones cawento
si pillaste el pack motogp hay una remesa que el juego no funciona, casi toda, a mi me paso, fui con el juego al carrefour y me dieron otro que lo sacaron de una copia original, lo que no me dieron fue la caja malditos , para que querrian ellos la caja vacía.
mañana ire hasta alli con ella,y fijo que era de las recicladas haber si colaba porque habia partidas grabadas y y videos que son descargados del xbox live y la consola estaba ya configurada fue encenderla y era como si hubiera andado ya antes con ella
Pos ya lo has dicho tu todo el lunes te vas pa ya y les montas un pollo y que te den una nueva sin usar y q no vengan con historias que si no a consumo de cabeza.

Imagen
Si puedes pruébala allí mismo. Justo al encenderla deberían salirte las opciones de configuración regional y ajuste de hora... eso te indicaría que la consola es nueva, porque creo que no hay manera de "resetearla" para que te pida otra vez estos datos.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Yo compré una Xbox360 hace poco en un PcCity, y ya andaba muerto de miedo de que no me pasara nada similar. Vaya panda de estafadores [enfado1] [enfado1]
Antes de precipitarte al abismo decirte que las consolas nuevas vienen con Demos, videos e imagenes de serie.

Si nos das mas información, te podremos ayudar.
silinde escribió:Antes de precipitarte al abismo decirte que las consolas nuevas vienen con Demos, videos e imagenes de serie.

Pero como va a llegarte una consola configurada y con cosas descargadas sin necesidad de que te pida los datos de inicio? Esa consola estaba usada
DoSantos escribió:
Pero como va a llegarte una consola configurada y con cosas descargadas sin necesidad de que te pida los datos de inicio? Esa consola estaba usada

Hombre, eso de que la consola estaba usada lo dices como si la hubieses comprado tu. La gente se puede equivocar y lo mismo si el compañero que ha abierto el hilo acaba de llegar al mundillo de xbox, ES POSIBLE, que no supiera que con la xbox vienen un monton de canciones, creo que demos, viene el juego hexic, vienen imagenes de jugador, etc... y por eso se pensase que estaba usada. A eso se refiere Silinde. Es una posibilidad y hay que contemplarla, no vayas a ir a la tienda con malos humos y te peguen el corte, jeje [tomaaa]

Como ha dicho otro compañero por ahi, la prueba definitiva de que la consola estaba sin usar es que nada mas encenderla te pidiese configurar la fecha, hora, región, etc... [toctoc]
Que cabro***, solo te faltaba que tu consola estubiese baneada... xDD

Pos eso, como ya te han dicho, asegurate de que es usada y que te la cambien...
se sabes que es nueva porque al encenderla te sale un menu de configuracion,creo que pasa en todas las consola,vamos que si enciendes y no te sale nada mas que le menu normal mal asunto,aparte de que las cosas viene bien cerradas,todo bien juntito y demas

la consola del autor del hilo esta usaba [noop]

salu2
Que te den cosas usadas creo que no es tan extraño-

Yo hace poco compré una PDA en fnac, y me la dieron usada. Incluso con contraseña para entrar.

Puse una reclamación OFICIAL (no del establecimiento) y es lo mejor que puedes hacer para evitar que le vuelva a pasar a más gente, ya que luego te llaman de consumo para ver que ha pasado.

Un saludo y suerte con el cambio.
Hola, gracias a tod@s por vuestra ayuda, cuando la encendi en el primer momento ya me cargo el menú normal y la hora y la fecha estaban muy atrasados, y lo que suele venir con xbox 360 si que estaba pero habia cosas descargadas de xbox live.... no se la verdad que me fastidia tener que volver a empaquetar todo y llevarlo hasta alli, estoy por que me devuelvan el dinero y ir a comprarla al corte ingles, ademas aun por encima, el juego que traia "MotoGp" no funcionaba, eso ya fue lo peor
silinde escribió:Antes de precipitarte al abismo decirte que las consolas nuevas vienen con Demos, videos e imagenes de serie.

A mi solo me venían videos.
Musice escribió:A mi solo me venían videos.

a mi musica videos y el hexic
Musice escribió:A mi solo me venían videos.

Mentirosho!

El hexic fijo que también.
acabo de ir a cambiarla y todo bien no hubo problema pero me fije que habia mas consolas que eran usadas, mas bien porque me fije lo que hicieron a la mia, la cojieron vieron que estaba todo, le pusieron unos papelillos pa q parezca cerrado y pa un carrito y de ahi supongo que de nuevo al estante, mas bien porque habia otras alli puestas, que cabrones son
santydelacoru escribió:acabo de ir a cambiarla y todo bien no hubo problema pero me fije que habia mas consolas que eran usadas, mas bien porque me fije lo que hicieron a la mia, la cojieron vieron que estaba todo, le pusieron unos papelillos pa q parezca cerrado y pa un carrito y de ahi supongo que de nuevo al estante, mas bien porque habia otras alli puestas, que cabrones son

Tampoco van a tirarlas a la basura... Si tu no la querías ya habrá otro que si...
coño que las manden a la casa a ponerlas todo a cero
jajaa
es lo de siempre si uno no le cuela a otro le colara
Estas cosas es mejor no comprarlas en PCcity....No hace mucho pasé por allí y las cajas de todas las xbox estaban un poco chamuscadas....

Donde yo la compraba es en "Game"(centro mail).
yo es lo primero y lo ultimo que voy a comprar alli, si lo se en el corte ingles vale lo mismo y no me comia tanto la cabeza, ahora eso si no te ponen ninguna pega pa devolverselo incluso la que compre-devolvi le faltaba un librito una hoja y un par de cosas mas asi que.,... pero bueno ahi queda eso
Yo para comprármela estuve media hora mirando las fechas de fabricación. Después caí en la cuenta de que la gente de EOL, me dijo que tuviera cuidado y que mirara de que no fuera una de 2ªmano. Y claro, mirando y mirando, en algunas cajas se notaba un wevo de que los precintos de la caja estaban abiertos y otra vez puestos encima de los otros. Así un montón de consolas. Hasta que x fin di con una que estaba sin abrir. Eso sí, llegué a casa acojonado de que fuera de 2ªmano. Pero no. Me pidió el idioma, la fecha..... [carcajad]
Menos mal!!
Con esto kiero decir a todos aquellas personas que se la vayan a comprar,que miren bien la fecha de fabricación y las cajas con sus precintos porque se nota cual a sido abierta y cual no. Hay algunos precintos que son dobles, otros están medio pegados.... Yo dí con la buena después de haber mirado mucho.
Por cierto, la compré en el Media Markt.

Después de este royo, espero que os haya servido de ayuda a las personas que se la kieran comprar.

Saludos!!!
Sabeis que no permitimos nada sobre tiendas. Ya sea bueno como malo.

Leeros las normas.
28 respuestas