Ayer me dejó la novia porque estaba agobiada

Tengo 20 años. Y ella tiene 17 años. Hace 2 meses que nos conocimos, y 1 mes que tenemos una relación sería. Todo iba muy bien y siempre me decía que me quería, y que quería un futuro a mi lado.Y justo ayer me escribió un mensaje por whatsapp diciendome que había estado pensado estos días y que no ve futuro a nuestra relación, y mejor dejarlo en cuanto antes.Hace 1 semana de esto ella me regala cosas y yo a ella. Es que todo era genial. Nunca he discutido con ella. Pienso en dos cosas, que un día le dije que no podía ir a verla bailar porque estaba estudiando, y se mosqueo un poco. Aunque debería de comprender que los estudios son muy importantes. Y también hace pocos días le dije que porque tenia todavía la aplicación de donde nos habíamos conocido. Una aplicación que solo es para ligar. Y ella me dijo que no se había dado cuenta de desinstalarla y ahí estaba. Y le dije que yo heche un vistazo en mi perfil y ví que se había conectado hace poco y tal (La instalé solo para verlo). Vaya, que no sé para que se conectába...Y me dijo que si no hay confianza mal vamos. Y yo le dije que se lo decía porque tuve una mala experiencia con una chica y me vino el recuerdo. Aveces pienso que ha conocido ha alguien, y que por eso decía que estaba agobiada, pero ella me lo niega. Que me haya dicho de dejarlo porque esta agobiada con la familia y estudios me parece una excusa por experiencia propia. Ella dice que simplemente es eso, pero bueno... Y también dijo que yo miraba mas por el futuro y que ella tenia solo 17 años y estaba en sus cosas de esa edad y bla bla bla...

Que opináis de toda esta situación?

Me parece muy fuerte que me diga que me quiere y lo soy todo a cambiar por completo y decirme que se acabó todo.
Estoy muy dolido, y quería desahogarme en este foro. Aveces pienso que no encontrare a ninguna chica, ya que me ha pasado varias veces...
Dicen que se agobian cuando no saben si seguir con su pareja, o con ese chico tan mono que han conocido hace poco.
jejeje, eso se llama "competencia" y parece que es más sexy que tú...
Con 17 años poca estabilidad ibas a encontrar en ella.
Y supongo que ya a los 2 meses empiezas con la desconfianza tampoco hubiera ayudado mucho, aunque en parte tuvieras razon ya que se supone que te mentia en que ya no usaba la app
Vistos los hilos, y hay muchos de este tipo, yo me pregunto:

Porque las mujeres en general son tan crueles en estos temas?
17 y 20 años... no pierdas ni un minuto de tu tiempo en pensar en relaciones serias que eres joven!
incorruptible escribió:Dicen que se agobian cuando no saben si seguir con su pareja, o con ese chico tan mono que han conocido hace poco.

+1. Normalmente es porque han conocido a otro que les gusta más. Pero no te ralles y centrate en tus estudios que son muy importantes [hallow]
Contéstale con un:

Ok.

Nunca falla:

- Oye, que [bla, bla, bla] que lo dejamos [Instertar excusa], lo siento [bla, bla, bla]
- Ok.
MiNg escribió:Contéstale con un:

Ok.

Nunca falla:

- Oye, que [bla, bla, bla] que lo dejamos [Instertar excusa], lo siento [bla, bla, bla]
- Ok.

Funciona de pm, menudos mosqueos pillan. No hay mayor desprecio que el no aprecio.
Catalufo21 escribió:Con 17 años poca estabilidad ibas a encontrar en ella.
Y supongo que ya a los 2 meses empiezas con la desconfianza tampoco hubiera ayudado mucho, aunque en parte tuvieras razon ya que se supone que te mentia en que ya no usaba la app

Es que si, ¿17 años? Venga tío no me jodas, con esa edad no puedes buscar otra cosa que:
1. O un rollete pasajero para ir practicando de cara a relaciones futuras.
2. Un primer noviazgo pasteloso y agobiante que dure años de relación... para terminar por servir de practica para futuras relaciones.
Os creéis que el mundo se acaba con los 25 años. Entiendo que estas en la peor edad para pillar algo serio, porque las de tu edad los prefieren mayores y las pequeñas son eso, niñas inestables. Pero si buscas en tu franja de 18-20 seguro que algo encuentras de lo que buscas.
Búscate una universitaria responsable que sepa qué hacer con su futuro y el tiempo que puede dedicar a una relación, no niñas de colegio. Y no te emociones tan rápido, menos con una chavala conocida en Tinder/Badoo.
la usurpación de la identidad es delito [sonrisa] supongo que te meterías con su permiso, ¿no? pues vaya, te extraña que se agobie.
Bueno, por partes:

- Mucha gente y mas a esas edades, pero vaya, que esto pasa tambien con 30 o 40, NO es sincera con su pareja, no me refiero a ser fiel, sino a ser sincero, es decir, muchas no se dicen los "peros" que estan viendo en su pareja que creen que podrian ser definitivos para que fale la relacion, o , si se los dicne, no saben hacerlo y la otra parte se lo toma mal y se va a pique igual. Cuando una pareja va bien, y de repente, uno de los 2 se baja del carro con una excusa generica, tienes un 99% de probabilidades de que sea por eso, no fue sincera, habia cosas de ti que no le convencian y no las dijo, las fue acumulando en una lista, sin darte opcion alguna a trabajar en ellas, y cuando la lista fue muy grande, se bajó del carro.

- Si la pillaste conectandose a una web de estas de contactos, y su rspuesta fue solo "si empezamos con desconfianza mal", que ojo, no está mal dicho, pero siendo una web que SOLO sirve para eso, una explicacion no habria estado de mas, huele a que es probable que haya conocido a otro si, o que esto, sumado a lo de arriba, le haya hecho decidir.

Ok.

Nunca falla:

- Ok.

A la semana la tiene en casa sin las bragas .. Totalmente de acuerdo.
Dos meses es muy poco tiempo. Si ha visto que en tan poco tiempo te obsesionas con cosas tan nimias normal que la hayas agobiado. Si además está buena, a esa edad ya debe estar hasta el c...moño de los huelebragas de su edad así que en cuando ve el más mínimo indicio se activa su detector de pajeros que se la quieren tirar y se tira para atrás.

Yo en tu lugar, cambiaba esa actitud persecutoria y no estaría tanto encima.
Dile que quieres ser su follamigo
Lo siento pero se esta follando a otro y mas con esa edad que no saben ni lo que quieren
cosladaxbox escribió:Lo siento pero se esta follando a otro y mas con esa edad que no saben ni lo que quieren

Sí que lo sabe, tú lo has dicho. Y me parece comprensible que prefiera eso a meterse en una relación en la que el primer mes tu novio entra en tu Facebook, a escondidas, para espiarte. No lo digo tanto como una crítica a él como a la relación que llevaban o podían llevar.
Qué intensidad para un mes de mierda que "llevábais"... ¬_¬
Lo siento, chico. Piensa que dentro de todo lo malo, al menos solo fue un mes y no un año y pico como me pasó a mí. Cuando llevas más tiempo, decir que te joden es poco, aunque al final de todo lo malo se sale.
Nada, mucha fuerza y ánimo, y sobretodo nunca nunca te arrastres, ni le digas de ser amigos ni nada, que venga ella a ti. Sí, estas cosas son así, al final quienes nos dejan siempre vuelven (experiencia propia) y para entonces la decisión es tuya de seguir como amigos o darle la patada para siempre. En tu caso, yo soy partidaria de que le den mucho por el culo, pero como digo la decisión siempre es tuya.
Estoy agobiada = Estoy con otro
JKA5200 está baneado por "Game Over"
fonsiyu escribió:Estoy agobiada = Estoy con otro

Hola fonsi [hallow]
JKA5200 escribió:

Hola fonsi [hallow]

Te han perdonado la condena, has tragado mucho semen? [hallow]
fonsiyu escribió:
JKA5200 escribió:

Hola fonsi [hallow]

Casi tanto como tu m... [hallow]
La experiencia me dice que se dan mas casos cuando se acerca el veranito :p

änimo y adelante!
JKA5200 escribió:
fonsiyu escribió:
JKA5200 escribió:
Hola fonsi [hallow]

Casi tanto como tu m... [hallow]

los foritos tragabolas [hallow]
Joder estas en todos los lados.
El forito chismoso.
brier20 escribió:Estoy muy dolido, y quería desahogarme en este foro. Aveces pienso que no encontrare a ninguna chica, ya que me ha pasado varias veces...

que con 20 años digas esto.....ten en cuenta que la mayoria de chicas hasta qeu no llegan a cierta edad (pueden ser los 18 como los 40) no quieren ningun compromiso y prefieren ser libres.
hace poco una amiga dice super ilusionada: tengo novio!
a los tres dias (literalmente) dice: lo he dejado, yo no puedo estar solo con un chico, yo necesito follar a diario y a este solo lo veo de vez en cuando.
dijo eso, literalmente.

y como te han dicho, si se ha agobiado, puede ser porque esta con otro, y por tu insistencia con la aplicacion. en cuanto a una tia empiezas a cortarle libertades, a preguntarle donde esta, porque hace esto o aquello...
klaim2003 escribió:
brier20 escribió:Estoy muy dolido, y quería desahogarme en este foro. Aveces pienso que no encontrare a ninguna chica, ya que me ha pasado varias veces...

que con 20 años digas esto.....ten en cuenta que la mayoria de chicas hasta qeu no llegan a cierta edad (pueden ser los 18 como los 40) no quieren ningun compromiso y prefieren ser libres.
a los tres dias (literalmente) dice: lo he dejado, yo no puedo estar solo con un chico, yo necesito follar a diario y a este solo lo veo de vez en cuando.
dijo eso, literalmente.

y como te han dicho, si se ha agobiado, puede ser porque esta con otro, y por tu insistencia con la aplicacion. en cuanto a una tia empiezas a cortarle libertades, a preguntarle donde esta, porque hace esto o aquello...

Es normal, al principio se folla como conejos. Mi pregunta es, ¿qué excusa le pondría al exnovio? No creo que le dijera que lo dejaba porque necesitaba a alguien que la follase más a menudo...
JGonz91 escribió:
klaim2003 escribió:

dijo eso, literalmente.

Es normal, al principio se folla como conejos. Mi pregunta es, ¿qué excusa le pondría al exnovio? No creo que le dijera que lo dejaba porque necesitaba a alguien que la follase más a menudo...

eso me pregunte yo tambien, lo mismo le dijo qeu estaba agobiada [+risas]
3 meses no es una relación seria, y menos una novia.

Sois muy jóvenes, los cerebros cambian mucho, y estáis todavía absorviendo nuevas experiencias.

Lo pasarás mal unos días, pero aparecerán más. Suerte, compañero.
klaim2003 escribió:hace poco una amiga dice super ilusionada: tengo novio!
dijo eso, literalmente.

¿Que pasa que follaron el primer día el segundo no se vieron y el tercer día pensó, yo necesito follar cada día? por que si no no tiene sentido, igualmente esa chica no tiene muchas luces.

bichomen
Yo solo se que no paro de oir casos con excusas tipicas que paso de mencionar, pero, solo de ellas dejandolos a ellos.

No he oido casi ningun caso en el que el la deje a ella con excusas tontas.

Y lo dice uno que esta mas que acostumbrado a que lo dejen con frases tipicas.
vpc1988 escribió:Yo solo se que no paro de oir casos con excusas tipicas que paso de mencionar, pero, solo de ellas dejandolos a ellos.

Hombre, en eol con 95% hombres, no vas a encontrar mucho lo contrario xD

Pero vamos, si tienes mucho interés te cuento casos a la inversa.
Halluat escribió:
vpc1988 escribió:Yo solo se que no paro de oir casos con excusas tipicas que paso de mencionar, pero, solo de ellas dejandolos a ellos.

Me gustaria escuchar algun caso de un hombre que deje a una mujer con las tipicas excusas.
Eso es porque somos más de "ya te llamaré", y obviamente no lo hacemos.

https://www.youtube.com/watch?v=IPU2hhchU9w
vpc1988 escribió:
Halluat escribió:

Me gustaria escuchar algun caso de un hombre que deje a una mujer con las tipicas excusas.

"No me sentía bien"

"Soy bipolar"

O directamente silencio xD.
las chicas de hoy en dia no tienen seriedad alguna, como anécdota el mes pasado quedé con una chica y me hizo una de las mejores felaciones de mi vida en su portal, desde entonces ya no se nada de ella, me habla al whatsapp pero pasa de quedar porque supuestamente está castigada, pero se de buena tinta que no es así...

ya no se que pensar, pero... ¡¡¡yo ese dia me duché!!! jaja.

con esto de los badoos, los whatsapps y demás, creo que no se puede tener novia seria hoy en día, es todo un macro-lupanar y todos participamos en él. Las parejas que tenian nuestros abuelos o nuestros padres, pronto desaparecerán...
El generalizar nunca ayuda...sobre todo a vosotros mismos que sois quienes os creeis esas historias y quien hace que perdáis confianza en las otras personas cuando el mundo es tan grande.

El hecho que una chica o un chico nos la haya tramado no quiere significar que el día de mañana se conozca a una persona que realmente os aporte esas cosas que antes no os aportaban.
Nada nuevo que no te hayan dicho, sois muy jóvenes ambos, y 2 meses no es ni empezar. Tienes mucho por delante.

El único consejo que si te voy a dar, es que no le des tanto valor a las palabras, y menos a un te quiero, porque es una palabra igual, como si dices silla. El te quiero lo tienes que notar en ella, porque sino ya has visto lo que te puede pasar. Aparte, querer en 2 meses es imposible , y menos con 17 años que hoy te gusta una cosa y mañana otra.
te queda mucho camino por recorrer, cambia de aires y a otra cosas nueva (en mi opinión) con la edad que tienes intenta "comerte el mundo" y adquiere experiencia que te valdrá más adelante ;)
¿Qué esperas de una persona de 17 años?

Ok.

Nunca falla:

- Ok.

Eso es un arma de doble filo, porque te suelta un ''se te ve encantado con la situacion, con razon yo me rayaba por..'' y te hallas jodido. Mas que la pelota encima del tejado, te deja 80 balones Nivea y rozando el set de partido. [qmparto] [qmparto]

Por lo que le leo al compañero, y usando mi lado femenino de serie, ha encontrado a otro que le mola mas. Pero es lo que dicen los demas, con alguien de 17 años... Que si, que luego hay un 2% con esa edad con la cabeza asentada y tal, pero vamos, con esas edades, mejor no vivir en serio nada a no ser que la cosa vaya demasiado bien.
Greenjow escribió:

Ok.

Nunca falla:

- Ok.

Funciona de pm, menudos mosqueos pillan. No hay mayor desprecio que el no aprecio.

No es fácil de hacer, pero [plas] [plas] [plas]
sal corriendo si una mujer en 1 mes te dije que quiere estar contigo el resto de tu vida...

para mi al menos, una relacion seria es estar con alguien 6-8 meses... 2... pues yo creo que no.

ai un dicho "si te acuestas con niños, te levantaras meado"... es lo que mejor resume esta situacion, es que no puedes esperar mas de una "niña" de 17 años que cambian de opinion segun como le de el aire esa mañana...
Castel_ escribió:
cosladaxbox escribió:Lo siento pero se esta follando a otro y mas con esa edad que no saben ni lo que quieren

Sí que lo sabe, tú lo has dicho. Y me parece comprensible que prefiera eso a meterse en una relación en la que el primer mes tu novio entra en tu Facebook, a escondidas, para espiarte. No lo digo tanto como una crítica a él como a la relación que llevaban o podían llevar.

en qué parte menciona el OP que entró al facebook de su novia?
Ferras escribió:
Castel_ escribió:

en qué parte menciona el OP que entró al facebook de su novia?

Se me ha ido la olla [facepalm] . Me refería a lo vigilar la app.
Lo dicho,tiene 17 años,no te ralles y busca otra chati
Sabio escribió:@JKA5200, @fonsiyu, @Liquid Snake yo
Esto no es ex-pruebas.

Perdona, pero si te fijas yo habia contestado al hilo seriamente, ha sido jka5200 que ha venido a decir tonterias, yo no sé para que le quitan el ban [facepalm]

Ho!
59 respuestas
1, 2